Que opinais de este coche?

El S14 de Rosendo (ROS_ROCKET) lleva 20 en el coche, pero yo las querria en 18 nada mas…

Desconozco como se mueve el marketing en el mundo de los videojuegos… y no se si esa preparacion en algun momento producira un reflujo economico y será productiva… mas le vale a toda la peña que haya invertido en semejante “coche?”…

Y es que no se si es un coche o una maqueta por que desde luego practicable no es… que pena dios santo la pasta que eso tiene invertido encima para no poder disfrutarlo :cry:

Con la mitad de lo que eso lleva… me hago un Z para disfrutarlo… a orgamo por metro :wink:

Por lo demas… la mejor de las preparaciones nacionales… te referiras esteticamente por que de motor… he visto cosas mucho mas bonitas hechas en Audis con compresores o Supras Biturbo…

Si el reto era gastar la mayor cantidad de dinero en el minimo espacio… conseguido!!! :lol: :lol:

PD: No hay que negar el curro que tiene… madre mia… pero curro… ■■■■■ con la de cosas que se pueden hacer :stuck_out_tongue:

Que quereis que os diga, pero mi opinion es que VeilSide es un destroza coches, cada dia sacan bodykits más feos. Aunque para un showcar, pues es lo que pega.

Es mi opinión.

eddy tranki k no es una maketa que solo sirve de exposicion jeje, lo que lleva devajo del capó mejor que te lo explique polkand, este coche esta currao tanto fuera como devajo del capó, jejeje.

PD: pero yo no digo na… :wink:

Polkand exactamente q lleva de motor ese coche? cuenta q lleva, marcas y demas! :wink:

yo conozco al sr. Ivan de PROTOTYPE y me considero amigo tambien e currado en ese coche y creo que es el mejor de europa sin duda

decir que es automatico por un fallo ajeno el coche es japones pero pasado por alemania y el vendedor aleman se la jugo cosas que pasan

si puedo ayudar en algo ya direis pongo el fotolog de la tienda para ver otras preparaciones (entre ellas la mia)

http://www.fotolog.com/prototypecars/

Hola,

Sinceramente no me gusta nada, yo soy más tradicional.

A mi el coche me parece brutal, y si ademas ha sido con ayuda de Polkand mejor que mejor felicidades al dueño y a los creadores de la idea.

Hola gracias a todos por los comentarios tanto buenos como malos.

Y a los que no tienen educacion ni saven de que estan hablando pues nada, cada uno con su tema.

Datos de piezas y demas no puedo poner hasta que no salga en las revistas, lo siento.

Visto el cariz que toman algunos comentarios y como no me gusta perder las buenas formas directamente ignorare las malas formas de ciertos foreros, cada cual tiene sus gustos pero las buenas formas yo creo que no se deven perder, es muy facil criticar sin saver lo que se dice.

Un saludo y de nuevo gracias por los comentarios correctos o educados que haveis dado algunos.

Sayonara !

Pues a mi si me gusta…Para sacarlo los domingos pero si que me gusta… :smiley:

juas!!!comparas esto con audis españoles???y en beneficio de ellos…XDDDDDD me partooo, weno, ya lo veras cuando lo puedas ver, pero “algo” lleva…

ah, si kieres ver un coche wapo y k se puede disfrutar como tu dices, dile a polkand k te presente un cliente suyo k tiene con un 350z…seguro k te gusta…aunk igual tambien es dinero gastando tontamente, nuse…

Haya paz señores!!! :lol: :lol:

Personalmente, me gusta el coche, y mas con los colores q le habeis dado.Se nota q lleva curro el FD.
Solo dire una cosa:es un SHOW CAR, y ya esta, no hay q darle mas vueltas a la cabeza :wink:

Polkand, buen trabajo y cuando las exclusivas ya esten en la calle, abre un post contandonos de tu puño y letra como ha sido el making off de este RX7 :wink: con fotos y todo lo demas.

Salu2

Kunsito paz hay, pero hay cosas ke…has visto, a que ha estado bien la sopresa?t esperabas algo tan bestia?jeje

Es chulo !

Pues yo discrepo con la mayoria ,yo esta preparacion la vi justo cuando salio en el salon tokio ese q hacen ,po internet claro no vallais a pensar q fui ajja,y pufff con deciros q lo puse en una carpeta solas las ffotos como coche perfect ,jeje esto es lo q pa mi buen ver deberia a ver sido el rx8 y no lo q hay ahora ,es un diseño muy bonito con lineas muy estilizadas q tiene todos los elementos armonizaos uno scon otros ,todo donde debe de estar no sobra nada,pa mi gusto es de las mejores preparaciones q he visto nunca ,desde luego un rx7 ya no es ,yo lo llamaria mejor un super rx7 ,jajaja ,peo desde luego q el q le guste el rx7 normal ,este diseño pierde la esencia del coche ,aunque weno quien no s elo quedaria jjej

con esos colores kda muy guapo!!!le quitamos los vinilos(menos el de Xavi :wink: ), el audio, la neumatica y le ponemos una medida inferior de llanta y kda guapisimo!!! y tb funcional,creo.
Lo q pasa es q ya se sabe, es un demo car :expressionless:

No esta mal el borrico, aunque yo soy más tradicional… auque si me lo regalan pues no digo que no.
Las llantas son coj…as he estado haciendo un poco de periodismo de investigación y la he encontrado, son unas KÖNIG BLIX 3 y estan por unos 250 €ypos maomenos cada una, tienes tres tallas L -20 x 8.5- M -20 x 10- XL -3 22 x 9.0-, tambien hay otro modelo igual, solo que con el interior pintado de negro y se llaman KÖNIG IMAGINE, algo más faciles de encontrar, y tambien muy chulas… :wink: