Que opinais de este coche?

Buenas, veo que mucha gente a ido al maxituning i supongo que habra visto el coche representacion del need for speed carbon, mi opinion es un coche muy espectacular y que impresiona al verlo, un coche IMPORT poco funcional pero que atrae, aun que el kit veilside fortune hace perder la identidad de coche pero sin duda creo que vamos avanzando mucho, mejor este estilo que no el truñing que ha habido toda la vida y como suena.

unas fotillos para ilustrar:

http://img204.imageshack.us/img204/620/p1010059ic0.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/2364/p1010060wg3.jpg

http://img129.imageshack.us/img129/846/p1010061ne2.jpg

http://img102.imageshack.us/img102/6264/p1010062jk1.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/2809/p1010064ku7.jpg

http://img331.imageshack.us/img331/7154/p1010068da8.jpg

Pd: xpress tu coche se merece estar dentro, no en el parking marginado :lol:

http://img130.imageshack.us/img130/6551/p10100022ef7.jpg

Me gustan los FD pero no con ese kit Veilside, el kit guapo pal RX-7 son los de C-West 8)

Sinceramente, un RX7 jodido…

Por cierto, esa pegatina de kuruma nihon?

Por cierto, comprad RX7’s rapidito antes de que se pongan a la venta por 10 kilitos de nada! :lol: :lol:

ostia no digais eso que yo quiero comprarme uno en un futuro no muy lejano

Lo que hace la industria cinematográfica :shock: :shock: :shock:

A mi no me gusta, es como bien dices kamikaze, le hace perder la identidad.
Me pasa como con el BMW Z3 de Amalio (uno azul cielo con faros de Celica), lo veia en fotos y pensaba que era feo, pero en la realidad impresiona y creo que este RX7 pasa lo mismo. Hay que verlo en directo.

el rx-7 es de fujitsubu o de re-amemriya, no eso …

x cierto, espero q esto no se extienda, xq en otros foros he leido de un tio con un saxo q habia pedido taloneras Veilside … POR FAVOR !!!

rezemos para q esto siga solo ne japon y lo disfrutemos los q de verdad lo merecemos :wink:

mentira me parece q eso sea un rx7… no se, mi opinion acerca de las preparaciones esteticas es q deben de realzar y mejorar la linea del vehiculo, no cambiarla. si no te gusta el coche, te compras otro q te guste, digo yo.

Jooo!! :cry: ! Le estoy empezando a pillar mania a peliculas/juegos q hacen subir los precios de segunda mano, que lo hagan con otros coches…
Estos coches hay q aprecialos, no comprarlos por una peli/juego, yo creo q para comprar por ejemplo, un fd hay q apreciar un fc, aunque no te gusten sus líneas, pero saber que es ese coche, yo creo q el q diga q un fc es una mierda, no se merece un fd. Por desgracia hay mucha gente que solo verlos dicen valla mierda… :cry:
vamos es mi opinion, son coches q ya no se fabrican y algun dia faltaran… con los coches nuevos qe agan lo q quieran…

No me gusta nada,para mi es estropear un coche precioso.

Por cierto, viendo las fotos del otro post de Montmelo, hay mas de este coche, y para colmo, ademas de ser automatico, tiene una perdida de aceite que flipas… :?

Hola buenas noches.

Ya que el propietario de ese coche no pasa por los foros pero yo si dare mi opinion siempre que vea que critican el coche sin fundamento o sin saver que se critica.

P.D. no es el caso de este hilo pues por el momento solo he visto decir que no gusta a algunos y esta claro que cada uno tiene sus gustos y no ha todo el mundo le puede gustar.

El kit elijieron ese pues por el momento en todo el mundo es el kit mas espectacular que hay para ese coche, aqui no hablamos de que respete las lineas del RX-7 o en los canones japoneses 100% hablamos de un coche escaparate que hace la promocion de un videojuego ( mas concretamente de EA games para el nuevo juego de Need for Spedd Carbono )

Se a intentado hacer algo brutal y llamativo ( y yo creo que se a conseguido y con creces ) se han barajado estilos de diferentes paises como por ejemplo potencia, frenos y controladores mas informacion que es uno de los canones de Japon, tambien ha havido lo representativo de españa que son las llantas grandes y la neumatica, igualmente se a cojido el tuning import que es audio, neones y vistosidad, todo ello unido en un solo coche que a dado este resultado.

