Qué es para ti clubjapo?

Bueno señores parecera una bobería pero últimamente me estan cuestienondo que es clubjapo.

Para mi clubjapo es un club de personasa las que nos gustan los coches japoneses dentro de todas las categorías no sólo deportivos, ni solo una única marca.

Por este motivo habro este tema para saber la opinion de ustedes y saber si me he equivocado de club.

Un saludo me gustaría que admin y los moderadores también participarán en este tema.

Saludos

buenas tardes:

yo tambien soy un apasionado de los coches japos , los deportivos son una barbaridad pero los utilitarios como por ejemplo mi n15 de 100cv son muy duros por eso me encantan los coches y motores japos.

un saludo a todos.

Una hoya llena de , talibanes , frikis y algun que otro esnafrao mental .

Tu pregunta no es una bobería, pero todo depende del tipo de usuario, para algunos es un medio de publicitarse, para otros un negocio, la mayoría buscan información mecánica sobre sus coches (japoneses la mayoría, pero también los hay k no) luego están los típicos toca pelotas (de estos los hay en todos los sitios) y los k permanentemente viven aky jajajajaja.
Normalmente se acude aky x información, luego ya te quedas enganchado x distintos motivos, risas, discusiones, peleas, piezas y colegas, como un matrimonio vaya, hay de todo

a mi me importa mas la gente que los coches,me encantan los japos,pero prefiero tomarme una birra con la gente del club y pasarnos nuestras risas hablando de coches,en las kdds es donde realmente uno se siente agusto de pertenecer al cualquier club de coches
el foro es la via para conocernos y para seguir las evoluciones de cada uno,novedades,ayudar y que te ayuden etc…

los talibanismos,envidias,piques,gilipolleces me dan igual,yo me alegro tanto o mas que un compañero se meta a circuito con su mierdajapo delantera n/a y disfrute como un enano que el que se pilla un gtr para tenerlo en una vitrina,para pasarlo mal ya tengo el mundo real

Gente con la que hablo todos los dias la he conocido aqui, es un sitio bastante “importante” para mi, desconecto en el subforo general y me paso de vez en cuando por la zona de proyectos para ver cacharrillos. Y los temas que se estan abriendo ultimamente son bastante interesantes la verdad.

yo en un principio entre en este foro para informarme acerca de mi coche (mecanica, modificaciones, curiosidades…) pero la verdad es que con el buen royo y con el compañerismo que se ve aquí (quitando algo que a mi no me a dado el caso, pero me imagino que los habrá como en todos sitios) me quedo mas que nada para conocer a gente y poder hablar de nuestros preciados coches sea uno de 70 cv o uno de 600 cv, sea nissan o honda, sea japones o europeo… puesto que aquí se agrupa todo lo relacionado con el automovilismo en general, y dicho esto espero que haya alguna quedada por Zaragoza para conoceros mejor y conocer a vuestros pequeñines.

Club Japo ya no es lo que era. Desde que dejó de ser colo rosa… xD

Que tiempos en el que el post de synchro y su gst era lo mas comentado…

hecho de menos las kdds que organizaba didac en montemelon !!!

era un gsx

pues eso xD; ya ni me acordaba

Es mi tuenti mi facebook mi psicologo y una energia vital que me entra cada vez que me conecto porque es gratificante topar con seres de pensamiento similar al mio.

dudo que haya gente de pensamiento similar al tuyo mele xd

yo se lo que no es…y no es lo que era cuando yo ingrese…antes la gente entraba y preguntaba sin tapujos,ahora se nota que mucha gente pasa de entrar , por temor a que salte el listillo de turno , tachandolo de borrego en otras palabras que quizas a uno le fastidien mas, cuando desde luego nadie nace aprendido

la pregunta del post tendria que cuestionarse de otra manera, y es, que deberia ser clubjapo?
y yo contestaria; lo que era, lo que debe ser, uno de los pocos sitios donde se controla de coches y que deberia ser referencia y sobre todo de ayuda para la gente, no el club del chiste y a ver quien es el que hace la mejor gracia, pero con tono siempre de superioridad y egocentrismo, para ir de colegueo esta la vida real, y eso no quiere decir que uno no se hable con confianza con gente que conoce, pero lo que no se concibe son los amiguismos tal cual fuesemos sudapanchis haciendo grupillos con los de su nacion, y tratar de manera infame a gente desconocida por muy ignorante que sea

en resumen, un basurero de la amistad y autoestima para alguno, que como le falta en casa, la busca por aqui, y claro ultimamente se ha llenado de esto y unos le hacen las gracias a otro e vicebersa, y esta actitud definitivamente, no es propicio de un foro de coches de este nivel

Para mí lo mejor de ClubJapo son las relaciones personales que he establecido con muchos usuarios y que sigo estableciendo a día de hoy. Pero, en mi opinión, la definición sería algo así: Punto de reunión de gente con aficiones comunes (coches japoneses) que llegan buscando información y se quedan (los que lo hacen) por los vínculos que establecen.

Os contaré una anécdota: En Andorra me paró la policía y estuvo a punto de multarme (con razón). Salió el tema de ClubJapo porque el día anterior habíamos celebrado una prueba de Drift allí y me dijo que era forero y que le encantaba ClubJapo. Risa va, risa viene me perdonaron la multa :eusa_whistle:

:roto2:

Por tus palabras parece que te hayan traumatizado aqui en clubjapo no me jodas :expressionless:

a mi ?? :lol: a mi si…, lo que se es que cualquiera que me conteste se va a dar por aludido

lo que no puede ser es que antes podia estar leyendo 3 horas seguidas cosas intersantes y ahora solo vea 5000 post chorra con otros 5000 videos chorra puestos por todos lados, y lo del tema del drift ya, bueno…lo dicho, antes molaba
y dire mas, aqui hice algun que otro colega, no colegas de verdad como con los que creci, pero gente que es muy madura con la que pude estar en kdd y eventos y hablar de coches como cualquier persona, pero no se porque , soy el unico que aun postea de esas personas y yo, antes lo hacian como cualquier forero…sera que tengo la hostia de tiempo libre y no me queda mas cojones que mirar foros a la vez que escucho musica con este tiempo de mierda que llevamos 6 meses de lluvia

“S13FAN2 LIKE THIS!”

Pero que me estás container* gaki *si tu ni siquiera sabes quien es Synchro!!! :roto2: