buenas noches compañer@s
puesto que esto esta mas parado que mi vida laboral… y estoy mas aburrido que U que aburrido que estoy XD hablo fisnamente… cosa rara jaja, pues me he decidido a poner un post. Ya que como sabreis tengo en cambios el audi a3 1.8i 125cv este que no me gusta la direccion por lo suave que es, ni que parece una barca… pues estaba pensando en cambios por mx5, eclipse, s13, mr2 etc etc. Peroooo… como veo que no sale nada y planteandome todo un poco… he pensado que coger un coche de esos para el dia a dia… es un poco una gilipollez… tengo el rx7… con el cual tengo un proyecto de bastante pasta, que va poco a poco, y es el coche para disfrutar.
Pues el tema es el siguiente, he estado dando una vuelta como muchos dias por coches.net, y me he dicho a mi mismo… no sera mejor coger un coche… mas normal en el que no me pueda gastar los dineros y poder utilizarlo el dia a dia sin andar trasteando en el… (bueno unas llantas… y unas suspensiones le caerian XD)
y aqui es donde entrais vosotros…
¿que coche elegiriais para el dia a dia… suponiendo que hay que tendrias que hacer pocos km y que tenga los siguientes requisitos?
-ser japones
-ser gasolina
-tener entre 120 y 200cv
-preferiblemente sin turbo… por el tema de menos partes moviles… menos desgastes… menos costes en mantenimiento.
-que sea fiable… no un pepino come tramos
miraria varias opciones… ya sea pequeño, 3 puertas o incluso biplaza, a algo mas serio, 5 puertas, maletero grande etc.
PD: esta claro que me gustaria comprarme, un a5, un a4, un bmw 335i, y coches alemanes de esos… que vas al concesionario te sacan los billetes de la cartera a puñados, no le puedes meter mano… de la ■■■■ electronica que llevan y encima parecen el sofa relax de casa… y que te dan aspecto de ser un niñato con mas cuartos que papi…:copyoftfr119um:
pero para eso estan mis amigos… y yo soy la ■■■■ oveja negra jajajajaja
bueno espero respuestas compañeros!!!