el fto es bastante exclusivo es una opcion tmabien, ahora bien, si tu problema es el espacio en el mr2…vamos el habitaculo es muuuy espacioso, yo mido 1,81 e iba de maravilla en el que tenia, y el acompañate incluso mejor que en el z sinceramente, por el tema de estirar los pies, puedes estirarlos mas en el mr2, ya que no llevas la centralita en los pies ni semejante motor delante…y maletero, vamos…estoy seguro que lo ves y quedas a cuadros de lo bien aprovechado que esta, que va detras para lo que piensen que va delante…y tienes espacio para meter la sombrilla una nevera, la mochila y el cocodrilo inchable…
Estoy deacuerdo cn mackeyhan, el maletero se aprovecha muy bien y ademas siempre queda sitio en la parte delantera cn la rueda de repuesto e incluso detrás de los asientos…vamos q para irse de finde por ahí ya sea de camping o lo que sea no hay problema!!!
Yo creo que lo mejor es que te olvides de japos y coches frikis y te compres un land rover de macho jajajajaja
PD: no se tu presupuesto, pero yo buscaria un civic 1.5 115cv un EK, que consumen poquito para andar a diario y para todo, son fiables y van bien. Para que quieres un Type R para diario? para pagar un paston de impuesto, de seguro, mas consumo, y como anda, le vas a zumbar mas y al final haras un aguero en el bolsillo.
Suda de los japos. Pilla un E36, lo disfrutas lo quemas y a vivir la vida.
Pero aun queda alguno sin quemar ? :roto2:
Me uno a la pregunta de Mazio :lol:
Aunque el rey de los coches quemados es el astra gsi jajaja, sin duda alguna
Respecto al verdadero tema de este post, lomis, un type R para diario… Yo no lo veo. Si lo puedes tener para diario dpm, de cabeza, pero sinó mejor buscarte otra cosa pienso yo. Los gti V se les saca un consumo bastante majo, y si lo de ser japo es muy importante pues mirate un eg6 por ejemplo
:lol::roto2: sin duda, junto con su compañero de aventuras el calibra jajaja con el e36 a la zaga :lol:
en ello estoy ahora mismo jajaja mirando uno a cambio del audi.
jajajaja lo que no quiero es estar metiendole mano!!! eso si… pero no se el coupe no me acaba de molar jajaja
el swift lo descarto… me quede muy harto del que tuve, son la caña y van muy bien, pero es muy soso…
otro punto para el fto jajaja lo que te he comentado por mp jejeje
monte en el de hugo soto una vez en arenas y de interior si esta de vicio es asi algo como estilo al s13 delante, y no problema si tiene maletero para llevar la bolsa del gym no problem o alguna bolseja normal y corriente, no necesito mas. estoy tirando a fto, mr2 y civic…
gracias mack
lo mismo que le he dicho a mack… si ahora mismo no necesito ni plazas ni hueco jajajaj
jajajaja ya tengo bastante con el outlander, antes la l200 y ahora no se si venga un montero, un pathfinder o algo por el estilo jajaja… no me molan jajaj
esta claro que un type r es demasiado… pero por los precios que estan andando ese tipo de coches. .casi merece la pena jajaja. si lo bueno que tengo es que aqui el impuesto es irrisorio, en madrid cuesta el mazda 220-260e y aqui 100e menos, el seguro lo mismo me saldria por 350e y el tema esque como mucho hago 10km diarios… osea que un coche que consuma 10ltrs a los 100 me suponer 10e semanales… con 50e en 95 tengo para todo el mes. y plazas como ya digo no necesito. es el tema de mirar algo asi… pero luego tambien estuve mirando mazda 3 y coches por el estilo mas nuevos 2003-2007 por precios irrisorios, con motores pequeños, y consumos reducidos… pero es que para 21 años que tengo… no lo veo. y mas ahora que estoy sin moto y no se hasta cuando… porque si tuviera que enganchar el carrillo si miraria otra cosa… pero ahora mismo, me pica mas los minipepinos jajaja
