Proyecto Nissan 350z GTM Twin turbo

No lo soy pero son palabras textuales de una persona que trabaja con turbinas (mecanico de aviones) entonces la fiabilidad de la informacion es mucho mas creible que cualkier disparate que veo escrito por aqui, lo sientonsi mis palabras suenan algo fuertes pero esque odio buscar informacion y encontrar un post donde hay mil opiniones diferentes y no lograr encontrar la realidad x que todo son suposiciones y cuando alguien supone y luego otro sigue suponiendo llega el que busca la informacion y se queda sin aclarar nada.

1 me gusta

No lo soy pero son palabras textuales de una persona que trabaja con turbinas (mecanico de aviones) entonces la fiabilidad de la informacion es mucho mas creible que cualkier disparate que veo escrito por aqui

Tan facil como si lo hubieras explicado sin haberte dado la vacilada esa,por que me vuelvo a repetir,dije lo que yo tenia entendido,no que fuese asi

+1000

si simplificamos el asunto… si un turbo sopla a 0,5 bar, y el otro a 0,5bar, y juntas sus salidas,… no puede haber más de 0,5 bar en la admisión, habrá más caudal, pero no más presión, ya que si hubiera 1bar en la admisión el aire circularía en el sentido inverso jejeje, hasta igualarse ambos

ahhhhh ahora lo entiendo! mucha gente tomaba el bar como cantidad no como variable.

tu puedes meter muchisimos kilos de aire para llenar un zeppelin pero el tubito que lo incha esta a 0,5 bares de presion.
de la misma manera que puedes meter los mismos kilos de aire pero a 2 bares de presion.

es esto mas o menos asi?

Estoy totalmente de acuerdo con esto que dices, y es algo que pasa en muchos foros, guiris incluidos… pero eso no es óbice para que el que tenga algo mas claro que el otro, vaya de sabiondo, máxime si el otro pregunta y dice honestamente que no lo tiene claro, por eso se pregunta, para que el que lo sepa le responda, no para que se lo restregue…esa es mi opinión y forma de ver las cosas…

Aun así, repito, que llevas razón en lo que dices mas arriba, yo ando buscando opiniones, información sobre compresión alta y bajo soplado en contra de baja compresión y soplado alto, y entre el secretismo de los profesionales (que puedo entender) y las dispares opiniones de los supuestamente entendidos y al final no sacas nada en claro, y no solo hablo de foros españoles, sino de foros americanos sobre superchargers… De hecho me gustaría abrir un post sobre este tema de forma seria y didáctica…

Por eso pregunte a javi eclipse sobre su preparacion, cosa que me ha respondido y agradezco… y al que le vuelvo a decir, pedazo de preparación…

Entonces, cuando suba la presion a 1,5 o 2bares, significará que los 2 turbos estaran soplando a esa presion no? Osea ahora q lo llevo a 1bar, estan soplando a 1bar cada uno… Es asi no?

Pues claro que contesto, porque no te voy a contestar? Jejeje, si quisiera llevar todo esto en secrero y q nadie supiera lo que llevo montado en el coche no lo publicaria precisamente en un foro… Y mira que aqui hay un forero que ha cogido como referencia mi coche y esta haciendo exactamente lo mismo… Pero con turbos mas grandes… Por lo demas todo es lo mismo, mismo Kit twin turbo, mismo kit de stroker, mismos injectores, mismo preparador, mismo reprogramador… El lo ha tenido mas facil, solo ha tenido que ir siguiendo mis pasos, no ha tenido q calentarse la cabeza, mas que nada porque cualquier problema q pudiera surgirle ya lo tenia resuelto en este post…

1 me gusta

Bueno, volvemos a la carga, con bastante novedades que estoy segurisimo que os van a gustar… En nada actualizo el post con las nuevas xuxes… :slight_smile:

1 me gusta

Cuenta cuenta!!

Bueno pues empezamos…

Aqui la caja maravillosa de la suspensión TEIN con EDFC active (controlador de dureza desde el interior, con modo automatico por velocidad y Fuerza G)…

Aqui la caja abierta…

Caja de la controladora…

La controladora…

Los motores que controlan la dureza…

Montando la suspensión…

La controladora encendida…

Nueva centralita AEM INFINITY para 350z lo mejorcito que hay ahora mismo… El que quiera mas información le dejo aqui un enlace:
https://conceptzperformance.com/Cart/description.php?II=13850

Los slicks con los que entré al circuito y que fueron de coña! Medidas en 245 delante 265 detras…

Aquí montados en las llantas de serie…

Nuevo capó de carbono con salidas para refrigeración…

Tengo videos y fotos del circuito dando caña con coches como Subarus, Ferrari 458 italia, Ariel Atom…Etc…
Tengo video tambien de la ultima pica contra un evo 9 de 600cv preparado por Farina…

Y hasta aqui todo por hoy… Dentro de nada llegan mas xuxes y queda que vuelva Raul de nuevo para montar la nueva ecu y ajustarlo todo con sus 8 mapas intercambiables, ajuste de control de tracción… ETC…

Espero que os haya gustado, hasta la proxima actualización :wink:

1 me gusta

Gran aparato, a la espera de esos vídeos, saludos

y vaya novedades, me gusta mucho el detalle que has dado de la suspension en las fotos.
Las cogiste a traves de Raul? RaulHP imagino, no?

No, en un principio iba a pedirselas a el, pero encontré una oferta 200€ mas barata.

MADRE-MIA! (_) increible! valla pasada he! si no e mucho preguntar (entiendo que no quieras responder) Se puede saber el precio de las Tein? lo digo porque ando super perdido en el tema de precios de suspensiones de este nivel, gracias de ante mano.

Las Tein con el EDFC + el kit de GPS han sido 1600€

increible proyecto
ya me lo leyera en su dia con el kit biturbo
ayer me lo volvi a leer entero y vaya pasada
pena que por culpa del servidor de las fotos no se ven algunas pero una pasada vamos

Ostia pues para ser del nivel que son es muy buen precio

eso te iba a decir en mi cabeza me fui de 3.000€ para arriba, pues sigue asi que valla pepino y a demas bonito

Ya falta poco para poder dejarlo al 100%