Punto de reunion para canarios

k weno señores ya keda menossss calentando motoresss!!! k paso rob mira a ver si nos vemos el viernes antes de la kdd o este o el otro pa ultimar, se lo he dicho aun huevo de gente y los he visto motivados espero k vayan xk no me aburrido de parar coches japos y decirceloss jejejjeje!!!

saludosssss

buenas señores, ando muy perdido ultimamente. no se si podre ir. ya que trabajo casi todos los dias en el sur con la ambulancia de urgencias. mi coche aun no esta terminado pero ya camina algo.

hola gente, del grupo honderos del norte de gran canaria decirles que nos apuntamos vamos de momento 10 hondas.cuando podais me dicen el lugar y hora de la kdd.gracias

Pues sera en alcampo a las 10 de la mañana pero se esperar asta las 11, todos los coches estaran situados en la parte de aparcarmietno verde e esta por la sona de recreativo ke hay nunca se sulen poner nadie

Hey chicos que tal? alguien tiene el asiento de copi libre? vengo de tf y no podre llevar mi coche. prometo no dar mucho la lata jejej. llevare la camara de fotos y llevo tambien las fotos de la kdd de tf de noviembre.
soy el niño del celica antiguo blanco que estuvo en la de noviembre

si alguien quiere llevarme envienme un mail a aythamiblast@hotmail.com

gracias señores y que esto se peteee

ok gracias skull_micra

hola gente me hablaron de esta kdd y me pase por aki a ver si era verdad, cuando organicen algo si kieren les invito a pasar por el foro de subaru en canarias www.subaruscanarios.es y alli decir lo de la kdd puesto q no tengo todo el tiempo que kisiera para pasarme por todos los foros jejejeje. Esta kdd ya la puse yo por el foro a ver si la gente se anima y se apunta. Sea lo q sea mucha suerte a los organizadores y q se lo pasen todos los asistentes muy bien

muchas gracias noelcanarias a ver si se anima gentillo oño jajaj, bueno voy a coger de prueba este finde k es la kdd de yaris en alcampo a ve la rutilla a seguir DEFINITIVA los tiempos y to eso… jajja Un saludo

rob tenemos que ablar de la kdd yaris para ir juntos, dame los toques men!!

otra cosilla el mismo dia de nuestra kdd, se va hacer una kdd de bmw para que lo tengan en cuenta de donde nos vamos a ubicar en alcampo, me comentaron que ellos se van a poner en la zona del pepe chiringo.
saludos!!!

Pues en esa zona es en la ke se abia comentado
bueno la otra zona ke no sule ir gente ni nada es por el mancdoanl justo al final avisen por donde se van a poner para ya uno saver lo ke ase

rectifico de lo que dije de la kdd de bmw, ellos la van a hacer este mismo domingo, con lo que no hay problemas de ubicacion en alcampo para el domingo 15.
entonces nos podemos poner por la zona del punto zero como habian comentado

pues eso es bueno saberlo muchas gracias por tu confirmacion, y esperemos ke todo salga de maravilla ahora si comunicar ke kedaria bonito ir todos en grupo nada de rally y cosa por el estilo bamos a lucir lo pokito ke tenemos no a destruir nada y mucho menos amargar un dia

NO SE SIENTE OFENDIDOS SOLO LO DIGO POR KE ME AN YEGADO NOTICIAS DE KDD DE OTRAS MARCAS KE VAN AN MATARSE

JEJEJE!!! un pokito de motivacionnn no rally, marcando en plan suavee , xo alguna enganchada a 6.500 rpm. Vamos a pasarlo bien y a disfrutar de la calidad de japo k tenemoss.
saludos

ok me parece estupendo tranquilotes y sin piques por que despues vienen los problemas. hombre alguna enganchadita a 9.700rpm no vendria mal jajajaja pa matar el monillo, nos vemos el 15

hola quisiera saber en que isla se va a celebrar la quedada asi puedo ir si es en tenerife si solo que no tengo coche de momento ya que ace poco que tengo el carnet si me quiere llevar alguien os dejo mi msn ok club_japo_drift@hotmail.com bueno un saludo a todos y viva los coches japos

Yo pasaba por aqui…

Nos vemos el 15 :smiley:

pues a mi lamentablemente no me va a salir el coche a tiempo asi que, pa la proxima sera. Pasenlo bien.

hola,con respecto a lo de ir todo juntos o aciendo rally…yo opino q es mejor lo de ir todos juntos por q hoy mismo en la de bmw ubo una ostia nada mas empezar y creo q es una putada q por acer el cabra pacen cosas de estas,de todas formas es mas bonito cuando ban todos juntos es mi opinion nos bemos el dia 15 estoy ancioso por q llegue saludos

Bueno, sin van a ir haciendo cafradas ,avisen porque yo entonces no voy, que no quiero problemas de papeleo con la poli. Ténganlo claro.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo el xk pues por lo ke tu has comentado no solo por el elñaso ke espero ke el piloto y acompañastes si ivan aigan salido sin lesion ninguna, y os espero a todos el dia 15