Es japones o ingles el origen del coche? se puede saber de quien es? Ivan de PROTOTYPE? el chico este de PROTOTYPE la verdad es que siempre va un paso por delante de la mayoria de preparadores aunque no despreciar el trabajo de spacial tuning con su 350z, no me quiero ni imaginar el valor total de este coche, el kit estetico vale:
Polkand, podrias decir por cuanto ha salido la preparacion del coche mas o menos?
Yo creo que por gastarse mas que nadie en un coche,no significa ir por delante…Este coche con todo el dinero que lleva encima tendria que estar de tracks days reventando los cronos…
Asi lo veo yo ![]()
Por eso mismo lo preguntaba, para ver cuanto se podria haber potenciado ese motor con, por ejemplo, 30000 €… :lol:
Me parece ironico que pongan coches de publicidad de un juego que ni siquiera aparecera e nel mismo el rx-7 puede que este pero no el kit veilside fortune.Lo dicho eso de poner los kits veilside u otros en el juego nada de nada jajaj.Y bueno no esta mal el carshow :lol:
Hola de nuevo.
Respondiendo a las consultas echas y que pueda responder.
Tokyo, han tenido que hacerlo asi pues es como queria la casa que se hiciese, no es un coche de aceleraciones ni de circuito es para enseñarlo y llevarlo por toda europa para promocionar el juego nada mas.
Las llantas son de 20 pulgadas ( el de la peli de 19 ) como veis lleva Endless de 6 pistones ( al menos al que frenarlo y frena sin dudarlo ![]()
Y por cierto como siempre he dicho todo el mundo puede dar su opinion, yo solo contestare esplicando las cosas nada mas, ojala todos tuviesemos los mismo gustos, ese coche llevaria 17, fuera audio, unas ohlins con bombona independiente y la cabaleria que lleva, a disfrutar en los circuitos, las aceleraciones no me llaman lo siento lo veo una manera de reventar transmisiones y motor para una simple copa de 10 euros y la verdad prefiero disfrutarlo en carretera o curvas, no me siento para nada ofndido, cada uno tiene su opinion, solo comento el porque se a echo asi.
javi-up se a atraido al mundo truñero y a bastante mas gente, te recuerdo que en japon tambien se hacen coches asi para ser estandartes de juegos, casa comerciales y demas ![]()
Kamikaze si es Ivan, y si para mi siempre a ido un paso por delante, en su estilo pero upaso por delante de todo el mundo.
No se si pued poner lo que vale el coche con todo lo que lleva pero la suma es muy importante, solo mirad el kit, el kit de turbo mas intercooler, los frenos, las llantas, las gomas el audio y un largo etcetera, muchisimo dinero.
Tokyo no es por gastarse mas dinero que nadie es por hacer cosas diferentes o tocar coches que apenas se han tocado aqui.
Y no es un coche de aceleracion jijijijij.
( aunque bien podria serlo solo bajandole peso
)
Sayonara !
Movidito esta el post, me gusta ![]()
El motor va potenciado, no solo es estetica, y precisamente no lleva nada pequeño ni puesto al tuntun…
Por cierto no esta acavado, si todo va bien habra nuevas sorpresas ![]()
Respecto a porque no sale en el juego eso lo descoñozco, aqui ya es Ivan el que habla con EA.
Sayonara !
no me guta
Anda, entonces el coxe de tokio drift era un fd, con ese kit ni lo reconcia, bueno no me parece feo pero la linea del fd me encanta, y yo pensando si era un Tommy Kaira o algo raro asi :lol:
Para mi precioso, vale que no siga las lineas del coche, pero al fin y al cabo los kits de carroceria es lo que buscan, diferenciarse el coche de serie y mejorarlo, es un estilo muy radical pero para mi queda perfecto, llamativo, eso si, y algunos detalles como decis se podrian cambiar pero es lo que dice polkand, es un show-car, simplemente propaganda de un juego, no esta pensado para ir a circuito ni nada de eso.
El motor, impresionante, cuantos buritos que hay ahí debajo, y mas que habrán cuandoe sté del todo acabado, que por supuesto no lo está, como suena la wastegate…grrr.
Lo dicho, felicitar al equipo de Polkand y de Ivan, se lo han currado mucho y aun iendo con prisas han conseguido tenerlo todo listo para el dia “D”.
