Proyecto RX8 turbo. ACTUALIZADO CON FOTOS Y VIDEO (pag5)

Venga neng

Que se lo digan a Express que ya va por el 3º motor en su rx8[/quote]

Dios mio :expressionless:

■■■■■ 3 ? yo sabia que le cambio a rodolfo una vez pero no tres joer :o

yo creo q solo 2, pero siempre ha sido por defecto de fabrica, menos mal :smiley:

pos sinceramente k pena de coche. yo k soy de los k opino k tuerca k se afloja una vez ya no aprieta como la primera vez nunca…

suerte con el proyecto k nos tienes aki a todos esperando esas fotos :smiley:

A Xpress el primer motor le duro 60.000km y el segundo le ha durado 2.000… vamos, el rodaje… yo creo que ha tenido mala suerte, solo eso, hay mucha gente con RX8 y que siguen tirando con el mismo motor teniendo muchos km’s.

Enga, suerte con el proyecto y un saludo.

Ami, no se me ocurriria turbar un rx-8 … es cagada casi al 100%,vamos,k cuando digas de correr con el no aguantará 2 noches.Es un coche k se sobrecalienta asta de serie,y sin nisiquiera darle caña,le basta con un dia caluroso y pillar atascos. Será bonito de ver pero imposible de exprimir.

se pueden forjar o reforzar los rotativos? :oops:

si, hay fabricantes de rotores especiales

Flipante este proyecto lo seguire muy de cerca :wink:

Hola a todos.
Mi 8 tiene cerca de 100.000km, y está cada dia en los atascos de la ronda de dalt de BCN, y nunca, pero nunca, me ha dado ni un solo problema de motor, ni de calentamiento ni nada… Cada día estoy más contento con él.

Un turbo no, pero un compresor yo creo que es la decisión más apropiada.

Salu2

Mojodickbas62
Como te coja te rebiento la cabeza y luego engancho tus huevos ha un motor rotativo para subirlo ha 10mil vueltas… :evil: Odio los spam…

Buenas Raul,

Un rotativo tiene más o menos la misma vida útil que otro motor, si se mantiene de serie y se cuida adecuadamente. La mala fama que le viene por los RX-7 FD es que ni dios los mantenía de serie (biturbo, fácil de poner en 400CV = buuum!.) El renesis al ser atmosférico es más duro que cualquier RX-7 que no fuera el primero, Mazda le hizo varios millones de kilómetros (entre varios motores) en laboratorio en diversas condiciones antes de sacarlo al mercado y a este en concreto no hay que cambiarle los sellos hasta casi los 300.000 kms.

El renesis, además, aguanta mucho mejor que versiones anteriores las detonaciones.

En cualquier caso, pásate por club-rx8.com donde encontrarás toneladas de información al respecto de turbizar un RX-8 con el greddy, busca mensajes de “MazdaManiac”, “guitarjunkie”, “rotarygod” y otros gurús y la información que encontrarás es muy útil.

Yo personalmente me estoy esperando a que salgan compresores (ya hay varios casi listos, como el Pettit Racing y el Axial Flow) porque el Greddy me parece un poco castaña como kit para este coche en base a los comentarios de los usuarios.

Un turbo que si funciona muy muy bien al parecer es el de Mazsport, pero $$$$$$$$$$$$$$$$$

http://www.mazsport.net/html/rx8turbo.htm

Ve poniendo fotos conforme avance el proyecto!!!

Pues mi rx-8 lleva mas de 80.000km en dos años y el motor aguanta perfectamente voy a mas de 40.000 anuales y casi todos por barcelona y estrujando bastante eso lo puede confirmar Xpress que me a visto jajajajaja y sabe que soy un poquitin agresivo … lo de Xpress es mala suerte mas que nada :goodman:

OMG :shock: (Oh My God)

espero creer que hablas de oidas y seguramente de alguna unidad mala (de las cuales hay en todos los fabricantes y modelos)

porque parece que no tienes mucha idea

tengo un 8 desde hace casi 2 años en Canarias (que hace un frio de cojones) y jamas se me ha pegado ningun calenton ni en caravana. es cierto que el motor se calienta mas que uno normal (es rotativo, no normal) y que el habitáculo tambien se calienta más que otros coches

y si crees que un 8 no se puede exprimir pasate por www.club-rx8.com y echale un vistazo a un post con el titulo de “rx-8 en puerto rico” y veras lo que se puede hacer con motores rotativos cuando la gente los sabe tocar desde siempre

juasjausjuas, cuanto del clubrx8 por aqui…hasta el amigo fullets (desaparecido en el club, msn y de las quedadas)

saludos a todos, mi 8 tiene 48000 km y 0 problemas…(por cierto, esta en venta :stuck_out_tongue: )

pos lo grandes preparadores que quieren preparar un RX lo primero que hacen es ponerle motor cilindrico

eso es pecado ¡¡¡ :x :x :x un RX8 tiene que llevar un rotativo y yasta ¡¡