quita quita… bmw no me gusta para nada… los nuevos mas del medio, esos dicen que van muy bien… pero ya han pasado por muchas manos y el estado… deja que desear jajaja
es lo que le he dicho a mazio… al moverse tan poco el coche merece la pena jajajaj. de lo japo no quiero salir… mas que nada porque no me convence lo demas, ya que los japos, gasolina y de esos años, estan fabricados mas a mi forma de ver y conducir… y me dan sensaciones que un golf, a3, 206, leon, ibiza y cosas de esas no me dan… simplemente por eso
jajajajjajaja
yo estuve en la misma tesitura que tu…compre un sw20 que estaba como oro en paño…y no me he arrepentido, he ido hasta de vacaciones 2 personas, sobra espacio,potencia,belleza,feeling…le sobra de todo. aunque el mio no hace esos 9 litros…sera culpa mia…xd
Tengo las misma opinion que Mack…el mr2 creo que es la mejor opcion de todas las que te pueden interesar…va bastante bien y por lo que he oido de colegas que lo han tenido cero problemas de mecanica y ademas con traccion trasera que eso por lo menos a mi me mola bastante…lo de los Bmw pues algun 320 del 2005 habra bastante bien de precio creo…:program: un saludo y suerte
sin lugar a dudas tu coches es: un nissan 100nx ( la version con el morro bonito es un mr2, pero se sube algo de pasta)
Te pego fuerte el 100,een!!
Yo me quedaba con un ED7
Hombre no es lo mismo un motor delantero que central… No se que le ves de parecido, aparte de la estetica que cada uno la valorará a su gusto
Hombre,quitando lo de posicion de motor+traccion,si que se parecen,targas,biplazas,japoneses…aunque para mi gusto,SW20
bueno, tambien es que yo lo tenia con todos los silent block cambiados y suspension deportiva, eso era un ■■■■ KART,
!!acojonante como iba!! aunque cuando circulabas por las calles empedradas te acordases de la jodida suspension y de todas las castas del que decidio empedrar la calle, en vez de hechar asfalto
el s13, super restaurado y que me ha salido por una !PASTA de la ostia! ( ni se me ocurre sumar lo que lleva encima) no es mucho mejor que eso ( aunque al menos si es mas bonito en el frontal)
hasta que no cambie silentblock y suspensiones, que es lo unico que me queda, no voy a hechar de menos al 100nx
mira, yo lo veo al contario, salvando la posicion del motor y la traccion, ¿en que se diferencian?
bueno el morro mas feo del 100 y que el mr2 esta sobrevalorado
Un colega mio tiene uno , solo te voy a comentar tres cosillas .
NUNCA , pero NUNCA a sido capaz llendo todo lo despacio posible de bajarlo de los 17 litros en ciudad .
Y por ahora a dao bastantes averias y alguna gorda .
Y el colega no se va de tramo , no hace rallys con el coche ni nada , lo compro porque le gustaba la estetica y las puertas sin marco .
P.D.: Y corre muuuuuuuuy poco.
Y como opciones , Sunny GTI por 1500€ hay muchos que estan muy bien , o un Primera eGT eso si que es un buen cacharro de daily car 5p maletero enorme y corre como un demonio .
Si no los Celica de 160cv siempre me han gustado mucho .
Claro y lo que me gustaria a mi , un Ibiza GT tdi 5p eso es lo que yo quiero para daily-car
Pues una de dos, o tu colega no sabe calcular consumos o ese Impreza tiene algun tipo de averia.
Sacrilegio!!!
Hombre,el 100 mu bonito no es(para mi gusto),de motor no discuto nada(aunque sea un SR xD)
Lo malo del S13 es que es un pozo sin fondo,siempre quieres ponerle algo mas jejeeje