¿Que opinión teneis del Honda s2000?

Hola, pensando un poco en el futuro y en lo que me gustaria gastarme el dinero, siempre acabo en lo mismo, el honda s2k. El caso es que el coche me gusta, por muchas cosas, filosofia de honda, linea del coche, exclusividad (debido a la escasez de éstos), etc… Pero lo que no me gusta es q por el mismo dinero o poco mas, incluso menos a veces puedes comprarte coches que son superiores prestacionalmente, al menos en el papel, como puede ser un z33 de los primeros, 3000gt, o algún m3 (siempre hablando de segunda mano). O que luego cualquier leon cupra, FR, o similares compactos potentes tan prolíficos ultimamente resulten ser mejores coches que el tuyo costando la mitad…Y eso es lo que mas “miedo” me da, porque sí, siempre habrá algun coche mas rápido que tu, pero si por el mismo dinero te puedes comprar algo mas “competitivo”, ¿porque decantarse por el honda?
Antes de dar vuestras opiniones tengo q explicar mi situación: tengo 21 años y soy estudiante y cuando me compre el coxe (no se la fexa aún :D) estaré en parecida situacion, es decir no me compraré un Evo por ejemplo, xq es un coxe q tienes q dedicarle muxa pasta para mantenerlo, tanto por gasofa, ruedas, etc… así q con este handicap, creo q el s2000 (aparte de typeR o ek4, o coches similares) es algo q me podria permitir, por eso mis dudas sobre este coche concreto, ya q un 350z creo q es mas gaston, las ruedas son mas grandes y costarán mas, etc… pero es q tmb me gusta, jajajaja.

Pues eso, ¿que opinión teneis del honda s2000?

Si te gusta el Honda S2000 compralo!!! Y olvidate de todo lo demás… si de verdad te gusta serás feliz con el. Un saludo.

Si de verdad te gusta el s2000 a por el, sin ninguna duda. Ahora que , si vas pensando en que un cupra R algo tocado puede hacerte frente pues… el tema es que seas feliz con el.

Si tienes en mente el s2000 hazte con el, en el caso de que se te presente la oportunidad del m3… bueno, ya no tendras que preocuparte de los cupra.

Lo de siempre:

Si puedes vivir con un roadster biplaza: S2000!!!

Si quieres eficacia y deportividad: M3 (aunque preferiría un EVO, personalmente)

Además, sentado en un S2000 no tienes que preocuparte de leones, tigres o pimientos voladores.

El S2k es bonito, económicamente mantenible y con montones de piezas aftermarket!!!

Yo me quedo con el S2k

para mi,que es unico,con ese morro,esas dos plazas,esos asientos…ese interior…ese motor…esa linea deportiva…descapotable con hard top,altavoces en los asientos,ves a por el que realmente te guste porque si te compras uno porque saque mas cvs cuando veas el otro por la calle te vas a arrepentir ,a mi manera de ver en conjunto el s2k no tiene nada que enviar a los demas y encima como has dicho no se ve demasiado

Pues que es alucinante! Te ofrece unas sensaciones de conduccion que no la dan muchos coche y tiene el mismo mantenimiento que un Civic o sea que es tu coche si puedes permitirtelo!

Depende de lo que busques en un coche te puede decepcionar un poco.

Te comento, yo vengo de un S14 y probe un S2000, y aunque anda un cojon la sensacion que te da no es ni mucho menos como la de la patada de un motor turbo, y a mi eso por lo menos no me gusto, pero aun asi me sigue pareciendo un coche excelente en todos los aspectos :wink:

es q en realidad exceptuando un s14, o un 3000gt, pocos coches con turbo conozco que puedan rondar los 20.000€ de segundamano… y el s14 (no lo he probado) pero no creo q sea ni mas rapido ni mas eficaz q un s2000 y el 3000gt… eso ya es otra historia, aunque no es el concepto de coche q mas me llame la atencion

y bueno, me gusta estirar el motor, es decir, q me gusta el funcionamiento de los vtec, no se, me parece mas “deportivo” por así decirlo q cambiar a 6 o 7 mil vueltas

Esta claro que cada uno tira por donde quiere, por eso yo elegi un S14 en vez de un S2000 que tuve oportunidad de comprar, y de serie estoy casi seguro que el S2000 sera mas efectivo que un S14, pero cuando empiezas a meter piezas aftermarket es otro mundo, y el dinero que me ahorre del S2000 lo invierto ahora en el S14 :wink:

