¿Que opinión teneis del Honda s2000?

Ese Efren barriendo para casa :lol:

Mas barato, menos consumo y mas radical…yo también estube a punto de pillar un s, de echo probe uno en asturias y estube a punto de comprarlo, el elise me gusta mas, aunque quizás sea demasiado radical…

Sino es indiscreccion, que pagas de seguro Efren?

Hace 2 años empeze pagando 1500€, este fueron 1050€ y los siguientes:

Para dentro de 2 o 3 años lo contratare a todo riesgo, de momento se queda como esta.

A los menores de 25 años nos tienen en el punto de mira.

Hola buenas, pues mira mi opinion es la siguiente.

  1. Segun veo estas mirando un S y a la vez preocupado de si un cupra te puede dar cera o si el m3 tiene mas cavallos por el mismo precio, bien… mirate un buen seguro que cubra los daños y la perdida de puntos.

  2. He leido por ahi que el S es facil de mantener… Nose la gente si lo considera poca cosa o no, pero con solo que cambies el embrague tendrás que soltar algo mas de 1000€ y para mi, no es barato, algo similar con los neumaticos y mas siendo un S, no le puedes meter cualquier marca.

  3. “el S te hace consumos de 8L/100km”… si ablaramos de un coche de 140cv me lo creo, pero no te pienses que los vas a hacer y mas cuando segun veo te gusta darle cera al coche, asi que dudo que bajes de los 15L, recuerda que tiene 240cv y te guste o no tendras consumos por encima de los 10L, nadie con 21 años es capaz de conducir durante 100km sin pasar de 3.000rpm con un S.

  4. El tema del seguro… Chungo, a noser que tengas algun contacto, “como es mi situación” en casi ninguna compañia me querian asegurar, y cuando si, me metian palos de 1800€ o 2000€ y gracias… a mi por el S me cobran 612€ a terceros como conductor habitual, no me lo querian hacer a todo riesgo.

P.d: eso es todo, antes de comprar nada, asegurate un buen trabajo o que tu padre te pueda mantener parte del coche, mirate bien el seguro y que no tenga “tonterias” al comprarlo de 2n mano, no todo es tan bonito como parece. un coche de 42.000€ se siente en el bolsillo, no por lo que bale, sino por lo que conlleva.

Saludos!

este finde sin ir mas lejos xD

Tu mismo te respondes:

¿porque decantarse por el honda?

por muchas cosas, filosofia de honda, linea del coche, exclusividad (debido a la escasez de éstos), etc.

Seguro q tiene mejor paso por curva el ep3 q el s2000 de serie?? en el s2000 he visto cifras de 1.25 g’s en revistas. De serie el ep3 no llega a eso

no es que sea mas rapido un CTR, es que es mucho mas dificil llevar rapido un S2000, la mayoria de los mortales iremos mas rapidos en el CTR, alguien con muchas manos llevaria mas rapido un S2000

+1
puedo decir lo mismo q tu , lo primero es pensar en q quieres del coche, si prestaciones puras (no confundir con sensaciones) , comodidad , q sea economico de mantener…

el S2000 tiene prestaciones para dar y tomar , peor hay q exprimirlo para disfrutarlo , una vez veas q rozas sus limites ya no estaras conduciendo , sino pilotando… el problema no es rozar los limites del coche , sino q el puede alcanzar los tuyos antes

y luego piensa q es un cabrio , pero hoy en dia un SLK230 te cuesta menos y es mas comodo y equipado , o un bmw Z3 por ejemplo… vamos , q como coche para disfrutar en la playa los hay mas comodos y baratos jeje , y con marcas de mas prestigio!

pero la peor leyenda del coche es pensar q por ser un 2.0 es barato de mantener , como dice MitGT3 son 240cv , lo q conlleva un consumo elevado , sin llegar al de un impreza por ejemplo , pero si es alto , y mas con lo tentador q es pasar de cierto regimen de rpm… sin contar q es un Honda , ya te imaginas el precio de los recambios no? o las gomas , q has de llevar siempre algo bueno y con una anchura de 225 o 245…

si estas dispuesto a soportar eso , eres un digno candidato de conducir… o mejor dicho , pilotar un S2000 , suerte con la busqueda tio!

Amen

ola, el coxe no me lo compro por ser cabrio, ni muxo menos para llevarlo a la playa, es mas no lo llevaria nunca si lo tuviera, y seguramente iria tol dia encapotado, aunke segun me dicen crea adiccion pasar por los tuneles sin la capota, y sentir el aire en tu pelo, jajajja. Y desde luego q no lo cambio ni por z4, z3, slk, o lo q sea, aunke corran mas.

lo de los limites del coxe… bueno en cierta manera me preocupa q para llevar el coxe “rapido” tengas q ir rozando lo insano, xq cualkier descuido puede acabar muy mal, pero bueno, hay qien dice q le gusta el riesgo… Me preocupa el tema de las prestaciones, xq me da rabia q un “choni reshulón” con su m3 me funda subiendo la autopista, pero tengo la sensacion de q un s2000 tiene el potencial (dificil de sacar) para al menos, poner nervioso al m3 en un circuito, con unos buenos arreglillos en el coxe, y eso desde luego q no tendria precio. Además creo q me pueden mas como tu dices las sensaciones… no se, me encanta subir los coxes de vueltas, lo veo mas “deportivo”, el sonido… el tacto de la caja, la posicion de conduccion mas perfecta q he probado, no se, me encanta.

