Que coche elegiriais! opiniones please!

buenas noches compañer@s

puesto que esto esta mas parado que mi vida laboral… y estoy mas aburrido que U que aburrido que estoy XD hablo fisnamente… cosa rara jaja, pues me he decidido a poner un post. Ya que como sabreis tengo en cambios el audi a3 1.8i 125cv este que no me gusta la direccion por lo suave que es, ni que parece una barca… pues estaba pensando en cambios por mx5, eclipse, s13, mr2 etc etc. Peroooo… como veo que no sale nada y planteandome todo un poco… he pensado que coger un coche de esos para el dia a dia… es un poco una gilipollez… tengo el rx7… con el cual tengo un proyecto de bastante pasta, que va poco a poco, y es el coche para disfrutar.

Pues el tema es el siguiente, he estado dando una vuelta como muchos dias por coches.net, y me he dicho a mi mismo… no sera mejor coger un coche… mas normal en el que no me pueda gastar los dineros y poder utilizarlo el dia a dia sin andar trasteando en el… (bueno unas llantas… y unas suspensiones le caerian XD)

y aqui es donde entrais vosotros…
¿que coche elegiriais para el dia a dia… suponiendo que hay que tendrias que hacer pocos km y que tenga los siguientes requisitos?
-ser japones
-ser gasolina
-tener entre 120 y 200cv
-preferiblemente sin turbo… por el tema de menos partes moviles… menos desgastes… menos costes en mantenimiento.
-que sea fiable… no un pepino come tramos

miraria varias opciones… ya sea pequeño, 3 puertas o incluso biplaza, a algo mas serio, 5 puertas, maletero grande etc.

PD: esta claro que me gustaria comprarme, un a5, un a4, un bmw 335i, y coches alemanes de esos… que vas al concesionario te sacan los billetes de la cartera a puñados, no le puedes meter mano… de la ■■■■ electronica que llevan y encima parecen el sofa relax de casa… y que te dan aspecto de ser un niñato con mas cuartos que papi…:copyoftfr119um:
pero para eso estan mis amigos… y yo soy la ■■■■ oveja negra jajajajaja

bueno espero respuestas compañeros!!!

por cierto que sea de segunda mano y economico… podria decir que no podria gastarme mas pasta de 6000e… para eso me los gasto en un programa para mi lavadora efini…

opiniones:
-honda civic type R 1200-1300kg 2.0 201cv 9ltrs mixto
-mr2 sw20 2.0 na 124 y 156cv 1300kg 9ltrs mixto
-mr2 1.8 vvti 140cv 975kg 7,4ltrs mixto
-mx5 1.8 131cv 1000kg 8,9ltrs mixto
-mitsubishi fto 2.0 v6 200cv 9ltrs
-mitsubishi colt czt 1.5 109cv 960kg 6ltrs mixto
-subaru impreza 2.0r 160cv 1310kg 9ltrs mixto

tu coche es el mr2 sw20…sin ninguna duda, tambien el mx5, pero no tendras problema de lona,es algo mas fiable y es mas varonil a mi parecer, mas coche vamos, tambien cosume 1 litro litro y algo mas en contra…

tienes el fto…

tiene todo lo que has pedido, pero con un consumo de 9 normalmente puede ser menos y es una fiera traga tramos

tambien esta dentro de tu presupuesto y tambien lleva ya llantas jeje

saludos

el civic taperware esta bien… pero algo en condiciones de 9000 no baja…gran putada!!! jajaja

mack esos dos me encantan… el problema es encontrar algo en muy buen estado… y no tener que echarle pasta para dejarlo como nuevo… y otro problema… que son dos coches a los que si que les cambiaria de todo jajaja.

ly el fto… me lo quedaba sin pensarmelo, si tuviera unos 2000 en mano(que en un tiempo es posible) y te quedaras el audi… lo haciamos ahora mismo jajaja, y encima con el volante a la derecha… que la verdad se me hace raro el montarme del rx7 en el lado derecho y luego al audi en el lado izquierdo que tela jajajajaja. por cierto el fto que caballos tenia y que motor¿?

