Que aceite hechar al K20 y dudas entre dos

No me creo que te hayas enterado de todo…xDDD porcierto en el foro de los k20’s me han tranquilizado gente diciendome lo siguiente…

la foto esa es pura publicidad!!!si no fijaros en lo que pone el mono de mecanico en la parte alta,tengo un amigo que corre con un imprezza wrc s11 de prodrive y no pone ese aceite.ahora no recuerdo cual pero motul no pone.
yo en mi honda llevo tambien castrol 10w60 desde finales del 2009 y hasta la fecha 0 problemas nunca he roto un motor ni del honda ni de ninguno en los años que llevo corriendo que son 13 años y siempre con castrol,espero haberte levantado la moral jejejeje :lol:

(haciendo referencia a una foto de un subi con un mecanico hechandole motul).Este menda corre en rallyes con su ep3…asi que mas caña que yo le metera jajaja

En fin me esperare al siguiente cambio y ya lo decidire…demomento ire tan feliz con el jajaja

Qué foro es ese?

www.foroctr.com

vamos,el foro de los tape-R xD.Muy recomendable,porcierto.

AH! a ese te refieres. Ya lo conozco (y si, está muy bien). Pensaba que te referías a un foro exclusivo de K20 en español. De ahí mi pregunta ya que me extrañaba que hubiese un foro así y no hubiese oído hablar de el.

jaja si bueno,lo llame asi por que todos los type R o casi todos que yo sepa montan ese motor…salvo los viejos claro xD

El H22 tambien consume algo, como dices tu totalmente normal, el que no me consume ni un poco es el D15 del civic, sera por tener el vtec “light” XD

perdon por mi ignorancia por que con toda la info que hay en este post deveria tenerlo claro pero no es asi, os explico.

mi civic eg6 tiene bastantes km y yo siempre le e echado aceite bp visco 3000 10/40 y me consume bastante aceite, que aceite le podria poner para que consumiera un poquito menos?

por lo que e leido abajo el primer numero es la temperatura y como vivo en canarias puedo poner practicamente cualquiera pero lo que no entendi si quiero que consuma menos deveria poner el segundo numero un 30 o un 50? un saludo y gracias

Yo siempre Petronas Syntium 3000 5W40, es verdad que bebe un poco, pero va de lujo

Por qué no pruebas un 20W50 que es mas viscoso? En canarias menos de 20 es tirar el dinero. No vas a arrancar por debajo de -10°C nunca que es el limite inferior de un 10.