Proyecto RX8 turbo. ACTUALIZADO CON FOTOS Y VIDEO (pag5)

Pues Ayer se cerro el tema y he pedido el kit turbo para el Rx8 junto con el escape Greddy Evo TT.

Os mantendre informados con fotos y demas, porque creo y lo digo en forma hipotetica sea el primer RX8 turbo que ande con turbo…

P.S: No cuenta el Rx8 de Dimsport que solo se lleva en grua a las exposiciones

Manten nos informados, y algunas fotos pa darnos envidia! Como acabo el NSX?

joer eso tiene queser impresionante,informanos de como va el tema,y repito,el tema del nsx?

es el de la promocion del Need for Speed Most Wanted???
Yo escuchar, lo he escuchado en directo pero no lo he visto en movimiento :lol:

fua! a la gente se le va la olla la ostia, y yo todo contento pensando que llevo un buen buga con un s14a.
un 8 turbo!! eso manda mucho mas.
( aclaracion: me encanta mi coche, siempre ha sido mi sueño junta a un eclipse gst).

Me uno a la petición de info sobre como llevas ese NSX :lol:

El NSX esta andando por las carreteras de Madrid ya!!!
Va a ir a la feria de maxitruning o algo asi que hay el fin de semana que viene en el pabellon de la casa de campo, en representacion de una revista que como siempre no paga ni ha hecho nada por el coche, solo sacar publicidad gratis…

SI el coche fuera mio iba a ir por lo cojones a hacer publi gratis

Suerte con el proyecto. Por lo que tengo entendido (por medio de videos de preparadores japoneses), hacer que case un turbo en un renesis es complicado… A cuanto tienes pensado que sople?

La hostia, un renesis turbado :shock: Jejeje, no dejes de informarnos, pero no será fácil :wink:

¿Vas a poder colgar más fotos, Raúl?

suerte

■■■■■ k raro :? suerte tio y que todo salga bien, esperamos fotos, videos y de to :stuck_out_tongue:

tiene un curro increible esa modificacion, suerte y ya nos contaras

■■■■■ estetica envidiable, motor rotativo, traccion trasera y turbo ¡¡ :o :o va aser la ostiaa SUERTE ¡¡

en cuanto tenga mas fotos del NSX os las pongo, tengo que quedar con el dueño para darle unas cosas que tengo en casa ,y aprovechare para ello, de todos modos seguro que habra fotos del coche cuanod sea la truñingmaxi de esas

Volviendo un poco al tema principal del hilo…

Siempre se oyen comentarios del motor renesis del RX8 y quitando de los típicos de consumo de mucho aceite y gasolina, bastantes propietarios comentan la corta ‘vida útil’ o fiabilidad o como queráis llamar de este motor… personalmente desconozco si es cierto, pero si lo fuera, el hecho de ponerle turbo no acelerará más dicho proceso? Si fuera así, pensáis hacer algo para ‘evitarlo’ lo máximo posible?

Y por último y no menos importante… ¿Con qué cantidad de CVs pensáis dejarlo?

Un saludo, y que sepas que me encantan tus proyectos e intento seguirlos todos dentro de lo posible.

seguro que lo vas a dejar de muerte :stuck_out_tongue:

Suerte Raul y un saludo, ya nos iras contado

qué ganas de ver el nsx!!
un gran proyecto sin duda el que tienes entre manos :wink:

Venga majo,te deseo suerte y a ver si nos vemos :wink:

Segun pareceser, los motores renesis no tienen una vida util igual que los motores “normales”.

Por supouesto qeu a mayor rendimiento de un motor menor vida util tiene, fijaos los motores de F1, 700-800 cv en motores de 3 litros atmosfericos, pero claro, duran dos carreras…

como todo en esta vida, todo resultado tiene un coste, y por norma general cuanto mayor sea el resultado, mayor el coste.

La potencia no se exactamente, tengo que mirar las expecificaciones del kit, pero una cosa esta clara, no pienso apretar mucho el encendido, porque los renesis no es que “aguanten” muy bien las detonacione o predetonaciones, a la minima te encuentas con trozos del rotos saliendo pro el escape