Pues puedes estar trankilo hombre solo se comento para ke la gente lo sepan ke eso del rally esta para los ke corren en ellos y no en una kdd ya k yo una kdd la veo una reunion y demas y salir en plan trankilo y tal con los coches y a dejarlo ver
hola gente queria saber si la qdd va acer n alcampo de la laguna por que yo le dije a unos amgos que si quiren ir averlo ok si nos os molesta asi ven los coches japos y que sepan ustedes que en la esperanza el dia 14 sabado hay tuning a partir de las 20:30 horas ok por si os interesa y si quieren aber donde hay mas tuning meane en www.enigmatuningclub.com es la pagina de un amigo hay os sale los calendarios de los tuning ok
No es por nada pero la kdd es en gran canaria en al campo en telde espero ke si eso se vengan para aca
wuoooss cuantos comentarios jajajja bueno señores, vamos a ver km sale esto, voy a poner por akí MÁS O MENOS la ruta definitiva y ahora comentamos algunas curiosidades: a las 10:00 AM en Alcampo de telde Gran Canaria kdams en la zona del punto zero, “la parte verde” sobre as 11:00 AM saldremos dirección Las Palmas por la autopista yendo trankilitos y pasandonos un buen rato, a las 12:00 o 12:30 llegaremos a San isidro, Galdar, en el king hogar para ser más precisos, allí pararemos los japos para descansar un buen rato para ir rumbo a la aldea sobre la 13:00, llegaremos a las 2:30 o 3:00 donde volveremos a parar para comer y volver a descansar jajaj saldremos rumbo a moya volveremos ha hacer una parada k los koxes se kedan wapos pa las fotos jajaj y de allí para alcampo como punto final. Señores, antes de salir me gustaría k nos reunaramos un minuto para hablar de un par de cosillas por si las moscas, bueno ai keda, en cuanto a los de otras islas, ai un pive k no tiene coche y dijo de si podía ir de copiloto, a ver si alguien k va solo lo invita a subirse a su japo jaja y la gente de otra isla como ivan chan k diga su paradero a ver k hacemos si lo vamos a buskar o k
Siento el ladrillazo pero es lo k ai, un saludo
ok, perfecto jeje, y bueno una pregunta asi… a que hora acabariamos en alcampo?? por la tarde noche o asi no??
un saludo, gracias! nos vemos el 15 :biggrinbounce:
Me da que en esta no nos van a dejar tio,jaja, a conducir como abuelitas entonces y listo si es lo que quiere la mayoria…
Se ha reservado para comer en algun sitio?
jajaja pero weno de todas formas hay que controlar tio porque los verdes estan dando una caña flipante. en el tramo de agaete - aldea hay que andarse con ojo por que estan al acecho con los bichos que aqello los domingos parece el gran premio de jerez jaja haber si no van a cojer a nosotros maldita sea la mala suerte
joe tio yo pensaba que era en tenerife en alcampo de la laguna bueno si eso y acen alguno qdd aqui pues abisen que hay sitios guapos para acerlas ok un saludos y si quieren acer una quedada que no pasa nadie en tenerife hay un sitio en el sobradillo por el muñeco de nieve hay una recta que al pincipio hay una rotonda pequeña y al otro lado una curva a la derecha cerrada es una pedazo de recta que si quieren pueden meterle caña los que quieran buno eso que si tal y acen una qdd aqui pues abisen ok gracias y viva el club japo
Pues viendo todo el tema veo ke se acabara a eso de las 5 mas o menos buena hora para descansar un rato ejje antes del curro, como bien tu dices , yo aclaro de intentar ser lo mas puntual posible para ke todo salga bien y ke alguien yeve una buena camara ke yo solo tengo el mvl
Creo ke no ejeje oye abreut ke tu tienes un s15 y ya se lo ke camina y yo un puñetero micra pero trankilo hombre ke alguan pisadilla suve seguro ke bra pero no nada de ir enralaos ni na
Con respecto ala comida lo mejor yevar la gente ke keira para comer y los ke kieran pues a un bareto
■■■■■ ke si estan al asecho a mi con el micra me tienen arto tio lo pinte y enga a pararme y alo merjor solo para pedirme el carnet pisss y aves ni eso
Siento no haber dado señales de vida, pero estoy intentando negociar con mi jefe para que me lo de libre, que está dificil, ya que es carnaval y hay bastante curro. Cuando sepa seguro lo digo por aquí.
agan fotos el domingo dia 15 para que las pongan aqui aver como a ido la quedada y algun video agan el fabor ok asi lo ven todo el mundo aver como a iado esa quedada ya saben jejeje un saludo a todos los del club japo de a canaras y aver uando acen una en tenerife abisen
buenas señoress!!! La kdd de tenerife k fue la ultima ibamos ligeritos y a buen ritmo , en verdad a lo k me daba el carro x ahi pa arriba jejeje!! xo bien espero k esta kdd sea iwal de divertida y mas numerosa k seguro lko sera x lo menos yo me encargao dentro de lo ke puedo, en decirselo a toda persona k tenga un japo desde telde asta galdar y supongo k esta gente se lo diran colegas suyoss como me dijo un pive de galdar. señores a petarlaa y a disfrutar. saludossssss
Pues aki eso de ir en plan carrera esta jodido, estamañana fuy las palams y una de verdes y azules a mas no poder estan por cojer a todo el mundo
a todo esto recordar ke todo akel ke kiera se puede yevar la comida de casa yo por ejemplo sere uno de ellos
saludos y deseando k yege el dia
gentee al final llevo mi carro, voy desde el viernes noche y estare por las palmas y las canteras… si alguien va a hacer algo por esa zona el sabado avisen. Si alguien lleva un portatil le paso las fotos de la kdd de TF
estaria bien dejarse ver el viernes por la noche por el C.C el muelle… asi para conocer gente antes del domingo o algo nose.
un saludo! :beerchug:
si pueden dejen alguna foto aqui de la qdd asi las vemos
al muelle pues nc podria caer un muelle el viernes ya ke tengo ek dormir poko para poder dormir el sabado por la noche jej ( el cuerpo esta costumbra atrabajar de noche señores ) pues esatria bien kedar por el centro comercial las arenas y tal