yo si no quieres un impreza??..me buscaria un mr2!!!de los ultimos…que por ese precio ya hay!!

saludos y suerte

Colt Rallyart o CZT!!

es un v6 con 200cv… naaa…

ya te dije que e bajado mucho y que ese precio esta mas que regalado, si no lo vendo por eso me lo quedo!!

a demas casi tienen el mismo consumo jeje

de los colt no encuentro ninguno que me guste… son como demasiado pequeños jajaja

evt los impreza me gustan, tiene 5 plazas, 160cv etc, el tema es el motor boxer, que tal va en ese modelo¿? de fiabilidad, meterle mano etc¿? es un coche algo desconocido para mi jajaja los sti, wrx etc si los tengo mas vistos pero los normales no jajaja

yo me quedaria con el loy!!! el tema es quitarse el a3… que ay tantos en venta que es tarea dificil… no quiero volver a juntar 3 vehiculos en casa… mas los otros 3 que hay XD

toyota celica vvti o tsport,cualquiera de los dos,fiables,bonitos,rapidos,consumo ridiculo y puesto de conduccion acojonante,pruebalo si puedes y por menos de 5000 hay miles

esta al dia de todo… solo necesita unas llantas en vez de esas del probe, y las salidas a mi gusto, del resto, ya tiene intermitentes blancos, coilovers y un bonito color…

traccion trasera motor central, oir el motor en la nuca, techo de cristal y descapoteibol, con un consumo de un 7, y de los motores mas duros que se han hecho en japon…mejor coche no encuentro por esos precios a mi opinion

Vehículos de ocasión : Toyota, MR 2, 2.0 gti AutoScout24 Anuncio del vehículo

llantas y un simple lip mas pronunciado…

yo tengo el de 125cv solo…y me encanta…el coche es una pasada en estabilidad…claro el 4x4 se nota y mucho…se queda corto??.pues depende del uso claro…pero lo encontre con 35000km y 10 años…por solo 4000 y algo euros!!!..y tan contento…fiabilidad…mas que los modelos turbo…algunos del foro…han hecho mas de 200.000km sin ningun problema!!!..

el de 160cv debe ir mejor aun …

los coches es tener suerte tambien…yo de lo que tengo probado…el celica me gusto…pero si es por conduccion???yo he llevado un año y algo…un toyota mr2 mk3 a diario…para todo…y encantado…y algun dia igual me lo vuelvo a comprar!!!

saludos

Depende de tus necesidades día a día…El MR2 sw20 me sobran adjetivos para describirlo (tengo uno :slight_smile: ) es precioso, fiable, un consumo bastante bueno (9l mas o menos), es un motor simple…(me he atrevido hasta yo meterle mano sin ser un crack de la mecánica y sin tener ningún problema) pero por espacio se puede quedar corto…en cambio el impreza es un coche mas familiar, espacioso…el de 125cv debe tener un consumo inferior (en teoría)…Yo entre los que has puesto me quedaría cn esos 2, ya ha partir de ahí viendo necesidades pues elegiría. El FTO también es muy exclusivo y eso gusta. No te vas encontrando todos los días un FTO por la calle…Pero lo primero si no quieres acumular coches…vende el A3 jejeje!!!Saludos

bufff ese mr2… esta para ir a por el ahora mismo!!! pillar unas llantas, un escape y a disfrutar… lo que no me gusta del mr2 es el tema de espacio… aunque ya ves. tu… mucho tiene que cambiar la cosa… y los biplazas me gustan mas… puesto el que quiera que haga de taxi… puede ir ocmprandose un coche jijijiji, y lo mas grande que llevo en el coche es la bolsa del gimnasio… de todas formas si necesitara transportar algo tengo todo terrenos en casa y carrillo.