Una cosa q no me gusta, es q se le ve “menos coche” q un Z, un m3, o similares, no se, como mas pekeño, mas pokita cosa. Y luego la dificultad de potenciarlo, quizás si lo tuviera al final no me gastaria dinero mas q un escape y una admision, o en nada, no lo se, pero creo q es un coxe en el q poco merece la pena invertir dinero para ganar potencia. Si qieres algo mas potente cambia de coxe, al menos esa es la sensacion q da.

Y luego el mantenimiento. El seguro, espero q mi padre fuese bueno y lo pusiera a su nombre, xq sino iva jodido. La gasolina… en ciudad nunca lo vas a llevar a 7.000… asi q el consumo creo q se puede hacer menos de 10l, y luego claro, cuando lo estrujes chupará, pero como todos los coxes, ademas tengo un freelander, 1.8 con 120cv de mierda y me hace unos 15l a los 100… estoy acostumbrado. Y las gomas no me preocupan, xq pagas lo q gastas… si le metes unas toyo r888, o unas yokohama parada, seguro q se te gastan antes q unos neumaticos “normales”.

Y respondiendo a Efrén, el elise, la verdad es q no me gusta muxo, ese si q lo veo como 2º o 3er coxe. Un coxe solo para llevarlo al circuito los fines de semana. Será una makina, eso no lo dudo, pero lo considero menos practico aún si cabe, q un s2000. Creo q es un kart con texo, no lo considero un coche, con todas las letras. Igual el dia q pruebe uno qiero vender hasta a mi madre, no lo se …

En realidad lo q mas miedo me da es q llegue el dia q tenga el dinero y ya no qeden s2000… jajaja, y luego claro, las compras de 2ª mano, q siempre son muy delicadas y xq no decirlo, me dan muxa inseguridad.

Un saludo.

El día que te compres un S2000 y sea de segunda mano, seguro que estara mejor cuidado que uno nuevo de trinca xD por que querra decir que el dueño lo a conservador por muuuuucho tiempo xD.

Por cierto yo sin control cruise e ido por autopistas a 120km/h sudando de todo lo que me pasaba y haciendo unos consumos de risa y con 22 años, bueno hoy acabo de hacer 23 xD y pago 600euros de seguro en MMAD, que me pasan mas viejetes con los bemas a 160 y fragos de transporte, que niñatos en S2000 cortando 5ª xD.

Salu2

un m3 me imagino k te refieres al e46 subiendo la pista en ‘‘tenerife’’ contra un s2k no le ves el pelo al m3 eso segurisimo compañero, solo lo veo como medio rival por una carretera de tramo revirado por k el s tiene mejor centro de gravedad,mas aerodinamica,menos peso si no me equivoco y que extira los cambios como la madre k lo pario jeje

es un cochazo, pero si te lo kieres comprar para compararlo en prestaciones a un m3 o 350z estando ambos de serie yo no lo veo, lo veria mas contra un renault megame turbo,ford focus rs etc

un saludo.

Solo lo he llevado con capota 1 vez, y es porque hacia 45 grados… una vez que lo llevas descapotable pocas veces kieres ponerle la capota, ni en invierno.

Bueno no es del todo cierto, e visto un par de videos en los que se demuestra como un S2K sigue y muy de cerca a M3 y 350Z. Eso si, en autopista no tiene nada que hacer.

Salu2

Antes tenia un fiat coupe 1.8 130cv y no consegui bajar de los 10l, que me digan ahora que con un s2000 bajas de los 10l y en ciudad… Un coche con 240cv… Bienvenidos al mundo real, donde las paredes son de tochos y no de chocolate.

Cada uno es libre de hacer lo que kiera, yo como segun leo, " te gusta ir alto de vueltas" preparate para sacar billetes x SinPlomo98 por que a esos ritmos puedes contar…
Nisiquiera tienes el coche y ya estas pensando en meterle arreglillos, no te lo tomes a mal pero con esas palabras ya lo dices todo… Saca pasta larga!

“Antes tenia un fiat coupe 1.8 130cv y no consegui bajar de los 10l, que me digan ahora que con un s2000 bajas de los 10l y en ciudad… Un coche con 240cv… Bienvenidos al mundo real, donde las paredes son de tochos y no de chocolate”

Bienvenido al mundo real donde un motor 2.0 puede acer consumos de risa frente a motores mas pekeños, con tecnologia mas desfasada y k andan mas forzados :smiley:

Yo con mi eclipse GS de 145cv bajo de los 10L todos los dias, y no creo k aga una conduccion mas eficiente a la k arias tu con tu fiat. O si?

Estas cosas me hacen gracia, y más que nada por que encima pones como ejemplo uno de los coches con más fallos de la historia del automóvil. Si tu con tu coche no bajas de los 10L resulta que los demás tenemos que consumir más?¿ O como va eso, por que de ser así un coche con 500CV no puedes dar ni la vuelta a la esquina… Pensar un poco más antes de decir las cosas…

Por cierto no se si lo habéis visto pero uno de los coches más rápidos del mundo para calle y de stock que es made in spain, el IFR Aspid hace un consumo de 5L/100km y tiene 400CV a 8.600rpm, 326Nm a 7.800rpm, turbo 4 en línea 2.0 con un pesó de 700kg y una aceleración de 0-100 en 2,8s.

Y adivina que monta, motor honda S2000, una de las mecanicas es potenciado hasta los 295CV N/A y el otro es con un compresor que da 400CV…

Salu2

Ese coche he visto como se contruia de o, cuando solo estaba en barro, me acuerdo de ver en el taller el motor del s2000 con el compreson sin montar. Y los backets de carbono sin tapizar.