Saludos!!!
En mi opinion es precioso, como bien dice cristian estaria bien seguir las linias del coche pero si se busca un kit de carroceria es para transformar el coche y que no se parezca al de origen, darle un nuevo look!! También se a criticado algunas excentridades pero al ser un show car se busca algo que impresione a la gente.
Se polkand y ivan se han currado un buen cepo, al lado de la carpa de EA habia otra carpa con los coches de las ediciones anteriores del need for speed y aparte de ser ooooorrendos… fijo k el motor iva de origen por no decir k el del RX8 he escuchao k estaba cascao xD.
Mucho criticar pero en eurpo fijo que ai pocas preparaciones de este nivel y aun con fines de ser un coche show car.
Polkand felicidades!! vaya currada de coche impresionante!!!
S2!
Es un curro de la hostia el que an hecho, pero que sea “bonito”, para los truñeros pues si, sera bonito, al fin y al cabo esta pensado para incitar a la gente a comprar, ya sea el juego, o cualquier pieza de marca que lleve el coche.
Lo que nos diferencia del resto del mundo que solo tenemos el truñing como referencia y asi nos va, + gas y - truñing.
■■■■■, ese coche es muy vistoso… pero ese kit velside vale 11000€!! Madre del amor hermoso xDDD. pero bueno…como dicen…¡Para gustos los colores… y para mariquitas flores!
pues no te equivocas
no he visto ninguna preparacion nacional mejor q esa , y muy pocas internacionales , la verdad es q os habeis lucido con el coche , ademas muy acorde con la tematica tunera del juego (no vais a poner un coche de serie en exposicion :lol: ) cuando le vaya a poner algo al lude ya se con quien hablar jeje
saludos!
pues yo creo que a quedado muy bien,a todos nos gustas mas otros rx7 pero esto es lo que el dueño a querido acer,yo considero que solo por aver traido el kit y montarlo ya mereze un reconocimiento,si son mas wapos los c-west y todo eso,pero cuantos fd llevais viendo en las revistas de tuning desde que se estreno a todo gas3?yo e visto muchos!pero pocos tan bien echos como este,y conociendo a xabi,si dice que debajo el capo ay pasta,habra pasta.y al fin y al cabo,a todos nos interesa mas el motor que el exterior,si no mejor habernos echo tuneros con los r5 o saxo,pero casi todos los que tenemos japos,nos encargamos mas del motor,que del exterior,ojala todo el que tubiera un japo,se dejara la mitad de lo que se habra gastado el dueño, para mi punto de vista esto mereze todo un reconocimento por nuestra parte,y aun que a mi me gustan mas otros fd,no voy a negar que de todos los fd que se an echo en españa o almenos yo e visto,este se lleva la palma.espero que nadie se ofenda con este comentario.al fin y al cabo a todos nos gustan los japos,asin que miremos el aldo bueno del proyecto y no el malo.creo que con esto lo e dicho todo!un saludo
ami personalmente no me desagrada esteticamente aunque me gusta mas el kit re-amemriya como el del fd de RYO al que polkand le saco unas fotos en japon sino me equivoco…
una duda que tengo…los faros delanteros son de un Koenigsegg CCX esque se me parcen mucho…
Yo la verdad, teniendo en cuenta que es un coche de exposicion y de imagen para un juego, creo que es impresionante, un trabajo de un 10 a lo grande.
Y aqui unas fotos de demosstracion.
http://img143.imageshack.us/img143/5985/dscn1436hr0.jpg
http://img238.imageshack.us/img238/4202/dscn1432gw3.jpg
http://img102.imageshack.us/img102/4202/dscn1450hz8.jpg
Salu2.
es q ya no es solo estetica (q es muy chulo) sino el merito q tiene el coche , montar un kit + ese equipo de sonido + lo q tenga bajo el capo es un trabajo inmenso , seguro q cuando salgan a luz las cifras mas de uno se pone cachondo por aqui jeje
A mi lo que me ponen mazo son esas llantas, pero que cosa mas bonita por DIOS!! Mejor no pregunto precio por que no tengo pasta seguro :lol:
aparte de pasta no se si entraran 20 pulgadas en nuestros coches :lol: