¿Que opinión teneis del Honda s2000?

Hola, pensando un poco en el futuro y en lo que me gustaria gastarme el dinero, siempre acabo en lo mismo, el honda s2k. El caso es que el coche me gusta, por muchas cosas, filosofia de honda, linea del coche, exclusividad (debido a la escasez de éstos), etc… Pero lo que no me gusta es q por el mismo dinero o poco mas, incluso menos a veces puedes comprarte coches que son superiores prestacionalmente, al menos en el papel, como puede ser un z33 de los primeros, 3000gt, o algún m3 (siempre hablando de segunda mano). O que luego cualquier leon cupra, FR, o similares compactos potentes tan prolíficos ultimamente resulten ser mejores coches que el tuyo costando la mitad…Y eso es lo que mas “miedo” me da, porque sí, siempre habrá algun coche mas rápido que tu, pero si por el mismo dinero te puedes comprar algo mas “competitivo”, ¿porque decantarse por el honda?
Antes de dar vuestras opiniones tengo q explicar mi situación: tengo 21 años y soy estudiante y cuando me compre el coxe (no se la fexa aún :D) estaré en parecida situacion, es decir no me compraré un Evo por ejemplo, xq es un coxe q tienes q dedicarle muxa pasta para mantenerlo, tanto por gasofa, ruedas, etc… así q con este handicap, creo q el s2000 (aparte de typeR o ek4, o coches similares) es algo q me podria permitir, por eso mis dudas sobre este coche concreto, ya q un 350z creo q es mas gaston, las ruedas son mas grandes y costarán mas, etc… pero es q tmb me gusta, jajajaja.

Pues eso, ¿que opinión teneis del honda s2000?

Si te gusta el Honda S2000 compralo!!! Y olvidate de todo lo demás… si de verdad te gusta serás feliz con el. Un saludo.

Si de verdad te gusta el s2000 a por el, sin ninguna duda. Ahora que , si vas pensando en que un cupra R algo tocado puede hacerte frente pues… el tema es que seas feliz con el.

Si tienes en mente el s2000 hazte con el, en el caso de que se te presente la oportunidad del m3… bueno, ya no tendras que preocuparte de los cupra.