Puesta a punto Mazda MX-6 V6

8 años sin leerte. Re bienvenido :sunglasses:

1 me gusta

Hola a todos, hace mucho que no posteo porque no hay novedades. Básicamente el coche funciona estupendamente y lo estoy disfrutando un montón.

Cosas medio importantes que me quedan es cambiar la suspensión, liquido de caja de cambios, y temas estéticos (Ya estoy ahorrando para pintarlo entero).

Sobre pintarlo, ya me han adelantado que sobre 3000€ para hacerlo bien. ¿Sobre cuánto sale pintar el coche en condiciones? Desmontando todo y eso.

Voy a aprovechar para pedir ayuda, no tengo narices a encontrar los amortiguadores traseros, como tengo ruedas direccionales detrás no hay stock de nada… En principio pensaba montar amortiguadores KYB cod. 334085. Si alguien los tiene localizados por favor que me diga en donde los puedo comprar.

Un saludo.

Puedes mirar los KYB 235048, que me consta sirven para el 626 con 4WS, aunque ignoro si también lo harán para el MX-6…

Eres un genio, tiraré por ahí a ver si son compatibles. Sé que el mx6 comparte muchas piezas con el 626, pero no sabía que había una versión 4ws

El primer MX-6 era prácticamente un 626 coupe.

Me da, de todos modos, que va a ser valido solo para unidades de primera generación, y no para el MX-6 de segunda generación…

Recuerdo haber leído, años atrás, acerca empresas que se dedicaban a “remanufacturar” amortiguadores, reutilizando el cuerpo del amortiguador, y reemplazando los componentes internos para mantener clásicos en circulación, aunque barato no será.