Que aseguradora tenéis y cuanto pagáis?

Yo con 19 el vehículo a mi nombre un eg4 en mapfre me sale a 350, pero estuve preguntando en la mutua por cuanto me salía asegurar un FK8 R por preguntar y eran 1000 a terceros plus, lo cual no me parece caro estando a mi nombre y siendo 320cv.

Que años tiene el civic 1.6 vti 160cv??

Una lástima poner un coche de estos a terceros

Teniendo en cuenta que si pasa por encima del valor venial te lo van a dar como siniestro, no creo que compense demasiado un seguro a todo riesgo en un hierro de hace más de 20 años…

Respecto al EG6, juraría que se dejó de fabricar en el 94, así que calcula…

Hablo del FK8 R siendo nuevo ponerlo a terceros …

Pues del 95 con swap a vti motor del sol 130 km …si me quedo en menos de 300 euros al año me conformo…

En teoría no debería hacerse cargo la comunidad o provincia donde te sucedió? Creo recordar que antes se hacían cargo…como cojas un bicho de esos o jabalí al desguace fijo… menos mal que libraste el golpe uuuuf
En breve subiré fotos del eg5…saludos

Es un calculo jeje no se si habría alguien capaz de dejarlo en terceros, a todo riesgo eran mil mas.

y te merece la pena pasar el sunny a ese seguro si te ponen el límite de los 5000 al año?

Para el Sunny me sobran, no es un coche de diario.

1 me gusta

En el Civic, terceros con lunas como segundo conductor 132 euros en Generali

190 euros por un eg5 vti en REALE con 50 años y sin partes en 25 años. Lo encuentro bien de precio.El básico lunas y terceros. Que vean que te mueves buscando otras opciones, que son unos jetas, y se están frotando las manos para los patines eléctricos en breve seguro obligado. Siniestro en Nissan serena a principio del año y no me devolvieron lo proporcional al año. Eso es legal… el quedárselo? Si queréis digo la compañía
Retomo tema: Mapfre se quedó con 250 pavos… con 11 meses del año…
Hacer el pago del año fraccionado es lo mejor si decidimos cambiar o algún problema…creo yo

Me lo tienen que confirmar cuando renueve póliza. Pero en mapfre el 325i coupe e36 con más de 30 años como segundo coche . Seguro clasico con asistencia en carretera, robo y cristales según pone son 120 euros. Requisitos , parking y creo que límite de kilometros .