Punto de reunion para canarios

Hablando de todo un poko a ke ora acabaria la kdd mas o menos yo lo digo por tema del orario del curro unicamente ejje

Señores, las personas son mas importantes que los coches, siempre que sean buena gente que mas da el coche. Tengo ganas de que llegue el día.

yo me apunto a la de 15 de marzo… y como es eso de islaracing?? y las kdd de forocoches?? no estaria mal jeje

salu2

islaracing estan avisados, pero no hay nadie confirmado

Eso es verdad tio, vivan los japos de los 90 jajaja

Sobre lo del hyundai, yo me refiero siempre al coche, ya que el chico seguro que es buena gente y siempre es bienvenido cualquier forero y mas si cae bien como el, y si lo que realmente quiere es ver el is300 como dice y le gustan los japos y tal lo suyo seria que fuera de acompañante, ya que en las anteriores ediciones, creo al menos, nunca ha habido un coche asistente no japo, si es uno vale, pero hay que tener en cuenta que si se deja a uno…
Sobre lo del comportamiento y la motorizacion, me refiero siempre a los japos de la epoca dorada,jeje, los coches nuevos si que llevan todos motores y estilos muy parecidos sea de donde sea el fabricante…
Pero repito, a nivel personal si vas con el hyundai me acercaré a verlo y no me importará que lo lleves :wink:
Sobre que la kdd es de clubjapo y para los de clubjapo, estoy de acuerdo y no, si la cosa se mueve ya les digo que la mitad de los asistentes nunca habrán oido hablar de clubjado, y se irán de la kdd sin saber lo k es… pero está claro que se organiza desde aqui :slight_smile:

Una pequeña pregunta a todo esto ?¿Por que parte de alcampo nos dejaremos ver ?¿

en la salida a la pista hacia las palmas de gran canaria, es lo mejor

En la sección de congelados marinos! jejejejejejejeje.

Lo normal es quedar en la recta que esta mas pegada a la pista. Un parte que tiene el suelo en color verde, porque no suelen haber coches y caben todos los coches perfectamente

jeje okis aver si la kdd acaba antes de las 8 de tarde no por kere ke se acabe si no por el tema del horario del curro

EN MI OPINION PUEDE LLEVAR EL COCHE.pero con todo lo que se esta hablado del tema,por lo menos yo, a esta quedada no lo llevaria.mas que nada para no sentirme un poco raro todo el camino pensando que diran estos,que estaran pensando los otros.yo iria de copiloto.de cualquier manera me gustaria que fueras.

Yo personalmente, la gente es libre y nadie se lo puede prohibir, el problema que puede haber es que mas adelante con esto del hyundai, se unan mas, y seria mas bien una kedada oriental, jejeje. Bueno que vaya el que quiera. Alli nos vemos

Buah… ya me da que se esta haciendo un poco pesao el tema este del hyundai ehh :stuck_out_tongue: que vaya hombre que nadie le va a decir nada!y si no lo quiere llevar yo le invito a ir en el corolla!! y yasta!:stuck_out_tongue:

bueno yo en principio y si no pasa nada raro, estare ahi para la quedada. Asi que cuenten con un HONDA mas. Aun no lo tengo teerminado pero por el ritmo que va casi seguro que sale a tiempo. A ver si puedo arrastrar con un par de ellos mas. saludos.

Con respecto a lo del hyundai, aqui si lo recuerdan en la quedada japo de hace dos años, se nos unieron los hyundai coupe, y fue una locura. Se pusieron a hacer carreritas entre ellos y que va, mal rollo. Si vas en plan tranquilote como si vas con una bicicleta pero si se va en plan pique, pues mal rollo. Por lo que he leido de este chico parece tranquilote asi que por mi parte que se una al grupo. saludos

bueno bamos a dejar de lado ya lo del hyundai ke balla y punto el pive es super trnakilo y el coche del pive da gusto verlo os aseguro pero bamso adejar el tema ke balla y punto

si xo weno k kede claro k es de coches japoneses k al final no se convierta en una multimarcaaa cualkieraa xo a mi es indiferente k vaya y vea los bonitos coches japòs k despues de la kdd seguro k le entra la jirivilla de comprarse un japo de verdad jejjeje. xcierto sigo dejando carteles en coche y gasofas pa a ve si lo petamos saludos y a ve si me dejo ver el viernes x el muelle o tenioya pa hablar con robb k el finde pasao no pude ir saludosssssssssss

Buah, el finde semana pasado estuve por tenoya, y no habiamos mas que 5 coches, se ve que el mogollon de los carnavales estuvo de cojones ehh xDDDD :icon_fU:, miren a ver si este viernes van, y avisen.

Eyy!! y aver si alguien me pasa el cartel pero en grande, que la que yo he visto por aqui es demasiado pequeña!

Saludos

k paso señoresss!! cmo van esos motores jjeje! estuve el finde pasado por tenoya y x el muelle y nada en tenoya llegue y staba la gente de opell. dnd estan kedando¿?¿?
saludossssssssssssss

el viernes pasado estuvimos en tenoya el vierenes para ser concretos y solo estuvimos tres coches

eeei señores :roto2gaydude: kedan dos semanitas eee no se me olviden, la gente k vnga de otras islas k avisen por akí kuando llegan y tal pa los k no sepan km ir k yo los voy a buska al muelle un saludo señores