Hola buenas noches.
Ya que el propietario de ese coche no pasa por los foros pero yo si dare mi opinion siempre que vea que critican el coche sin fundamento o sin saver que se critica.
P.D. no es el caso de este hilo pues por el momento solo he visto decir que no gusta a algunos y esta claro que cada uno tiene sus gustos y no ha todo el mundo le puede gustar.
El kit elijieron ese pues por el momento en todo el mundo es el kit mas espectacular que hay para ese coche, aqui no hablamos de que respete las lineas del RX-7 o en los canones japoneses 100% hablamos de un coche escaparate que hace la promocion de un videojuego ( mas concretamente de EA games para el nuevo juego de Need for Spedd Carbono )
Se a intentado hacer algo brutal y llamativo ( y yo creo que se a conseguido y con creces ) se han barajado estilos de diferentes paises como por ejemplo potencia, frenos y controladores mas informacion que es uno de los canones de Japon, tambien ha havido lo representativo de españa que son las llantas grandes y la neumatica, igualmente se a cojido el tuning import que es audio, neones y vistosidad, todo ello unido en un solo coche que a dado este resultado.
Se a invetido mucho dinero, se han revisado, posicionado, canviado y mejorado practicamente todo el coche.
NO solo es la estetica que veis sino todo lo que no se ve, desde hacer nuevos tapizados, poner en interior mas acorde con los tiempos que corren, incrementar la potencia de manera significativa, mejorar los frenos, realizar un cableado nuevo para tener todo como el primer dia que salio de fabrica y un largo etcetera.
Han sido casi 3 meses de trabajo de locura, haciendo jornadas enteras hasta la madrugada y con un equipo de personas bastante amplio.
Por favor os agredeceria que los comentarios sigan en esta linea, os puede gustar o no pero os aseguro que es un trabajo bien echo y que nos a echo sudar a todos los patrocinadores y el propietario del coche.
Sin animo de equivocarme digo orgulloso que es la mejor preparacion en global que se a realizado en españa desde el inicio del tuning.
No puedo decir los datos de todo pues deve salir en las revistas ( y ya se lo rifan en toda europa incluida inglaterra ) y quien save hasta puede que llegue mas lejos 
Turu respondiendote a ti, lleva mi logotipo en el paragolpes delantero asi como en las aletas delanteras pues yo soi uno de los partners, todo el material de Japon lo he traido yo hablando directamente con los dueños de las marcas y todo el kit de motor, intercooler, apexis, manometros y frenos los hemos montado, reposicionado, regulado e incluso mejorado nosotros ( bueno mis maquinas de mecanicos )
En cuanto me den permiso si quereis abrire un post con fotos del coche asi como especificaciones y la larga lista de pieza que lleva y las que ya no lleva 
Un saludo !