el subaru me gusta… yo compraria el 160cv, no por nada si no porque teniendo el audi, se queda pequeño, y mas acostumbrado a 300cv… una vez que subes no quieres bajar jajaja. de todas formas subaru como opcion me gusta el del 2005-2007 vamos los dos con los faros delanteros mas grandes, y le caeria suspen, llantas y escape(para mi es lo basico en un coche y luego mejorar frenos cuando toque)

el fto me gusta bastante por la linea que tiene, y 200cv en un coche d epoco peso y encima v6 tiene que tener bastante par y andar muy bien, lo que le veo a ese coche, es que es un poco desconocido. y que su mantenimiento cuando toque puede ser un poco puñetero al ser v6(Referente a que ay mas casquillos. pistones, correa de distribucion etc)

por lo que decis… estoy convencido por el mr2. putada la pasta… pero bueno un poco de paciencia y quien sabe jejeje.

mi idea, es dejarme de hacer el ■■■■■■■■■■ ya, ya que en 3 años he tenido s13, civic, swift, a3, 2 rx7 fd3s, rs125, cr 250… y lo unico que he echo ha sido… cogerlos un poco jodidos. echarles dinero encima y soltarlos ne buen estado conforme los habia cogido yo… y si mirara todo el dinero tirado estos dos años… pasan de los 30-40000e… unico bueno que tengo el rx7 fd3s y es una muy buena unidad.

Del audi decir, que esta dificil la venta… mas cuenta me tenia haber tirado la moto de precio… aunque hubiera sido por 2000e, aunque valia mucho mas. ya que el a3… como siempre me la meten doblada… me he gastado unos 600e, y falta tapizar el salpicadero. codificar o cambiar el cuadro, y el radiador y manguitos de calefacion… vamos gastar otros 100-150e y luego a ver quien es el curro que lo vende por 2000-2500e… mas como estan las cosas… de hay el que vaya buscando cambio por algun coche de los que os comento. alguien que quiera cambir un biplaza por un 5 puertas y mas comodo, manteniendo el ser gasolina, similar potencia y similar consumo (6-9ltrs de media que hago en el audi)

pero eso… toca paciencia. ahorrar, y esperar una buena oportunidad… ya que no quiero otro trasto… quiero un coche que sea comprar, hacer un mantenimiento, comprarle las chuches imprescindibles, y utilizar… no dejarme un paston que si en pintar, que si restaurar, rehacer el motor. cambiar trescientas cosas etc… y pillar eso es muy dificil a no ser que te vayas a coches del 2006 en adelante y con 50000km… y te puede tocar la loteria… y que salga mal jajajaja

muchas gracias a todos, de todas formas seguir diciendo cacharrillos gente que tenga etc tipo mazda 3, honda acord etc todos esos menos conocidos y mas utilitarios. a ver si nos queda una buena base, y gente que busque opiniones las pueda encontrar en este post!!!

Un Civic.

Comprate mi Civic y le haces un Mini-me . . .

140cv 1000kg , impuesto de miseria por ser un 1.5 , seguro riduculo .

Y te estas ahorrando una media de 2000€ respecto a las opciones mas baratas que has puesto .

o me quedaba con el swift,barato y fiable.

O mira,estos estan muy bien:
MIL ANUNCIOS.COM - Honda civic ed7
MIL ANUNCIOS.COM - Honda Civic 1.6 130 cv ed7

**el fto me gusta bastante por la linea que tiene, y 200cv en un coche d epoco peso y encima v6 tiene que tener bastante par y andar muy bien, lo que le veo a ese coche, es que es un poco desconocido. y que su mantenimiento cuando toque puede ser un poco puñetero al ser v6(Referente a que ay mas casquillos. pistones, correa de distribucion etc)

**no hay problema ya que el galant comparte muchas piezas de motor, si no en camskill tienen todo tipo de recambio, ademas de yo tener un kit de distribucion y bomba de agua, fijate si no es tan raro que en jrparts tienen piezas para el fto jeje

Ahora te contesto al otro post XD!!jeje