Hay unos cuantos coches mas con turbo por menos de 20.000 €, pero no creo que sea lo que estas busando :wink:

las sugerencias siempre son buenas

y respecto a lo de mejorar el coxe, es otro punto negativo q veo al s2000, xq si, hay millones de piezas y marcas especializadas en honda, pero potenciar un atmosferico es casi imposible…

Pues plantéate turbarlo si quieres tener potencia. O métele un compresor. Si, ya se, turbar un honda es sacrilegio. :tfr1768es:

Yo me quedaba antes con un s2000 que con un s14. :eusa_think:

Para disfrutar un S2000 hay que dejarse pasta, pasta en ruedas para el circuito, gasofa en conducciones por encima de las 7000 vueltas, si solo lo quieres para darte paseos, lucirte un poco y muy de vez en cuando darle un achuchón, el 350Z te va a satisfacer mas, pues desde mi punto de vista lo considero mas coche, en cambio el S2000 es mas “kart”.

Pero bueno, aqui por mi barrio también he visto viejetes con su Z4 de mas de 300CV dandose exclusivamente paseitos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por cierto, no se que precio rondará el último MX-5 de segunda mano, pero el coche va de lujo, lo digo porque si no tienes mucha intencion de correr, conducir ese coche es una delicia y el mantenimiento es de risa.

por desgracia en tenerife no tenemos circuito… pero me gusta ir rapido con el coxe, y mejor ir rapido en curvas q a 200 por la autopista y en linea recta.
y lo de lucir y dar paseitos… pues como q no. No me gustan los coches descapotables, así q no me lo pillaria por eso, y el Z es muxo mas “pintón” xq se le ve mas grande y tal, pero no es lo q busco en un coxe… llamar la atencion.

Yo no seria objetivo, estoy enamorado de mi S2000, y es justo lo que buscaba, y no tiene la potencia bruta de un turbo, pero no todo es potencia

Como dice Nein, aunque yo tampoco sea objetivo, no todo es potencia en esta vida… y aunque no tenga la patada de un turbo, es rapido…

no te planteaste ningun otro coxe a la hora de comprar el s2000?
has probado algun coxe ya teniendo el S q te haya impresionado como para pensar “cambiaria mi coxe por este” ? (siempre hablando en terminos de parecido dinero y por tanto prestaciones… no me digas un Enzo)

Yo tengo un 3000GT y te digo que si un EVO te parece caro de mantener, ni mires un 3000gt, con tu condicion de estudiante y dinero limitadillo, el honda 2000 es tu coche, sencillo de mantener y no de un consumo exajerado, si bien, no llega a las prestaciones de un GT, pero es una gran maquina y eso es indiscutible, si tienes la suerte de comprarlo, disfrutalo :wink:

Hola amigo!

Mucha gente me llamó de todo cuando cambié de un eclipse turbo a un ek4 y te puedo decir que hoy volvería a cambiar sin pensarmelo dos veces. Y eso que es un b16a2 que aunque lo tengo un poco preparado y el bicho corre no es un s2000. Yo por prestaciones y sobre todo por sensaciones, no me lo pensaba dos veces. HOnda antes que Seat, siempre, sea cual sea.

Un saludo!

Pues prefiero un Leon Cupra a un Civic EK3…

Yo e probado bastantes hondas y e tenido bastantes hondas, y eso que escuchaba que el S2000 era un coche que no se conduce, si no que se pilota, lo e podido comprobar desde que lo probé y me lo compre, por decirte que vendí mi CTR FN2 nuevo de trinca por el S2K de 2ª zarpa.

Ahí muchos coches mas rápidos que un S2K, y mas en paso por curvas, pero las sensaciones que transmite, estirarlo hasta las 8900rpm, el sonido del motor, descapotable, trasera, manual de 6 velocidades, motor forjado y considerado como el mejor 2.0litros N/A de la historia, que pese a los años no pasa de moda y la gente pregunta si es un nuevo modelo, todos lo miran y flipan. Que aguanta toda la caña que quieras y más siempre haciendo sus cambios de aceite cuando pertocan.

Para mi, de momento, el coche que mejores sensaciones me a dado, un autentico kart para circular.

Por cierto el consumo es muy ajustado, si vas tranquilo hace 8L/100km y si vas a muerte unos 14L/100km, más o menos.

Salu2