Buenasss,
Bueno quisiera saber si alguno de vosotros en su s14 a puesto los tipicos relojes en la columna lateral del conductor, estoy pensando hacerlo (de hecho ya tengo la columna para 3 relojes de 52mm) la verdad es de las pocas que encontre por eBay a un precio bastante aceptable 17€ (30€ con envio)), tengo pensado poner la del turbo, la de presion del aceite de los frenos y el tercero estoy dudando, nose si poner la temperatura de motor, del turbo… nose, ¿que me recomendais?. Eso por un lado, por otro, he estado mirando tipos de relojes y les hay baratillos simples y otros que tienen hasta animacion al arrancar, la cual queda muy… fashion :roto2: pero no me convence del todo porque se eleva el precio pero a la vez son los que mejor le quedan, quisiera tener unos de fondo negro y discretos, no me gusta que den el cante con iluminacion que de noche te vean hasta los las lentillas desde el coche de enfrente :icon_weed:
No os quiero aburrir mas pero la ultima duda es la siguiente, existen relojes de presion del turbo con medición de hasta 1 Bar de presion? mas que nada porque no quiero tener uno que mida hasta 2 o 3 de presion cuando el silvia se queda en 0,5-0,7 (o eso tengo entendido).
Bueno sin mas, si alguien me puede ayudar… se agradece cualquier tipo de ayuda, y si alguien los tiene que me cuente si tiene alguna complicacion ponerlos.
Saludosss
Te doy un consejo, si decides montar un reloj de presion de aceite, que no sea de los chinos que puedes tener una sorpresa muy desagradable
No no, ni mucho menos, soy de los que se termina dejando mas pasta, para poner poco, pero de calidad, por eso no tengo problema de pagar mas, con lo de baratillos y simple me referia a los que no tienen nada, iluminacion, todo lo maxime.
yo te recomendaria unos autogauge que son los que yo monto…
no estan mal de precio y van muy bien pegas…que van en psi…
por lo menos los mios que son de u.s.a.
lo de unos negros es buena idea x que de noche aparcado no destacan y de dia menos que unos blancos.
aparte que el tubo para el aire es grande y flexible no como los de otros que vienen canijos y como cojan una forma un poco forzada o se que dan doblados de manera que cortan el flujo o se rompen facilmente en la instalacion…
pilla foto…
http://img124.imageshack.us/img124/1381/autogaugejap270gaugerk4.jpg
un saludo.
Yo llevo relojes prosport y de momento van de muerte
No son excesivamente caros y relación calidad precio cojonuda.
Yo montaría presión de turbo, temperatura de aceite y una wideband con air / fuel.
Soy muy ignorante tio, que es exactamente? que vemos con ese reloj?
Gracias por las respuestas, tomo nota de marcas y busco
MIN puedes poner una foto del tuyo, para ver como quedan en realidad?
Saludos
te dice como esta la mezcla de aire-gasolina. pobre,rica o bien. tambien los puedes consegir en digital.
si claro, ahi los llevas…
http://img258.imageshack.us/img258/4265/relojesapagadosdj9.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/3450/relojes1bw5.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/9272/relojewsnochehv3.jpg
espero que te ayude…:icon_winkle:
la unica pega de esos relojes, seria q de dia son dificiles de ver, pero son una buena opcion calidad-precio.
Si tuviese q poner uno mas, seria el de temperatura de aceite o a/f.
Por cierto Mino, donde pillaste los tuyos???
Esa es la cuestion, me gustaria poder elegir y comprarlos en España, no me gusta esperar jajaja, mas que nada con cosas que oye se quedan en el mismo precio si sumamos el envio por eBay y de mas.
Min, al perecer quedan de PM no? que te costaron?
Relojes necesarios
-Presion de turbo (electronico, no mecanico)
-Presion de aceite del motor
-Air Fuel pero de banda ancha…los de banda estrecha no te valen para nada
Marcas recomendadas.
-HKS
-Greddy
-Defi
-Autometer
-AEM
-Blitz
yo llevo un pilar para 3 relojes y en el tengo banda ancha aem,presion y temperatura de aceite auto gauge
yo llevo autogauge y el de presion de turbo me da 0.2 menos ke el de presion digital de la greddy profec b-spec, aparte tengo los de aceite de autogauge y de la manera ke se mueven vete a saver lo ke marcaran, a la ke pueda los cambio porke si marcan mal, para ke los llevo
electronicos son los que llevan los leds, no?
y porque así? (No quiero ofender, simplemente me ha picado el gusanillo)
Interesante…
Gracias a todos por contestar
Yo montaria, presion de turbo, temperatura aceite y EGT(temperatura de gases de escape)
temp aceite (de motor no de frenos)
presion de aceite
presion turbo
y creo ke unos vdo funcionarian mas ke de sobra son precisos y no tienen ni luces ni mierdas varias
ei Raulhp, de la lista q pusiste de marcas, cual podria ser la mas aseqible? sobre q precio se moverian los relojes?
yo tmb tengo pensado montar unos porq desde q puse las esferas retroiluminadas en el cuadro creo q alguna aguja no es muxo de fiar…
para mi la mejor opcion seria: presion de turbo, presion de aceite en el motor y temperatura del motor.
tsuchiya-kun
los pille en ebay en una tienda. vamos que no era a particular.
y los llevo conectados al motor de arranque o sea de dia se ven bien…x que encienden…
mandax
si que dan de pm… y si no recuerdo mal unos 40 leuros unidad aprox.
te recomiendo pillar montante especifico, mucho mejor…:roto2:
PD: de todas formas me parecio verlos en un Norauto. y venian en bares.
ahora…no se si son iguales.
un saludo compañeros.
jejeje!!! yo tb los llevo montados en el clausor
Y lo q no se ve bien, me referia al reflejo del sol :rolleyes: