bienvenido corolla trd pues si, el 15 de marzo a las 10 AM en alcampo la rutilla provisional está más abajo creo jeje skull mira a ve que tengo ganas de verlo en youtube ajjaja
perfecto iban ya me dirás dond t kedas y tal pa llevarte no tngas problemas con eso ahhh ablat con la gente de allá pa k no t vengas tu solo tio jajaja
Sería lo suyo ir unos cuantos para no ir solo y sobre todo para ver si nos hacen descuento de grupo en el barco, que me sale 120 pavos el viajecito, pero tranquilos que pienso ir. Para dormir a ver que puedo hacer, que alguien me aconseje sitios.
bueno kiero dar las gracias primeramente a skull_micra por su ayuda y bueno, ya tenemos presentación en youtube, así k si pueden ponerlas en foros y tal mejor k mejor:
Ivan a ver si alguien t puede aconsejar pero ya k estás podrías disfrutar de unos apartamentillos en el sur jejeje:
Apartamentos en el sur… suena bien, siempre que alguien mas se apunte claro. Muy bien lo del video para hacer publicidad.
yo tb voy a kdd de marzooo honda civic ek 4
la cosa se anima aver si la gente empiesa a pareser ?¿ cuantos somos ya señores
hombre ruperto jjajaja ya creía k no ibas a ir jajaja pues si somos APUNTADOS:
20 coches, pero ai k sumar la gente k irá… si dios kiere… sin apuntarse así k me gusta, espero k salga algo bonito jeje
con suerte me apunto a esa kdd.
Honda accord type-r
Honda civic eg6
Un aspecto importante para darle publicidad es hondaspirit, a ver si alguien se encarga, que los honderos son un huevo… en nissansport yo tengo a pocos canarios, pero lo pondré, en islaracing ya está, que alguien se encargue de poner un post e ir subiendolo en forocoches tambien, sobretodo la semana antes de la kdd, que alli hay muchos canarios tambien
Carteles en gasolineras sobretodo y redactar un mail y mandarlo a todos los contactos canarios con japos pidiendo que lo reenvien
yo lo he puesto en canariasforocoches, me falta forocoches, a cococanarias les envié un mensaje pero no han dixo nada… seguiré insistiendo a ver como va la movida
Si sale mi coche me apunto a ver si convenzo a unos colegas
Evo VI TME
2 CTR
ITR
Saludos
perfecto stig
Señores kiero dejar algo en costancia antes de nada, yo solo soy un simple usuario de este foro k dijo un día de hacer una kedadita entre nosotros y tal, es decir, k no es ni una organización ni nada, y menos k organizo yo, jajaja yo no organizo nada, solo ayudo a que la gente se apunte y en la ruta que vamos ha hacer, no es nada contra ustedes hombre jajaja pero después pasa algo gordo y me pillan a mí,así que no me responsabilizo de nada, solo vamos a dar la vuelta a la isla bastantes amigos muchas gracias a todos y a shögun en particular, un saludo
Por lo que leo en el recorrido uno de los puntos de paso es Tenoya y este paso conlleva pasar por el túnel… el tunel rompe mucho el grupo por el dichoso semaforo. Por otro lado, un sitio donde se puede parar bien a comer es en la Aldea de San Nicolas, gasolineras, restaurantes, sitios de comida para llevar… en el clubtoyota cuando la hicimos comimos en un restaurante con sala para mas de 200 personas y con un menu bastante variado y creo q recordar que fue en torno a los 10€.
Si ese día no trabajo voy con el abuelo
Creo k seria un acierto tomar como referencia otras kdds que salieron bien como dice ayocab
tienes toda la razon y es verdad lo ke an comentado lo del semaforo de tenoya xk no subimos por teror ke me dicen ya las carreteras estan desente dentro de lo ke cabe
señores muy guapo el video de presentacion xa la kdd de marzo los pelos de punta y las R.p.m a 7.500. esperemos k nos reunamos muxos japos k aki hay muxa calidad de coches. xciero rob hoy viernes se dejan ver en la gasofa de tenoya no¿? xcierto si me pasan a mi correo un cartel y yo imprimo par de ellos y los pongo x las gasofas k me pillan de camino atodos lados como trabajo con el coche pos no me importa ok gracias mi correo : glinzerin@hotmail.com
bueno, más o menos keremos hacer la misma k la del clubtoyota, lo del tunel de tenoya, es un fallo mio, en vez de por aí, iremos por el norte, aunk tb ai semáforos, lo mejor sería este pero siempre nos encontraremos con algun semaforo k otro, espero k pocos, lo del cartel, estoy en ello aunque no soy muy dado a ello, ya los daré ejej
Lo mejores es, para no pillar trafico, subir por la circunvalación, llegar hasta la rotonda e incorporarse a la autovía del norte. En la rotonda que finaliza la circunvalación hay semaforo pero dura muy poco comparado con el de las Alcaravaneras. Después de estar por la autopista del norte, salir los primeros despasito para que se reagrupe todo el gurpo y parar en la zona industrial de san isidro, que hay bastante hueco y un bar para tomar el cafe.