Punto de reunion para canarios

eso es lo k decia yo, buena idea

ok rob espero esos carteles pa poner en movimiento esto haber si lo petamos, la ruta esta wapa es una buena solucion la de ayo buena ruta.

Ese starlet tambien tiene lo suyo aunke el twim cam era muxo tmbien.Apuntor otro honda por ay ke esta no me la pierdo¡¡¡¡:tfr1768es:

Esto se esta animando mucho bueno señores el kien este asiendo la ruta ke la comunike lo antezs posible para saver la ruta definitiva

buenas señoress! este sabado me exo una ruta k para mi es la bomba y ya la he hecho de bajada y de subida. les cuento: salimos x el norte los tuneles y llegamos hasta san felipe y subimos x moya asta fontanales, el palmital carreterra muy buena, cogimos luego de fontanales a artenara, de artenara bajamos hacia tejeda y subimos xa los llanos de la pez y cogimos el tramos de san bartolome las niñas direccion la era del cardon asta aguimes, guayadeke y luego pa las palmas a mi me gusto muxo y x cierto k bonita esta la isla de verdita y k tramos mas guapos tenemos.
saludos espero los carteles pa ir moviendome ok

bueno señores les mando el cartel de la kdd a ver si os gusta

yo a esta no podre asistir pasenselo bien :wink:

buenasss!! ayer rob me paso los carteles y ya he empezado dejarlos por las gasofas k me cogen de paso y en las k me dejan poner el cartel, de todoas maneras tb me he dedicado a parar a gente con toyotas, honda mazda, etccc… y le dixo lo de la kdd y parece k hay ganass asi k esperemos petarlo saludosssss

muy buena only

si tu vas y abreut e isla racing va yo tb voy pero con el MR-S.

esto empieza a gustar en el curro lo e comentado a la gente ke se ke tiene coches japo y parese que hay ganas pero bamos aver si pueden ir por tema de horarios de trabajo

Pork con el mrs fonxo?

Tonses yo voy con el corolla y abreut con el sunny, XDD

Tampoco hay que desmerecer tanto al mrs joe,jaja, pero prefiero el sw20

ya, ya quisiera yo un mrs en mi garaje!! era para picarlo, jejeje.

bueno señores, k kada uno vaya kn el k kiera, ustedes son los k van a enseñar los bugas jejeje y kuanto más “bombita” mejor jejeje Un saludo

…akabo de leer la ruta…teneis ganas de curvas…nos vamos a jarta…y kereis pasar por el cardon…kien no conozca ese tramo y se emocione un poko, puede akabar mal…pero bueno

jeje ya toy leyendo pikes y demas , nc lo crema seria ir todos juntos y tal xk hay gente ke no se conoce la ruta como por ejemplo yo

jajaja no no no vamos a ver, la ruta está creo en la pag. anterior, esa es la k iso un día onluyjapon y la puso por akí pa ver si nos interesaba, y pensando kreimos k lo más knveniente si viene mucha gnte es ir por la ruta k dijimos, salida alcampo, autopista hasta la zona de las arenas, autopista del norte, san isidro, parada, la aldea, mogan y luego por allí, faltan algunos cabos abiertos pero esa es más o menos la rutilla

lo siento por la confusion xo eske el tramo se salee jejejjeje! y si k tengo ganas de curvas cmo supongo la gran malloria NO!!!xk como dice rob en las rectas sabe correr to el mundo y kien tenga caballos mas todavia :slight_smile:

xcierto cmo coño puedo poner una foto k nose como hacerlo y toy indignao
¿?gracias