¿Que opinión teneis del Honda s2000?

Pues si tienes enchufe ya me invitaras a verlo en persona, y por que no, una vuelta, por que eso tiene que ser brutal.

Salu2

No creo que sea posible, mi madre conoce al que izo el coche en barro, pero ahora esta en Alemania con otro proyecto.

Se entero de que me molaban los coches y me llevo a verlo. La verdad que era increible.

No todos los coches por tener mas motor tienen que consumir mas y ademas lo comparas con el fiat,perdona que te lo diga pero apaga y vamonos y ademas como dice un amigo mio y tiene mucha razon aunque duela “el coche si es italiano tiene que dar problemas” y “tiene que consumir un guevo” lo siento por quien tenga un italiano pero es asi

Pues mira chico, le cai bien al fiat por que de problemas ni uno he, he tenido tambien un prelude typeS y no te voy a decir lo que gasta… Pero bueno k cada cual piense lo que kiera, 8 litrillos pal s2000! y para el s3 de mi hermano… mmm 5L enga! que tiene 30cv menos!

sep, tambien hay un coche electrico de 600cv que se recarga en 10min y tiene mas de 300km de autonomia, no me acuerdo como se llama, pero calcularon que para hacer los 300km tienes que ir a una media de 25km/h…
si fuera todo tan facil como gastar 5L/100km con 400cv, no se k cojones hacen los de formula uno metiendole 70L cada x vueltas, yo lo siento pero no me lo creo…

no digais tonterias anda…un s2000 gasta d 10l…a 12…y 15…25…lo normal es que gaste unos 10…12…conduciendo normal y pisandole de vez en cuando…no es un consumo exagerado. :expressionless:

Ok si, si hablamos de conduccion normal si ke los haces, pero estamos hablando de un chico de 21 años y que le gusta achuchar el coche, bamos como a todos, que para eso se quiere comprar un S, para disfrutarlo y no intentar buscar un consumo de 8 9L… dandole chicha

yo tgo 24 años…y no paso d 140 normalmente…consumos d 10…12 litros…y por pueblo…no creo que puedas correr con un s2000 por pueblo…no es muy etico…d todas formas…cuando vea que es su ruina…ya aflojara el pie…tranquilo…:wink:

Ahí estoi deacuerdo DaNie, yo no pretendo crispar a nadie, tengo familiares trabajando en Honda y soy hondero como el que más! por eso digo lo que digo, yo no cambio el s2k ni por un porsche, lo tengo clarisimo, pero las cosas como son, si le pisas al coche gasta, si tienes que cambiar las gomas, son caras… los recambios caros… cosa que a mí personalmente no me importa, pero eske veo que hay gente que habla del s2000 como si fuera mantener un Ibiza…

pero ten en cuenta que es un chabal d 21 años…que le compraran el coche…aunque luego lo devuelva cuando acabe los estudios…si lo devuelve…estudiarà…y trabajara…le costara mucho poder tenerlo…xro que gastos tiene? solamente mantener un coche…200 euros d gasolina…otro tanto d seguro y poco mas…supongo que si lo podra mantener…xro se tendra k olvidar de ahorrar :wink: ahora que decida el…

Pues debo de tener suerte yo porque te digo una cosa tengo un s2k y un a3 1.8t y de consumo por ahi andan los dos y si me apretas un poco creo que andando normal me consume menos el s2k,ahora si no te lo quieres creer alla tu.Para saberlo lo tienes facil te compras uno y comparas con el de tu hermano.Ademas el s3 no llevo ningun premio durante 3 o 4 años seguidos como mejor motor pero el s2k si por algo sera no?
El consumo no va por caballos que tenga el coche no tiene nada que ver pero si tu piensas eso estas muuuy equivocado.Ejemplo tengo un colega con un tt de los nuevos con 200cv y consume bastante mas que el mio y eso comprobado,por eso no tiene que ver los caballos con el consumo,pero eso lo sabe hasta un niño de 5 años

Si ya lo Manuels, el s2000 se ha llevado muchos premios del “engine of the year awards” como mejor motor, me conozco muy bien el s2000 pero el consumo mixto de ese coche dandole alguna alegria es de 12L, pero no nos engañemos el s2k es como un kart, es inevitable pisarle…

Yo tengo un Rover coupe turbo de 200 cv, le piso a los 2, y gasta claramente mas el Rover

turboooo

Pues menos mal que el Rover es tu coche de a diario… :lol:

Lo puedo aparcar en mas sitios sin dar la nota que quiera o no, doy con mi S2000 xD

Que cabezones soys, en estos casos ahi que dar la razon y que cada uno siga con lo suyo :wink:

Por cierto, la gente que compara F1 con coches de calle… en fin…

Salu2

Contra la ignorancia no hay nada que discutir,… conozco el S2000 y he andado en varios y tiene unos consumos magnificos… ahora claro si no se quiere que consuma o estas acostumbrado a un diesel… Pero en fin cada cabeza tiene su idea!

Pues vaya con los que creen que un coche de 400cv puede consumir 5L, cuando el civic Hibrid ya se hace 5.5L… Y hablamos de un coche que es mitad electrico.

trecko este s2000 hace poco lo tenian en venta esta guapicimo con el kit mugen,frenos mov’it,suspencion,electronica mugen escapes mugen,capota de carbono y alguna cosilla mas llevaba 27’000€ si no me ekivoco pedia