Se a invetido mucho dinero, se han revisado, posicionado, canviado y mejorado practicamente todo el coche.

NO solo es la estetica que veis sino todo lo que no se ve, desde hacer nuevos tapizados, poner en interior mas acorde con los tiempos que corren, incrementar la potencia de manera significativa, mejorar los frenos, realizar un cableado nuevo para tener todo como el primer dia que salio de fabrica y un largo etcetera.

Han sido casi 3 meses de trabajo de locura, haciendo jornadas enteras hasta la madrugada y con un equipo de personas bastante amplio.

Por favor os agredeceria que los comentarios sigan en esta linea, os puede gustar o no pero os aseguro que es un trabajo bien echo y que nos a echo sudar a todos los patrocinadores y el propietario del coche.

Sin animo de equivocarme digo orgulloso que es la mejor preparacion en global que se a realizado en españa desde el inicio del tuning.

No puedo decir los datos de todo pues deve salir en las revistas ( y ya se lo rifan en toda europa incluida inglaterra ) y quien save hasta puede que llegue mas lejos :wink:

Turu respondiendote a ti, lleva mi logotipo en el paragolpes delantero asi como en las aletas delanteras pues yo soi uno de los partners, todo el material de Japon lo he traido yo hablando directamente con los dueños de las marcas y todo el kit de motor, intercooler, apexis, manometros y frenos los hemos montado, reposicionado, regulado e incluso mejorado nosotros ( bueno mis maquinas de mecanicos )

En cuanto me den permiso si quereis abrire un post con fotos del coche asi como especificaciones y la larga lista de pieza que lleva y las que ya no lleva :smiley:

Un saludo !

Por cierto Kamikaze-drifter de momento no suena pues la linea no se a podido montar todavia pues no nos a dado tiempo, solo lleva cola y front-pipe, cuando se monte eso entonces si sonara :smiley:

Gracias por los comentarios, respeto tu alusion a que pierde la identidad pero como he esplicado se buscava un coche llamativo y a la vez brutal y creo sinceramente que se a conseguido con creces.

Para mi este chico siempre a sido un visionario y si ahora le da por el tuning Japones yo creo que os van a llegar muy gratas sorpresas pues no es persona de solo poner estetica y nada mas.

Un saludo.

Se ve un trabajo bien hecho, pero hacerlo con un RX7 me parece un sacrilegio… Pero vamos, respeto lo que haya hecho…

Por cierto, lo que hay debajo del coche es una mancha de aceite? No tiene muy buena pinta…

Un currazo si k tiene,y bien echo,pero me parece horrendo :slight_smile:

Vaya forma de ■■■■■ un RX7 :expressionless: :expressionless: :expressionless: Pobrecito.

Yo lo veo muy bonito, y me gusta respetar las lienas originales del coche, pero no se puede negar q esta muy bien hecho.Lo unico q no me gusta, es ese equipo de sonido exagerado, las llantas tan grandes y suspension neumatica, pero como dicen, es un show-car y debe pegar el cante.
Hace un par de años nos hubieramos corrido al ver algo asi, no vayamos ahora tan de puristas

Saludos

Hola, comentario muy acertado Tete :wink:

Por cierto Turu no tiene mala pinta esa fuga pues se save de que es y hoy o maximo mañana esta arreglada, se pidio la junta que se necesitava pero claro como aqui no hay se tuvo que ir a la mazda de Japon y tarda un poco en llegar, no pudimos arreglarlo por el momento con un simple tapa fugas pues esta semana pasada no disponiamos de elevador y como veras aun con la suspension arriva de todo apenas te cabe la cabeza :smiley:

Lo dicho esta controlado y a punto de ser arreglado, es una simple fuga pequeña que se controla caada dia minimo 3 veces y la perdida es de menos de 15cl por dia :wink:

Un saludo !

Gran trabajo no lo voy a negar,eso si,el resultado no me gusta nada… :expressionless:
Para mi valia mas el coche como0 estaba antes que ahora…y no entiendo esa performance en el motor para luego montar unas llantas de 20"(no se de cuanto son pero son enormes… :wink: ) y suspension neumatica…

PD:Esto no tiene nada que ver contigo he Polkand… :smiley: es solo mi opinion.

Un saludo

desde luego que si se trataba de atraer al truñero medio el coche os ha salido bordao