El motor es un rb25 claro esta jejeje
Muuuuchas gracias por subirme el video canovi88 jejeje
Los electros van delante del radiador , estan las fotos por ay
Lo de homologarlo, ya esta homologado todo pero con el ca18 jejeje, en la itv en lo q menos se fijan es en el motor jajajaja y lo del cuadro conq marq los kilometros vale asiq nose si poner por encima el otro, poner el marcador por ay encima o poner una foto :):):):)
no me creo que vayas a echarle cojones a ir con el rb como sifuera un ca, tu tas fumao, jejejeje
esque esa es la movida, yo queria reconstruirlo y lo que me dijeron era lo de los km, justo lo que tenia roto, y ahora llevo uno en millas, que ya veremos este año como paso la ITV
Pues si q tengo cojones si, ademas el ca lo tenia homologado con colectores, admision y demas jakaja
Pues claro que la va a pasar jajaj no la paso yo con el frontal del s15 y no se dan cuenta jajajja
Hasta que te toque alguno que sabe de que va la pesca, conozca el coche y lo que lleva y te tire para atrás…
muy bien echo todo tío me encanta pero lo de la itv lo puedes tener complicado a lo mejor la pasa 1 ves o 2 pero yo creo que alguna se darán cuenta ojala tengas suerte y no tengas nunca problemas.
■■■■■, que valor jugartela en la ITV de tal manera xD
muy guapo se ve ese RB en el 13 … la verdad que simplemente me parece bestial
que te dijeron de los km es que no te funcionaba y no de pasaba la itv .yo la he pasado 4 veces con el marcador de velocidad roto por suerte loe arreglado hace poco .
Aqui en guada son medio lelos y ademas hay un chaval que me levanta un poco la mano jejeje, hay que tener conocidos hasta en el infierno jijiji
Lo del cuadro no se fijan si funciona o no, de hecho no pueden saberlo ya q no puedes andar a mas de 5kmh por la itv y tu le dices los km que marca y ya esta
Ahora solo falta poner el cuerpo de mariposa original con un adaptador y repasar alguna cosilla sin importancia, porq le entra demasiado caudal de aire y se ahoga jajajaja, por lo demas va de lujo
Ahora me estan llegando chuches para el Sky y no puedo resistirme asiq las e metido todas al maletero para no verlas y ponerme con ellas jajajajaja, aunq todos los dias lo abro, pero para saber q estan bien
Mi hermano curra en la ITV de Guada, y ya te digo que no se la colarías. Encima es nuevo, por lo que aun no tiene manga ancha…
El personal de la ITV ha de demostrar con su documentacion que lo que lleva el coche no es propio de el para poder hecharte para atras legalmente.
Lo digo porque mucho listillo en la itv se cree DIOS jugzando lo que es correcto y lo que no ¬¬ si puede demostrar que ese motor no es un 1800 y no es el propio del vehiculo por mas que sepa que ese motor no le pertenece no podra hecharlo para atras. Que por poder puede pero hay una cosa llamada recurso juridico y bla bla bla bla bla bla…
Se nota que soy un taliban anti itv’s?
Itv a la hoguera. Solo sirven para sacar el dinero y ■■■■■ al personal, por mi que le metan fuegos a todas hajajaja
jajajaja, seamos coherentes por favor, como no te va a poder demostrar que ese motor no es el de serie, es muy facil en la documentacion te ponen el codigo de motor, la cilindrada, la potencia y el numero de cilindros, pues nada a la que miren el motor y vean que el gravado del codigo de motor es rb25, vean 6 inyectores, 6 cables de bujia, el colector de admission, aparte que en caso de duda tienen internet, pueden consultar la ficha reducida del coche y en algunas incluso en caso de duda y que tengan banco de potencia te podrian hacer una lanzada, otra cosa es que o passen del tema o no quieran complicarse la vida, pero si quieren pueden, un saludo
Las itv me comen la pollaaaaa.
Deathwolf tu ve con tu rb con dos cojones ya veras que la pasas brother
kamikaze-drifter no te quito razon pero dentro de lo legal no pueden hacer segun que cosas que hacen. Como mirar por internet xD a mi me miran por internet en WIKIPEDIA que motor lleva mi coche y la que monto es bonita xD
yo creo que si no se dan cuenta el tío de la itv es ■■■■■■■■■ del todo se nota muchisimo que son 6 cilindros y el de origen es de 4 no hay mas que hablar el motor no es el de origen y no la pasa ni de coña y mas a hora que están mas chungos que nunca si fuera hace unos 5 años puede ,si la pasa es por que el tio no tiene ni ■■■■ idea de coches y yo creo que algo entenderan si están en ese puesto de trabajo tienes dos salidas o que el tío sea tonto o que pase de complicarse la vida y lo pilles sin ganas de hacer su trabajo y si la pasa este año al que viene sera otro tío y puede que otras normas como casi hacen todos los años hoy en día .ojala tengas suerte y la pases siempre .
ponle una pegatina en la tapa de valancines que ponga 1800 por si cuela jejeje.
Tu harias la vista gorda simplemente xq estas cansado y tienes ganas de irte a casa sabiendo que en cuanto este coche tenga un accidente o le pare la policia te vas a comer un marron que te cagas?
Esta el trabajo de ■■■■ madre para dejarlo escapar…y mas un trabajador de la itv que suelen cobrar muy bien y no es pesado
fabrica una tapa motor tipo a los seat que cubra todo el motor incluidos colectores etc… si te dicen esa tapa? dices es para no escuchar ruido…jajajajaja…parece una tonteria pero pensandolo bien…