Buenas a todos, vengo a presentar mi proyecto. Es un Subaru Legacy 1.8 4WD GL del 92, es decir, de primera generación. Lo compré justo en abril por una chorrada, pero el coche también estaba hecho un asco.
El capó está en muy mal estado (doblado y lleno de abolladuras). Hay partes que están oxidadas y podridas y más cosas en cuanto a chapa.
En cuánto el motor, su anterior dueño me dijo que tenia un problema con el cilindro del freno, la junta homocinética y el embrague. Ojalá hubiera sido solo eso . Resulta que teniamos sospechas de que el alternador no funcionaba. Y así fue. Lo llevamos a un electricista a ver si se podía reparar, y nos dio otra mala noticia: salía más caro repararlo que comprarlo nuevo. Así que otra cosa que añadir a la lista
. En cuanto el embrague, resulta que se habia soltado un poco el cable, al punto de que parecia de que no tenía. asi que fue apretarlo un poco y probarlo. Pero aún así quedaba muy poco embrague.
Tras cambiar unas mangueras de la bomba de combustible, descubrimos que esa fuga que tenía el cilindro no era líquido de frenos, sino gasolina. Pero como ya tenía el cilindro nuevo en casa me tuve que fastidiar. También cambiamos las bujías y sus cables. Tras eso, le metí unos 10 L de gasolina y probamos a ver si andaba. Y arrancó. Sonaba bien, la temperatura iba bien pero por alguna razón el aforador no funcionaba, indicaba mal cuanta gasolina tenia (a veces marcaba que tenia 1 cuarto, otras medio tanque y otras ni marcaba). Tras probarlo durante un rato (conduciendo tanto por tierra como por carretera y con las dos transmisiones) me enamoré mucho más del coche.
De momento no le he hecho nada más, subo fotos e iré subiendo post cuando le haga alguna reforma, por pequeña que sea. De momento no quiero decir cómo lo voy a dejar, pero va a quedar chulo.