jajaja deabjo de los mensajes pone adjuntar archivos, pero tn en cuenta k tiene k ser menor de 19.5 kb ajaj
ola soi nuevo por aki y tengo un honda ek4 …a ver si`puedo ir a esta kdd k no he ido a ninguna japo…
pues rob4 podrias poner la foto del cartel con la ruta para asi ponerla en otros foros…
saludos
bueno pues la ruta provisional según me han comentado sería:
Concentración en Alcampo a las 10:00 AM (sean puntuales); salida de Alcampo a las 11:00, rumbo hacia el norte, circunvalación destino tamaraceite, para coger desvío para las arenas, desde allí seguiremos por la autopista del norte hasta galdar, más concretamente, San Isidro, donde haremos la primera parada, de allí cogemos rumbo a la aldea, donde PROVISIONALMENTE, haremos otra paradita para descansar, y desde allí rumbo para Mogán, donde pararemos y hablaremos un buen rato y finalmente iremos destino Alcampo, para finalizar allí la KDD.
aí va el cartel:
pasa kisco que quiza no pueda ir pero me dare una vuelta por la salida haber si nos vemos y hablamos
hay va eso! parece que la kdd esta va cogiendo color!, bueno, a mi seguro que no me conocen por que soy nuevo, pero me apunto a la kdd tambien y los colegas que tambien tienen japan power tambien se apuntan! estare al tanto de noticias nuevas
Saludos.
bienvenido genesi, bueno aprovexo para decir k todos los viernes por la noche kdmos un grupo de amigos en el muelle deportivo, solemos ir sobre las 10 y media u 11:00, así k ya sabéis. Un saludo
Rob toa la vida ya puse la foto jejjeje por fin!!! mira aora estan kedando en el muelle¿? a ver si el viernes voy pa ya xk creia k seguian kedando en tenoya xo weno nos veremos mañana entonces asi hablamos lo de la kdd con trankilidad ok venga entoncessssss
Buah, en el muelle deportivo la gente hace que esta quedando alli la pasada ya, lo que si que hace monton de tiempo es en la gasolinera aquella de tenoya, que en su momento solo se reunia los “Toyoteros”, y que yo soy otro claro :naughty:
Toa la vida genessi es ke yo habia ido tenoya xo tambien me habian dixo k en el muelle pos dejate ver hoy x ahi hombre yo me dare un saltito asin nos conocemos k yo tb soy medio nuevo x aki
X aki dejo unas fotillas de la kdd de tenerife pa la motivacion:
Total!! alli nos vemos :xmas: xDD, lo que no me quedo muy claro en donde, pero yo pasare por los dos sitios seguramente, nos vemos!!
Bueno claro yo me apunto si no les importa que sea un coreano, porque ya me pasó en otro foro que a un forero le molestaba que fuera a vuestra kdd por no ser japones.
Ya tuve bastante con aguantarle las tonterias y que me sacara de quicio (a estas alturas ya me dá exactamente igual de que él se entere de lo que os cuento), y digo tonterias porque el no pinta nada en esto ya que ni tiene un japo ni mucho menos está en este foro, además escudandose en que si yo sabía o dejaba de saber la procedencia de Hyundai.
Así que si hay alguien que crea que yo no debo ir, que me lo diga viniendo de vosotros que si perteneceis al foro lo entenderé y prefiero que seáis francos en vuestra respuesta.
Pero lo pregunto mas que nada por saber si soy aceptado y que mas tarde no haya quejas por no cumplir con las exigencias de vuestra kdd.
Un saludo.
Hombre, siendo franco, hyundai no cumple con el espiritu de las marcas japonesas, sobretodo en comportamiento y motorizacion y por ser de otro pais claro, por lo que realmente no deberia ir ningun hyundai, aun asi, no creo que por uno solo pase nada tampoco, realmente no me importaria ni me quitaria el sueño que fueses, pero siendo 100% sincero no pega, vamos que escurro el bulto al siguiente que opine,jeje, solo es opinion de un asistente, yo aki no oganizo na
Otra cosa que podrias hacer es ir con alguien en un japo, seguro que alguien se ofrece
saludos
Muchas gracias, eso es lo que quería, una opinión sin titubeos de ningún tipo, yo si esa es la filosofía vuestra, la respeto, yo tampoco quiero desencajar.
Aunque hay en una cosa que me has dejado loco y es cuando dices que por comportamiento y motorización, hombre motor toyota no es, con lo cual asemejarse a un toyota pues no, pero tampoco es un 500cc, y en comportamiento, bueno no es un deportivo pero tampoco todos los japos lo son, así que no logro entendrlo.:TFRC7:
Saludos.
grandeur te voy a contar una historia hace muchos años porque tengo ya bastantes de las primeras excurciones de toyota que se hicieron en la isla llego un chico con un fiat punto el hablo con la gente y nadie le prohibio ir con el punto porque ademas nadie te puede prohibir que sigas la caravana de coches ,pues a partir de ese dia veo el fiat punto y pienso este tio es … me entiendes lo que te quiero decir es que la gente te va a mirar como si fueses ■■■■■■■■ y solo por amor propio no vallas ahora tienes una gran oportunidad para organizar la primera kedada hyundai y lo entenderias mas aun si cuando la estes organizando viene uno con un lada samara por decir algo y te propone poder ir no te lo tomes a mal es un consejo solamente que deberias pensar friamente
jajajaja, yo la verdad es que me rio bastante con los comentarios y ejemplos que pone la gente aqui para explicar las cosas.
Sobre el tema que dice grandeur, mira, a mi me da igual que siga la excursion un coche que sea de marca diferente, pero, le doy la razon a canario73, por ponerte un ejemplo que se me viene ahora mismo a la mente y de actualidad, es como si estuvieras en una murga que todos se tienen que vestir igual y tu vas vestido diferente asi por la cara:P la gente dira…mira el canalla este armandola vestido distinto a los demas.
Pero bueno, seguramente habra alguien que pensará distinto, y en todo su derecho que para eso somos libres de pensar lo que queramos (de momento) xDDD.
Aprovecho para poner el icono este que han puesto nuevo que me encanta… :sexoloco: Tomaaaa!!! Pimbala!! xDD
Saludos!
Grandtour, como han dicho… seguir puedes seguirla, pero logicamente alguno lo vera mal. Yo si estuviera en tu situación iria con algún amigo que tuviera algún japo.
Genesi, eres el que entro anoche en gasolinera y saliste con la misma?
Ok muchas gracias a todos. La verdad que pensé que me aceptaríais porque como en si estos coches llevan componentes de coches japos como el mitsubishi pues bueno alguna similitud al menos tenía jejeje, aunque no llegue ni por asomo a ser un japo, tampoco es tan extremista como el ejemplo que pusisteis alguno de ustedes de que uno fué con un Fiat, eso la verdad no se me hubiera ocurrido :eusa_naughty:.
Bueno pues nada señores mi deseo es que os lo paseis lo mejor posible, como no, lastima que no lo aceptéis, ya que por el momento no he encontrado una kdd de coches coreanos o de hyundai exclusivamente, pero bueno todo se andará, pero de momento en casita encerrao.¡lock!
Un saludo.:pi_thumbsup:
Si señor! el mismo jajaja, llegue aya arriba, y no me vi a nadie conocido, y dije…yos si no conozco aqui a nadie, que me voy a bajar por la cara y ponerme a hablar:O jajaja es un poco chungo ehhh
Por cierto grandeur, yo si fuera tu, empezaria a moverme un poco con gente que conozca o que tengan coches coreanos e intentaria hacer un quedada de coches asiaticos, no es tan dificil como te puediera parecer, y mucho menos si le das publicidad por internet, por que date cuenta que seguramente habrá gente que estará, al igual que tu, ansioso de ver una quedada de coches asiaticos, asi que, si fuera YO, me pondria manos a la obra.
Saludos
yo stuve allí genesi, t vimos y t largaste jajajaja
n cuanto al tema de grandeur, noc k decir, la verda es k me daría muxa pena de k no pueda venir, la verda es k no tiene un japo, pero mira yo no le puedo deci k no venga como dice canario73, yo no voy a decirle k no nos siga jajaajaj sería de risa por eso digo k el k kiera seguirnos k nos siga, pero k le miren mal o tal, yo no lo voy a hacer, muxa gente si por supuesto, por eso t digo grandeur k puedes hacer lo k kieras.
Incluso un amigo mio tiene jodido el japo y dice k si puede llevar el alemán, y yo le dije k puede ir si le da la gana pero k lo eliga él me entiendes? tu decides si vas o no. Venga tiooo
Coño! pos que raro, que yo no recuerdo ver aya arriba ningun yaris ni ningun corolla ehhh :TFRC7:, solo un celica, un supra y poco mas… Al final que yo pensaba que habian 3 pelagatos ayi y estaba tol mundo ihh jajaja