En verdad si la gran mayoria suele ir asi aver si el moma y de mas gente se anima ejej
Opasss k paso señores me gusta el rollo de a la vuelta a las kdds! Esta va ser japo- germana no¿? Si kieren apuntar a la lista hay van 3 mas: Crx, toyota starlet, corolla g6. Espero respuestas nos vemos saludoss. Xcierto te alegra verte de vuelta rob jjejeje!!!
jajaja gracias onlyjapon, mira la kdd es japo na más los germanes al fina no asen la “pre-kdd” jajaja
Muchas gracias abreut, si ya se k mucha gente ni s apunta pero bueno, al menos tngo una idea aunk si me gustaría k fuera como la del 2006 pero no se si se me va a hacer grande jejeje
k es eso de japo-germana??? :S
pues abreu lo de japo - germana es una kdd de coches japos y alemanes lo pillas jejjejejeje! staria bonita la kdd ya sera.
hola buenos días jeje señores necesito ayuda, a ver si alguien tiene una cuenta en youtube y tal pa poner el video de la kdd a ver si os gusta, yo no sé acer esas cosas pero lo ice por powerpoint y a mi me gusta masmola un profesional pero kedó muy bien, a ver si alguien m puede ayudar pa ponerlo en youtube. Muchas gracias y un saludo
Yo tengo cuenta en youtube sikeires pasame el video x messenger tiens un mensaje privado
Si van coches alemanes no es una Japan Canarias, la filosofía de la Japan es sólo de coches japoneses, para eso se creo la primera, si van a hacer una “generalista” se debería de llamar de otra forma, lo digo en calidad de pionero de la “Japan Canarias”.
sisisisi va a ser Japan Canarias SOLO JAPOS faltaba más jajaj no se preocupen. Lo de la japo-germana era otra cosa k kerían acer pero ni se va a hacer ni na. La KDD es JAPO, es decir JAPAN CANARIAS, siento las confusiones, los provoqué yo pero trankilos k no ai nada germano ni nada
onlyjapon, tio tu nick significa “solo japon”, mejor una kdd solo japos
Japo talibanes power!! jaja
:icon_super:
señores ya está el “powerpoint” jejeje a ver si skull_micra se conecta y se lo paso, a ve si desde oy mismo tenemos entrada de la kdd jejeje
Japos powerrrr
si señor :banana_2::whip:
shogun tienes un mp
Avisad cuando esté en youtube
aahhh ivan me tienes k decir orario pal barco pa irte a recoger y pa acomodar la ruta tio. un saludo
Lo voy a intentar aver ke tal sale
hola a todos,soy nuevo en esto de los foros y mas en concreto en este llevo tiempo deseando ir a una kdd japo y por lo poco q se,se q es en marzo,asi q pueden contar con migo.corolla 1.6 vti.si me pueden dar mas informacion lo agradecere un saludo
Pues sería el sábado 14 a las 18:30 y de vuelta el lunes 16 a las 07:10, solo sale uno al día, por lo que no hay otro horario posible, así que tendré que pasar dos noches en Las Palmas. Lo que no se es lo que tarda el barco en llegar. De todas formas ya te confirmaré cuando tenga comprado los billetes, que desde internet aún no me deja comprarlos.
Pues si como no , sera el dia 15 de marzo a las 10 de la mañana, en al campo, esto es todo amigo
muchas gracias,espero informacion si ay q aportar dinero o lo q agfa falta gracias de nuevo