Que opinais de esto?

hombre opel no es santo de mi devocion.
pero desde la ultima generacion de astra eso se ha corregido mucho.

el H fue el ultimo con terrible subvirage. el OPC del J lo ha solucionado mucho. a la par que sus rivales alemanes.

ahora si hablamos de calibras,kadeds,corsas viejos SI.TOTALMENTE. y la mayoria por fallos humanos.
eso de entrar pasados en curva tocar freno sin abs e ir recto,me puede pasar a mi con mi civic y como yo otros tantos.
solo que yo soy piloto ■■■■■.
como todo forocochero.

antes de este astra tuve un corsa A 0.9, un kadett 2.0 turbo intercooler, un astra G 1.7 td caravan y un vectra C 2.2 dti caraban, yo soy fiel a la marca y solo del kadett puedo hablar mal. los otros con sus mantenimientos al dia y llevando el motor a regimenes aceptables ningun problema.
si acaso destacar el consumo de aceite del 1.7 td

pero si, el paso por curva era pesimo.

P.D: rotonda sin fuente, opel defrente

Leete la cilindrada que tiene el cacharro y me cuentas sobre el tema de ■■■■■ culatas, con esa cilindrada va hasta desahogado no me fastidies hombre.

gracias por ser usuario de la marca y no ser un taliban ciego y decir la verdad.
yo tambien digo que los honda consumen aceite por los retenes y que si van al corte todo el dia no duran 500.000km.
algunos creen que son indestrucitbles,solo son motores de latas vueltas con una durabilidad superior a la media. como los de toyota de la epoca.
aunque tambien alguno del grupo vag o algun golfete conozco con muchos km encima revolucionando y aun anda.

prefiero esto mil veces

antes que esto

o esto y sucedaneos de pijolandia

http://www.madwhips.com/upload/images/audi_s4_b7_in_mexico_city_3-800-600.jpg

pero por ejmplo no antes que esto…

dame a mi el m3 e46.
quiero ser el camello mas rapido del varryo.

fiajate como el bmw atrae a la raza calé a shu alrededor :smiley:

bop, jaja , claro que es cuestion de gustos, nadie esta cuestionando los gustos particulares de cada uno xD

a ver igualdad de condiciones, en motor pues si, pero chasis…la cosa al poner en la balanza…aun asi, no busco ser el camello mas rapido como dice mele jajajaja

y vamos, que me quedo con el merche, una berlina puede ser rapida, pero tiene que englobar todo lo que concierne a una berlina

por cierto ahi hay un tio haciendo un facepalm mirando al m3…no se yo :lol:

Yo no se que pasa con los M. Que los lleve el camello que quiera, a mi me encantan :|, que más me da a mi que me digan que es un coche de gitanos.

prefiero que le lleven gitanos y camellos, que niños de papi por tener un llavero bmw, y creer que es la mejor marca de coches jamas creada

A unos les gustará mas y a otros menos, pero el M3 es una maquina de referencia desde hace decadas y normalmente por encima de sus rivales, eso es así. Lo de los camellos y los gitanos, bueno… eso son coñas, tambien llevan otros coches. Es como decir que los Ferraris son de narcos. Todo eso son coñas marineras. Hay un capitulo de Top Gear que hacen un viaje con tres RWD antiguos y baratos, un Z32, un 944 y un Capri V6, y el payaso de Clarksson dijo que el Z32 era un coche de proxeneta, ja,ja, …

Seguramente esos que citas tambien lo llevan porque es un BMW, en ese aspecto no se diferenciaran mucho, ja,ja, … que mas da quien lleve que coche, cada uno que lleve que el coche que quiera y que pueda, digo yo…

En cuanto al Lotus Omega, como decís, allá cada cual con sus gustos. En esa último foto del Lotus Omega, se ve muy bien que tiene buena pinta y para nada estridente.

Por otra parte, en mi opinión, lo suyo sería compararlo no con un coupé M3, sino con otra berlina deportiva como el M5 de la época…

Como era de esperar, al final, hablamos mas del antiguo Lotus Omega que del nuevo Vauxhall :wink:

Yo recuerdo ver un Lotus Carlton hará unos 9 años en playa del inglés en Gran Canaria, con matriculas inglesas, me llamó mucho la atención porque me parecía un omega, pero no ponía lotus, recuerdo que le saque par de fotos con el ladrillo por móvil que tenía, recuerdo que tubo que ser baronbirra quien me dijo que coche era porque no me creía que ese “opel” pudiese ser todo un Lotus.

Luego en cuanto a los motores opel, mi primer coche fue un corsa B 1.0 con mas de 300.000km, al que sólo se le echaba gasolina y aceite su punto malo era que tenía platinos y cada vez que llovía o pasabas por un charcho de agua rápido se paraba el motor jejejeje, con el tiempo en 2006 tuve un opel Astra H GTC 1.4 de 90cv lo mismo ahora lo tiene mi hermana y a los 150.000 hubo que cambiarle la bomba del agua y la correa de accesorios (lleva cadena de distribución) ahora tiene 190.000km, ni consume aceite ni ruidos raros y el embrague sigue como el primer día.

Por otro lado yo tengo ahora un corolla d4d, con 162.000km y ya se le ha tenido que cambiar el embrague (bimasa) aunque le puse un kit para cambiar a mono masa fueron 800€, cruje por todos lados, y no consume lo poco que supuestamente debería consumir, comparado con un gasolina.

Para mi Opel son muy buenos fabricantes de motores por lo menos en gasolina. Los conjuntos, sus coches, en general son muy buenos, lo que es cierto es que no son coches para circuito/montaña por norma general.

En cuanto a los motores turbo gasolina de hoy día y desde hace unos años a mi no me resultan muy diferentes a los diesel he conducido un audi s3 8l y recuerdo que al llegar a 5.500 rpm ya tenias que cambiar porque ya se muere el coche, un motor diesel por ejemplo el d4d mío su curva de entrega de potencia es parecida (no en potencia) si en comportamiento a diferencia que corta a 4.500rpm hay diesel que estiran un poco mas hasta las 5.000. por lo que ya no hay diferencia.

En cuanto al vauxuall que nos ocupa sinceramente no me gusta me parece un coche tuning, pero habrá que verlo a lo mejor le saca los colores a un buen clase C 63amg o un buen M3.

completamente.los motores turbo de hoy en dia estan dieselizados. en el golf gti y s3 (mismo bloque) no vale la pena pasar de las 5500.
tambien veo que cada dia los consumos son menores en los gasolina y se han quedado estancados en los diesel.
acabaran siendo aun mas similares? llegara el dia que el diesel no compense?
ummm

los diesel ya no compensan desde hace tiempo, dependiendo del uso.

A mi no me compensa un diesel ahora mismo, todo es mas caro menos el combustible, al final gastas mas que un gasolina. Ejemplo yo tengo el Corolla D4D con sus 116cv y sus 6 litros a los 100 llevandolo tranquilito, mi novia tiene un kia picanto 1.1 de 65cv y consume unos 6 litros tb relajado, mis repuestos itv etc suelen ser dos veces lo que cuesta lo suyo. Tienes que hacer una purra de km para que el coste salga equitativo.

De hecho hará un tiempo conseguimos un amigo y yo, el manual de mantenimiento de dos auris, un D4D de 124cv y un gasolina 1.6 VVTI de 130cv, en 5 años con sus respectivos mantenimientos y haciendo caso a las cifras de consumo, suponiendo que se cumpliesen, el gasoil salía sólo 1000€ mas rentable, sin contar reparaciones por posibles averías. Es decir 200 euros anuales es decir 16.67 euros mes. Supusimos 20.000km anuales

y conforme está subiendo el gasoil,mejor aún para la gasolina…coño,si solo hay que oler una cosa y otra…el diesel huele mal,la gasolina,me pone.

Asi estas compañero jaja, a mi tambien me gusta

ellos han cavado su propia tumba.

los coches si empre fueron a gasolina,pero por peseteros en la crisis del petroleo nacieron los diesel y se masificaron.
los coches diesel y gasolina por litros realemente no hay tanta diferencia,el diesel no gasta porque consuma 2 litros por debajo,no gasta porque cada litro cuesta menos.
la gente solo ve el litro km recorrido,pero no ve un mantenimento mallor.posiblemente si sumases el mantenimiento+consumo de un diesel vendria siendo lo mismo que un gasolina.
siempre subencionron mas el diesel,hasta te lo pintaban como mas ECO poruqe emite menos co2. lo cual no es lo que mas contamina,tu al respirar lo expulsas…ok el diesel emite menos c02 que el gasolina pero 400% mas de particulas pesadas en suspension( cancer).
ahora que los gasolina con inyeccion directa consumen lo mismo y andan mas…veo el diesel una “mierda”.
bueno.siempre lo he visto asi.