Que aseguradora tenéis y cuanto pagáis?

No, en Mapfre no te piden nada especial, sólo que el coche tenga 25 años o más. Al menos a mi no me lo pidieron, lo hice justo cuando el seguro ese empezó, hace ya 5 o 6 años.

Vale vale, dices entonces que el segundo coche o sea el todo terreno 120 euros y a partir del tercero 40 euros??

Y al animal que lo dejas ahi ?? Porque en ese caso el coche pasa a segundo plano por lo menos para mi.

574 euros a terceros en Mapfre con el S13 :slightly_smiling_face:

Ok el martes iré a ver que me dicen . Espero mo.me.pongan travas

Y el tema de coberturas grúa te entra toda España y Europa, por ejemplo entra Andorra??

Con cuantos años de carnet??

Ahí está el tema supongo, 5.

Claro ,aun así tampoco es mal precio. Aunque seguro que en otras es más barato. En las low cost no me acabo de fiar en cosas como la asistencia en carretera, si entra toda España y Extranjero o el tema de que te dicen un precio y es solo ese año el siguiente te lo suben. O cuando tienes algún accidente etc que no mueven una pestaña re tienes que encargar tu de todo ,buscar taller ,comunicarlo,avisar perito etc . Luego el tema de si la reparación es muy cara y la aseguradora no la puede asumir te lo dan siniestro y te dan 4 duros .

En algo se tiene que notar el precio. En mapfre tienes el parte y ellos se encargan de casi todo aparte presencialmente. En las otras eres tú el que te tienes que encargar de todo.

Luego el tema talleres hay muchos que les dices en que compañía lo tienes asegurado y no quieren saber nada.

images

No entiendo que tiene que ver tener el coche asegurado a todo riesgo en caso de atropellar a un animal, con dejar el animal ahí tirado :man_shrugging:

Era broma hombre!! Me imagine al pobre animal ahí.

1 me gusta

La cobertura sobre atropello de animales cinegéticos es algo que hay que tener, al menos aqui, y creeme, si te comes un jabalí, casi seguro que el coche no sale rodando del accidente.

Que sois de por ahí Burgos sierra culebra ??

Y ya no te digo los motoristas.

No, de Galicia.

Yo nunca me encontré con un jabalí, afortunadamente, pero estuve a puntito de comerme un corzo.

Yo siempre intento evitarlos, prefiero piñarme contra un árbol para que me entiendas, siempre que no corra peligro mi vida.

Esquivo hasta a las palomas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

En mi caso fue por una carretera de montaña, con maleza a un lado y al otro, y el corzo salió de la izquierda justo enfrente de mi coche, clavé frenos, y me faltaron 30 cm. para comermelo.

En esa situación no había sitio hacia donde apartarse…

Ya claro .Supongo que estas clausulas las deben hacer en sitios propensos a este tipo de situaciones.

Hola a todos, pues ahí ando yo también buscando un seguro para mí civic eg5 vti, su anterior dueño 250 y luego hizo swap a vti 160 cv , tengo 50 años y sin dar partes más de 25 . Quiero hacer un Pac con 4 vehículos que tengo para hagan una bonificación, Pero me temo que el vti me salga mas caro que el mk2 8v del 91 vw( 220 euros) que pensáis que me pueden pedir un vti eg5? Probaré a decir solo el modelo eg5 y omitir el vti,haber si cuela y cuesta menos. Gracias y….Dona gassss.