Que 3 relojes poner (s14a)

eso si me ha pasado a veces…:lol: :lol: :lol:

Los relojes de presion Electronicos no es por temas de leds, sino que llevan un sensor MAP que es el que lee la presion en el motor (el sensor es el afamado sensor map de GM) y no una mierda de muelle que con el tiempo falla. Como le pasa a Jaylo.

yo he tenido 1 mecanico y al final el fleje muelle que lleva se da de si del uso y mide mal. Asique electronico con map y asi tienes una precision absoluta, ademas de que se autocalibra siempre que arrancas el coche para leer la presion admosferica.

kados, EGT es interesante, pero para eso estan los relojes de Wide Band, ya que los relojes de EGT son para medir la temperatura en el escape, que nos da la riqueza a la que va el coche, (asi se tuneaban antiguamente los cohes, cuando una WB costaba unos 5000 euros) por lo que para que montar un EGT si puedes montar un WB. Ojo que yo llevo tambien un EGT en el coche, pero antes una WB.

Sobre precios de las marcas, todas andan por el stilo, y son todos muy buenos, es mas el gusto estetico que la calidad, ya que son de lo mas parecidos todos. Quiza autometer es lo mas batato, aunque su reloj de boost electronico son 220$

Los parametros que tengo yo controlados en mi coche son:

-presión de aceite
-tª de aceite
-presion de turbo mecanica
-presion de turbo digital
-voltimetro
-cuenta revoluciones
-velocimetro digital
-cronometro

Y eso con 3 relojes y dos aparatitos, lo proximo una WB y en cuanto casque el reloj de presion mecanico, uno electronico.

yo le ponia presion de aceite, de turbo y temperatura de aceite,son los 3 mas importantes, luego ya te pones la wideband si le haces algun stage y uno bueno de agua, son los que yo llevo en total 5.

un saludo

Yo en breve tengo que comprar el de temperatura de aceite, y el de presión de aceite, turbo ya tengo la Avcr, pero para mi los mas importantes son esos 3.
Yo soy de Defi, me gustan mucho esteticamente, y se que son qualité, asi que no te recomiendo nada de marcas raras como autogauge, o marcas de estas, por que no son muy fiables que digamos :wink:
Saludos.

pues yo he montado otros relojes en otros coches y como estos ninguno la verdad…
cuando me llege el boost controler pues ya vere si marca exacto.

“y como estos ninguno la verdad”.
Por favor vamos a ser un poco responsables y serios…si esto realmente lo dices enserio es que pocos has visto. solo viendo que su logo lo han copiado de autometer ya me dice mucho

Bueno, no nos extresemos, que para mi todo lo dicho son buenas aportaciones, no empezemos como en otros post, por favor.
Gracias por contestar a todos, pero ahora me queda una duda, ¿existen manometros del turbo, con maximo 1 bar de medición? es que todos los que me poneis son de 2 y 3 bares, y la verdad para que tanto si luego, el coche de serie es de 0,5B, y si algun dia me pongo mas enserio, nunca pasaria del bar de presion, cierto es que hay que tener un margen para los picos, pero vamos todo lo sumo 1,5bares. Conoceis algun modelo que mida entre 10 y 15 psi? o 1 y 1,5bares, me da igual las unidades de presion. Porque si es asi, y es de 2" 1/16 me interesa, puesto que los que encuentro yo de 1 bar, son los tipicos que llevan los autobuses con la medicion verde,amarilla, y roja xDD.
Saludossss

y otra cuestion, la sonda de la temperatura del aceite, ¿donde la coloco?
Saludos

hombre, mejor una WB, pero en algunos casos yo prefiero una EGT con warning, sobretodo si la persona no esta muy enterada del tema de a/f

necesitaras un sandwich oil para colocar la sonda de temperatura y el de presion, ambos de aceite y va entre el enfriador y el filtro de aire :wink:
http://www.autodials.co.uk/images/Accessories/oil%20sandwich.jpg

yo tambien voy a montar relojes uno seras de presion turbo y el otro de voltaje yo e comprado la marca simoni racing,que la sirven en WWW.PROME.ES Pero tengo mis dudas al respeto vereis el medidor de presion me a venido con su respectiva mangera y con una te que en uno de los extremos lleva una pieza de cobre dejando pasar un agujero de 1 milimetro.segun el esquema dice que esa es la toma para el medidor.He probado de soplar directamente desde la mangera con la boca i no llego ni a un kilo de presion es normal que le cueste tanto.La te no estaba puesta.La otra duda es que no se donde colocar la te esa que viene mi coche es un seat ibiza tdi del 2002.garacias

los simoni racing, no me dan ningun tipo de seguridad.

Sabes lo que es soplar un kilo??? has probado a levantar un brick de leche con los pulmones???

Gracias tio, bueno es saberlo, y como todo, esto viene incluido en el reloj, o tendré que comprarlo aparte?
Saludossss

jajajaja, un ejemplo cojonudo… yo estaba pensando en que abriera la olla express para que notara un kilo de presion xDDD

es obligado montar un sandwich? para el de presion de aceite, digo. porque yo tambien quisiera montar tres relojes, que seran industriales, no especificos para el coche, i mi hermano me los saca bien de precio. aunque no tienen luz se la podria poner yo.
una cosa mas, mi hermano esta buscando relojes de presion digitales, sabeis algo de esto? aunque sean industriales.

el sandwich se compra aparte :wink: y si no quiere taladrar el carte o bloque u otro experimento, lo necesitaras para poner los reloje de aceite , si perder aparte el de serie, a menos q hagas algun empalme al cable de serie.

si se que es dificil conseguir un kilo pero creo que tambien es debido al paso que da o eso no tiene nada que ver.el caso es que el reloj que tengo tiene tambien medicion de vacio y lo hago vajar hasta -0.6 por eso pense que subiria igual que bajaria.s2

Bueno ya tengo unos relojes, al final no he podido elegir porque son “heredados” xD, son unos BCCorona “tuneros Güarring” pero quedan bien, al menos menos hasta que ahorre y me pille unos decentes.
La cuestion ahora es… donde conecto la manguera del manometro del turbo? me recomendaron debajo de la caja de los fusibles, pero yo ahi no tengo nada ya porque llevo la BOV instalada y ya no queda nada, el anterior dueño lo desmonto entero, entonces donde la puedo conectarla?, actualmente la llevo conectada a la manguera fina que sale de la BOV, y parece que funciona porque en parado da valores negativos, a medio gas llega a 0 y sube como mucho a 0,3 cuando le piso, asi que me imagino que ahi no va bien, a ver si me podeis echar una mano con esto, mientras… ¿alguno de vosotros tiene un sandwich de mas?, es por no esperar a que me llegue por eBay xD…
http://img294.imageshack.us/img294/1429/200808101827322qr7.jpg](http://imageshack.us)

la conexion es correcta :wink:
Si lo haces en ralenti, no te subira nada.
SI aun asi, no te sube correctamente, mira si tienes fugas por algun sitio, tanto por las tuberias de la bov o del IC.
Normalmente suele ser una de estas cosas :wink: