estooo…señores…vale es una kdd japo, y los “protagonistas” son los coches japos logicamente…pero si grandeur kiere venir no me parece mal para nada, kualkiera puede ir a a kdd a vernos a saludarnos y a darse una vuelta con nosotros no?, me da la impresion de ke el tio kiere conocer gente de este mundillo, y disfrutar de unos buenos japos…no se, no me parece mal ke venga y ke siga la caravana, pero es mi opion.
mas 1 el k nos kiera seguir k nos siga jajaja
Estoy de aceurdo contigo por uno no creo ke pasa nda pero bueno aki no estamos por discriminar a nadie o eso creo pero tanbien es verda lo ke an dicho anterior mente se veria feo pero bamos ke si kiere ir xk no por uno no passa nda
Genesi, estaba el Yaris de Rob, mi Celica Supra y la gente que siempre mas o menos sube, Un Celica, un Yaris Ts, un MR2, una hiace
Buenos, pues no te preocupes, que viendo que aqui vamos estando entre familia, la proxima me aparco por ayi y me pongo a preguntar quien es quien:P jajaja.
Saludos!!
A ver, la Japan Canarias sale de ClubJapo, un foro de coches Japoneses, esto quiere decir que al margen que sea una quedada Japo también es una quedada del CLubJapo,por lo tanto el quiera ir que vaya, da igual el coche que tenga,puede que entre en contradicción con lo que dije antes, pero una cosa es un Germano y otra un coreano que tiene más de japo que muchos japos. Por cierto quiero ver ese Grandeur en persona, así que no falles a la cita.
Un Saludo!.
Bueno para mi era un honor conocer tu coche, ya que en canarias que yo sepa hay muy poquitos IS 300, yo solo he visto uno plateado y con el tuyo dos y me haría mucha ilusión verlo, pero ahora que la gente se ha puesto así y tú que te gustaría verlo, ya no sé en que carta quedarme:8-):.
Cierto es lo que dices, el mio está mas cerca de ser un japo de lo que lo es un alemán, por eso no dudé en registrarme.
Pero claro ahora a mi eso de desencajar y estar haciendo allí el bobo pues como que nó.
Ya veremos a ver como se puede arreglar esto, porque yo no me quiero perder ese IS300 que tiene que ser bestial. :sm_62:
Un saludo gente.
Grandeur no seas tonto mirandolo desde el punto de vistas de söngun tien toda la razon vete y punto esto no es uan kdd del clu b japo ?¿ tu no tas en ella ?¿ pues vente tio y punto asi vez coche normales y otros una bomba ke son los ke todo el mundo mira jeje pero bueno
Joe!:doubt: No se por que, pero suele pasar mucho, primero decimos lo que primero se nos viene en mente, y cuando viene alguien y expone una idea en todo caso razonable, te quedas diciendo, joe! pues tiene razon, y cambias de idea como de calzoncillos sobre la marcha.
Si nos ponemos a pensar todos los que estamos aqui es por que nos llama la atencion el mundo del motor, y todos compartimos la misma aficion a pesar de que unos preferamos un fabricante u otro…
Y sin mas que decir, dejo ese mensaje en el aire
Saludos! :yltype:
Ya pero, ya que dijisteis eso de que iba a quedar como un ■■■■■■■■■■, eso tira bastante para atras, es cierto. La gente pensará mira el loco este que co*o hace aquí, o a lo mejor no, igual como el coche es raro de cojones pasa desapercibido, jejeje.
eso no se por kien lo dices ni lo kiero saver pero yo desde un princiio dijoke me daba = pero si ke se veria raro pero ke a mi me daba = xk no dejamos este tema k nos tamos cargando el post
Grandeur me estas callndo bien tio mira la gente ke piense lo ke kieras tu estas aki y puedes ir y punto bueno si eso agregame y tal enga chikillo
Aver muchacho:P yo no me referia a nadie en especial, principalmente por que si me tengo que referir a alguien, lo hago directamente y sin quebraderos de cabeza, mas bien lo puse en mi caso, que yo habia dicho que me daba igual pero que si que se veria raro, y ya ves que ya por ultimo me daba igual en todo los sentidos:P
Saludos!
jej sin malos royos, yo como dije tanbien fue uno de el ke dijo ke se veria raro pero esta en este foro en te mundo y si keire ir ke balla bamos ami me da = si lo guapo es ke aiga gente y punto conocer a la peña y anda mas ademas aki por lo ke veo todos van con bombas y yo voy con un 1.4 ke en mi caso tanbien se veria raro por el etma de ke la mayoria lo tien muy bonito y yo pues casi de serie ejej enga tio sin malos royos
Bah, yo tampoco tengo gran cosa, pero soy uno mas y con orgullo! y suave que el buen rollo siempre predomina por aqui;)
Saludos
se dijo jajaj grandeur sabs k puedes venir ■■■■ si sabes k va a venir asta davidcarrizal con el hiunday de él, así k trankilo k lo k t ayan dixo en otros foros no tiene na k ver con sto. (el sabe a lo k me refiero), sanjamos el tema k ya keda casi casi un mesito pa k venga el gran día, espero k se junte gente, ustedes km lo ven? kreen k va a ir muxa gente?
Buff yo espero que si, aunque yo a todo el que veo se lo digo, y conmigo de seguro van dos coches mas, y si no falla la gente que he ido diciendoselo y los demas que se van enterando del boca a boca pues…una peña buena tiene que amontonarse no?
hola gente que tal yo la verdad no se hasta que punto seria hyundai coreano 100% ya hoy en dia nose sabe ni lo que se compra subaru era coreano, ahora es japones,suzuki jimny motor 1.5 dci renault.mitsubishi autlander motor renault, toyota corolla diesel y toyota aigo motor peugeot señores que ya no sabemos ni lo que estamos comprando yo npienso que el señor grandeur se le deberia dar la oportunidad de que conozca el mundo japo sobre todo por su gran variedad.seguro que sale enmonaooo y sse compra un japo japo jajjajajaj.mi opinion,siempre respetando la vuestra.nos vemos el dia 15. bunnvtecbuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y que mas dá que tu vayas con un 1.4, no porque unos tengan grandes coches tienen por que ser mejores personas, si tu estás contento con tu coche eso es lo importante, que lo miren mas o menos dá igual lo interesante es que te lo pases bien y aprendas cosas que a lo mejor antes no sabias o posibles cosillas que le puedas hacer.
Un saludo gente y muchas gracias por vuestro acogimiento. :icon_super:
hablando de todo un poko con ke coche iras tio os dejo por aki mi msn por si la peña kiere agregarme
El_nene_skull@hotmail.com