Con un consumo Urbano homologado de 13,5 Litros , no me parece nada raro que andando normal haga 17 reales .
Consume una autentica burrada para lo poco que corre . Y no me creo nada de los que dicen que gastan menos de lo que marca la casa , nunca he visto un coche que gaste menos que lo que dice el fabricante , y dudo que hayan empezado a hacerlos ahora .
Se diferencian en que al MR2 se le hace swap de SW20 y se lo deja precioso y el 100 para lo único que sirve es para sacarle el SR20 y meterselo a un Sunny/Primera/Micra y tirar el resto del coche al desguace…
Puestos a decir tonterías… :roto2:
Volviendo al tema, yo me miraría un P11 GT o un Accord Type S, ahora la gente no compra berlinas gasolina y con ciertos años porque “consumen mucho”. Cómodos, tienes espacio y motor para cuando lo necesites.
Tengo un colega con un P11 GT y está encantado con él y de media saca unos 8, nada exagerado para el coche que es.
Ese p11gt que dice rebequita lo conozco y lo he llevado y es un coche que no te deja mal sabor de boca para nada va muy bien yo personalmente me pillaria un sunny porque me gusta mas aparte que tengo uno pero el primera tambien va de cine
Bueno yo tengo el 5 puertas y estoy encantao y no deja de ser un buen gti la verdad con unas muy buenas prestaciones creo si no me equivoco que no pesa mucho mas que el corto y tienes buen maletero y demas pero eso ya va a gustos
El outlander es una ■■■■ basura, eso no es un 4x4, es un suv. El L200, si es de los antiguos aun tienen un pase… Pero bueno, no es lo mismo. Y eso del pathfinder, pufff … que no lo compren, como 4x4 una broza, sobre todo si son las versiones basicas, no por el equipamiento, sino por que tambien carecen del sistema electronico que “simula” el bloque del diff. Y luego ademas, son un saco de problemas.
En cuanto al type R, si mola, pero si piensas hacer algun viaje, o necesitas un coche mas funcional… Pero si tan claro tienes que no te va a dar gastos de mantenimiento que condicionen el coche de disfrute, que es un vampiro, pues adelante.
Hombre eso de que el patfinder es un saco de problemas en casa hay uno con camino de 8 años y unos 230.000 km y no a dao ningun problema de nada por lo menos el que tengo en casa ahora lo de 4x4 no discuto que no sea un 4x4 extremo pero tampo se comporta mal del todo
No te discuto que consuma mucho para lo que anda, el R va a la par de un Eclipse GS consumiendo unos 2 litros mas. Pero no tiene un consumo tan elevado, el Legacy de mi padre siendo un 2.5 y pesando mas tiene un consumo homologado urbano de 13 litros, el del Impreza R tiene que ser menor si o si. En consumo real 100% urbano el Legacy rondara los 14/14.5 litros a los 100 Km. Todos los coches gastan mas en la vida real, por norma general unos 1, o 1.5 litros mas, pero de ahi a gastar mas de 4 litros respecto al homologado pisando huevos ,ya es imposible. Un STI ni siquiera gasta eso, 17 litros ya es consumo de V8 americano.
Pues lo debies de tratar como cristal de bohemia entonces y mas si es de los primeros. Aqui la xunta de galicia los compro en 2007 para las unidades de incendios y tuvieron que devolverlos todos, mismamente habia uno tambien en la grumir donde trabajaba y solo valia para pasear el jefe y pistas en buen estado. Lo demas en el monte se desacen literalmente, encallan y rompen embragues bimasa por un ■■■■ tubo y transmisiones y otras partes, problemas de electronica de su motor renault… Algunos murireron quemados, uno lo saque yo con el unimog pr que tambien seria pasto de las llmas al quedarse en un pequeño cortafuegos, en definivaba pensaron que eran cOmo los patrol y no, para nada. Y al final ya no queda casi ninguno por que enseguida se cambiaron por land rover defender y toyota hilux por que no sirven
Hombre mazio como cristal tampoco se usa todo los dias para ir al trabajo siudad y todo y ni embragues ni nada lo mismo hemos tenido suerte y ha salido bueno pero ya te digo nada de nada y no es por llevarte la contraria es mi caso y claro no es tan 4x4 como un defender pero bueno para montaña mas dura ya la hemos hecho con un g y eso si es un cacharro bueno en montaña pero claro el precio tampoco es el mismo
el pahtfinder, menuda mierda, nos duro menos de 4 meses mientras trabajaba de forestal, y paso tres veces por taller, menos mal que eran de leesing y los iban cambiando
en 6 meses lleve hasta 3, y ese sustitutivo del diferencial, solo sirve para casos esporádicos, no hace la función como debe
Joer nen pues el mio tonces sera el mejor del mundo porque no se ha roto na en los km que lleva no se que sera si el coche o los conductores pero solo a pasao por taller para revisiones y pintar y como dice mazio si es de los primeros 2005 aunque el mio es el LE no se si tendra que ver en comparacion con los sencillos
Valla suerte la mia jajaja
Eso no es suerte. Vamos a ver dices que el coche se usa para ir por trabajar y para la ciudad? Y que tiene eso de duro? Se hace con cualquier coche.
Y lo que te ha dicho Loy es cierto, es lo que ha pasado aqui, y lo sabe todo el mundo que quiera ver la realidad. Para empezar es de plastico, para seguir no tiene ejes rigidos, son de carroceria autoportante en vez de llevar chasis separado de la carroceria, tienen poca altura, y el sistema electronico ese para hacer lo que tendria que hacer la mecanica que no tiene solo ayuda en algun momento pero nada mas. Tocan abajo facilmente, se rompen por que son de plastico, y encallan, se quedan entalados y no salen con cualquier piedra o a poco que el barro sea fangoso y algo produndo. Solo valen para pistas en buen estado.
Si para carretera sera cojonudo, pero un poco absurdo ( como muchos todo terreno de hoy dia ) por que tienes un consumo mas alto, y no ofrece las prestaciones que un turismo podria dar.
El tuyo habra llevado buena vida, aun asi la mecanica-electronica de renault no es ninguna maravilla en fiabilidad, y usuarios que cambiaron sus viejas navara por las nuevas ( un pathfinder pick up ) se han quedado con un chasco de narices. Pero te aseguro que si lo pusieras un poco a prueba pasaria lo que tiene que pasar. Si quieres sigueme a ver si pasa por donde pasa un land rover, que no va a pasar, pero hasta donde llegue, ya no llegara entero, empezara a tocar abajo y a romper plasticos, sino quema el embrague antes.
Nose que mas quieres que te digan, si quieres seguir pensando que es una joya o un patrol… piensalo, pero ya te digo que no vas a convencer a muchos mas que a ti misma.
Jajaj haber mazio que no te digo que no que no es ni un patrol ni un land rover ni un clase g pero yo digo mi caso de que no se me ha roto nada simplemente como decias que rompen mucho solo he dicho que ami no me ha pasado nada para montaña un clase g para mi es lo mejor y el patfinder es mas un 4x4 para ciudad eso ya lo se yo no quiero ni convencer a nadie ni mucho menos y en algo que estamos de acuerdo es que la nissan de los 90 no es ni mucho menos lo de ahora eso seguro en todos los aspectos