¿Que opinión teneis del Honda s2000?

esta respuesta me ha dixo muxo, gracias

gracias por explayarte un poco en tu explicacion. Lo de cambiar un typeR por un s2000 no me sorprende, se supone q es superior, aunke muxos dicen q un EP3 con Kpro y demas es mas rapido… pero bueno. Lo q sorprende mas es q cambiases un coxe nuevo y estrenado por ti (a mi el FN2 no me gusta, ademas de q creo q es peor q el EP3). Pero por ejemplo, no exas en falta “comodides” q tenia el civic ? como mas espacio, mas asientos, etc… es q el s2k no tiene ni guantera, y no se yo si como coxe de diario se exará al final en falta algo de eso, aunke a mi con un asiento y sitio pa los cd´s me sobra…
y eso de q en paso por curvas les hay mejores… puede q en montaña si, pero en circuito con un buen setup en curvas es muy rapido (digo esto y no lo tengo :D).

P.D: q le has metido al ek4 para subirle 40cv´s

Un CTR es más rapido por curvas, eso tenlo claro, ya sea EP3 o FN2, e montado en EP3 de serie y tocados y son la hostia, y con el FN2 creo que a sido con el que más rapido e ido por curvas, hablando de mis coches claro. El S2000 es otro concepto, entras totalmente diferente en las curvas, no piensas que te va a amorrar, si no en como vas a correjir la zaga del coche si te hace un subviraje trasero, eso da respeto, por eso se dice que el coche, no se conduce, se pilota.

Por cierto, antes de comprar un S2K asegurate de varias cosas, los modelos antes del restyling tenian un problema en la presion de aceite en el 4º cilindro, asegurate que paso campaña de reparacion, tienden a amorrar en curvas cerradas, con una barra de torretas problema resuelto, otra cosa y esta para mi es mas ventajosa que contra, es que lleva autoblocante sin ayudas electronicas más que la del ABS, en cambio el restyling ya monta control de traccion VSA junto el autoblocante. Montale llantas 17", parece ser que gana en estabilidad, demostrado con el restyling en circuito.

Uff el VTI lleva mucha mandanga y eso que no lo acabe, tiene culata competicion, arboles de levas, muelles titanio reforzados, valvulas alijeradas, rectificado asiento valvulas, pulido colector admision, colectores escape, supresor, linea final, admision, bujias y cables, apexi, poleas alijeradas y regulables, ahi se quedo el proyecto, ya que se terminaba con pistones B16B mayor compresion, alijeramiento bielas, alijeramiento y rectificado cigueñal, autoblocante spoon, volante motor alijerado, embrague reforzado y radiador aluminio. Pero eso ya lo hara el que lo compre si quiere jejeje.

Salu2

Pues yo me quedaba con el s2k, por muchas razones. Pero sobretodo gracias al proyect del forero Nein que colgó un video en youtube hace tiempo por donde hacía un cambio de marcha en un puente… dios como suena ese s2k.

es posible hacerle a un s2000 algo como le q has exo a tu vti, o es mas complicado para estas cosas ?
es q por ejemplo no hay nada en cuanto a Ecu´s como las hondata para los typeR…

Creo que el problema se soluciona cambiando la estabilizadora delantera, y no la barra de torretas.

Saludos!

?¿

Pues el mio con la barra de torsion delantera no morrea nada…

Salu2

Hay de todo para el S2K, desde kits strocker a 2.2 y 2.3 N/A, a turbos, compresores, etc…
Tambien tiene ECU´s, hondata creo que si que tiene, si no, puedes montar una spoon, etc…
Tiene muchas piezas aftermarket.

Salu2

Pues en mi época los estudiantes iban en el coche prestado de un familiar (en mi caso el Ibiza de mi madre). Y ahora tu te planteas tener un S2000. No se vosotros, pero me quedo con la sensación de que algo hice mal en su momento :smiley:

Por cierto, yo me quedaba con el S2000 con los ojos cerrados.

en ningun momento he dixo q me lo vaya a comprar ya… solo estoy aclarandome para cuando tenga el dinero (q espero q mi padre me pague la mitad) no tener dudas e ir a tiro exo, pero qizás pa cuando llegue ese dia ya los coxes vuelen, qien sabe…

Estaba dando muchas vueltas entre un Subaru Impreza STi, Honda S2000, Nissan 350Z, Mitsubitshi 3000 GT, Nissan 200 S14a, Mazda RX8, Mazda RX7 (me presente en este foro con uno apalabrado, pero no me dio tiempo a vender el coche que tenia), al final vi el S2000 que tengo hoy dia y me rendi a sus encantos, aunque he ido en coches que andan mas, no cambiaria a dia de hoy el S2000 por otro coche, es distinto a la mayoria de coches del mercado, su conduccion es muy especial, aunque haya coches que le pasen por la piedra, ademas esteticamente te rindes a el xD

PD: (lo siento, a dia de hoy no he probado un Enzo, aunque la simple idea me excita)

Hacia 3 cambios de marcha, pero me alegro que te gustara xD
recientemente he quitado mis videos porque hay mucho envidioso suelto por mi barrio

deacuerdo en todo, el coche seria mucho mas rapido con un grupo corto, el 4.10 que lleva lo hace perezoso en bajas comparado con otros coches similares

Eso es cierto, la barra de torretas delantera es de adorno en este coche

Los tiempos han cambiado, la vida el estudiante tambien, y tienen mas necesidades, porque ademas muchos ademas de estudiar, trabajan, ademas la gente de hoy en dia es mas caprichosa, me incluyo, porque desde los 19 años siempre he tenido coches potentes y buenos y tambien hay familias que tienen mas euros que otras y se permiten comprar a su hijo estudiante un coche, lamentablemente nunca a sido mi caso y me tenido que comprar todos y cada uno de los coches que he tenido, que no han sido pocos

yo solo digo una cosa… si sabes conducir bien, es tu coche… porque aprenderás a pilotar…

sino… mejor buscate algo más dócil…

jajja, en initial D decian q al igual q el hachiroku, el s2000 escoje a su piloto…
yo creo q cuando tenga el dinero, no tendré ninguna duda, mas q nada, xq el mantenimiento de este coxe se puede denominar como “racional”, y siendo estudiante, no tengo un trabajo de salario completo, así q no tengo muxo capital, lo unico en lo q me gastaré mas pasta será en gomas, pues no llevaré cualkier cosa :smiley:

hay en USA un civic coupé con un F20C y propulsión… eso si que tiene que ser divertido xD

yo digo esto despues de trabajar con honda :

HONDA= PERFECCION

si te gusta compralo como dicen aqui varios ,el dinero esta para gastarlo o por lo menso yolo veo asi

Ohhh que potito!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Salu2

y que pasas si es mas dificil de conducir que un Type R? Pues si es mas dificil de conducir se aprende a conducir ese coche en concreto y ya esta. Yo no veo el problema :smiley: que cojones, hay que saber llevar de todo, delantera y trasera :smiley:

yo me quedaba con el S2000 de cabeza, me parece precioso y ademas si tienes 21 años y estas soltero ese coche es un bajabragas :wink:

un saludo!

si tienes mas de 21 tambien baja xD

Me lo imagino Nein, pero me referia en su caso***. ***:lol:

Un saludo!

PD. Como diria Borat es un “iman de chochitos” :lol: :lol:

xD sera cuestion de ponerlo a prueva…

lotus elise s1