Que aseguradora tenéis y cuanto pagáis?

El 325i coupe lo tengo como segundo coche y en la mapfre son 400 euros cada año lo que me parece mucho teniendo en cuenta que hay otro asegurado con ellos. Esta en garaje particular y se usa poco. Vosotros que pagais y donde lo tenéis asegurado??

1 me gusta

Precios razonables sobretodo el mazda , pero de segundo coche me parece una burrada 400 euros ,teniendo en cuenta la antigüedad del carnet +20 años y que no he dado ningún parte en toda la vida. Lo único algún aviso a grúa por rotura de radiador , alternador etc… Los míos también están a terceros con lunas , incendio y asistencia en carretera también en el extranjero.

Alguien me dio este enlace, en su momento, pero no lo llegué a usar.

Pues el basico sale a 147 euros y clmpleto.162

La persona que compró mi Civic lo aseguró ahí y, al parecer, los precios son reales…

Si , lo raro que solo he tenido que poner antigüedad de 30 a 39 años. No han preguntado nada mas.

Es que hay tantas que uno no sabe ya. Como requisito te ponen creo que tengas otro vehículo a tu nombre aunque sea en otra compañía, garaje, -5000km al año y que este en buen estado.

En el básico si, pero en el ampliado no hay límite de kilometraje.

Yo entiendo que el básico es para coches que solo se mueven para llevarlos a tal o cual concentración, exposición o muestra, y que el ampliado es para coches de fin de semana.

Es verdad!! Y solo por 15 euros más que raros estos precios tan baratos. Luego hay que rezar para que no pase nada y a saber si responden. Seguro que tienes que ir detras y hay letra pequeña.

Tengo que preguntar en mapfre porque veo que desde hace poco tienen seguro para clásicos y según los requisitos mi coche entraría MAPFRE lanza un nuevo seguro para coches y motos clásicas
Claro eso sobre el papel seguro que luego me dicen que aún así mi coche no entra como clasico.

Siendo Mapfre, seguro que el precio será similar a su seguro a terceros tradicional.

Lo bueno sería dejarlo en la misma mapfre, ya que esta todo, seguro de casa etc…pero no se porque me da que dirán que no por algo, ya sea porque se sacaran de la manga que los años son desde la dejada de producción del modelo etc. Aún así parece cierto que salió hace poco ya que antes no aseguraban clásicos.

Yo tengo mi Sunny GTI en Mapfre como clásico. 200 y poco al año pago.

Mi todoterreno lo tengo como clásico también, pero en AMV Legends, que tiene esas limitaciones de 5000kms al año y eso, pero por lo demás no tiene nada especial. Tuve que demostrar que tenía otro coche con un seguro normal a mi nombre (el IS200), y pago unos 120€. Lo bueno de este seguro es que puedes meter más clásicos por a penas 40-50€ más por coche. El Sunny seguramente lo mueva aquí este año

Por el del daily, el Lexus, lo tengo en Qualitas Auto y pago 314€, pero no tengo asistencia sin límite de kilómetros, creo que sólo me lo mueven a un sitio en la comunidad autónoma o 200kms si se avería. Con asistencia ilimitada serían 50€ más o así. La cosa es que el Lexus no rompe ni queriendo :joy::joy:

O sea en Amv legends tienes un todoterreno como clasico el cual pagas 120 euros y un is200 como seguro normal. El día que lo pases también a clasico el is ponen alguna pega ??quiero decir tienes que tener como mínimo 1 coche con seguro normal??
Yo tengo en mapfre un clk 230k 300 euros y en cambio el bmw e36 325i 400 euros no lo entiendo.

A ver si me merecería la pena ponerlo donde tu ??porque el clk es del 2002 no se si entra como clasico también.

O sea haciendo números según pone en mapfre el seguro clasico de coche parte en 105 euros tu con 200 euros. Tendrás puesto terceros con asistencia,lunas y incendio no??

Entonces para el Nissan sunny mapfre te pidió pruebas de que tienes otro vehículo a tu nombre y ya wsta comonrequisitos?? Que edad tiene ese coche??

Tengo una cantidad de aseguradoras que recomiendan que ya no se. Aquí las pongo
“Segurosparatuclasico” unos 180-200euros con lunas ,incendio y asistencia.
https://www.seguroparatuclasico.com/

Lo más barato que me han dicho y el asegurado tiene el mismo coche que yo.
“Póliza plus ultra” 86 euros y asistencia con “DAS” 33 euros. 116 euros y reza para que no ocurra nada.
Luego esta “línea directa”, “liberty” etc que por lo menos hace unos 2 años me dijeron que para asegurarlo tenía que asegurar otro coche con ellos.

La que me has puesto arriba “Segur classic” y "Amv Legengs "
Luego esta la correduria “Zalba Caldu”

Yo por el mío 660 pero claro no tengo nk un año de carnet pero es un fabia 1.4tdi asique un poco de envidia si que os tengo jajajajaj.

Si no tengo un coche con un seguro normal, no puedo tener el seguro de Amv Legends. Pero puedo meter otros coches con más de 25 años por 40-50€ por coche.

Tengo todo eso si, y todo riesgo en caso de atropellar un animal.