En esa carretera hay que tener mucho cuidado, sobretodo en verano, suben y bajan muchos autocares llenos de guiris, y es muyyy estrecha, y cuando tienes que pasar entre medio de un autocar super grande pues te cagas, jeje, yo no creo que vaya, no estoy por forzar la maquinaria
No hace dos semanas que se organizó una KDD en Mallorca y ya queréis otra.
¿Que pasa que tenéis un primo en el taller de neumaticos? ¿ En la gasolinera?
No os entiendo. Os váis a quedar sin embragüe es dos días. Váis a quemar vuestras turbinas en na.
Además, a pesar de ke la KDD del día 3 no estuvo mal, tampoco fue para tanto. Todo el mundo hablando de coches, de motores, turbinas, neumáticos y amortiguadores, que si le he puesto la turbina cual o la BOV pasqual. Vamos, que me setía un poco raro entre vosotros. No sóis gente normal. Por ej. nadie habló ni de futból ni de mujeres…en fin, todo muy raro, raro…
[size=6][/size]**Bueno, donde y a que hora quedamos??? **
Weno, deciros que ahora mismo en esa carretera no pasa ni dios ya que es invierno y nohay GIRIS ni autobuses ni nade na dena. Ademas el suelo esta humedo y puede comprobar el otro dia que fui, que va de vicio para pegarse unos wenos driftings.
Señores, el Mallorca Drift Challeger 2006 del circuito de llucmajor se hacerca, ¿Ose vais a quedar de brazos cruzados cuando vengan peña de fuera y nos pegen una pasada? “Remember Initial D”
YO NO ESTOY DISPUESTO A DEJAR EL ORGULLO DE MALLORCA POR EL SUELO!!!
A PRACTICAR SE A DICHO!!! QUIERO VER A TO DIOS EL SABADO EN EL PARKIN DEL FESTIVAL PARK DELANTE DE LA PISTA DE HIELO A LAS 10:00AM, EL QUE NO VENGA ESTARA KATEADO DE LA ASIGNATURA PARA EL RESTO DEL AÑO.
Lo siento tio pero yo tendre q ir para septiembre Tngo ese dia ya reservado hace unas semanas para un dia de consumismo tipico de estas fechas:regalos y compras No me puedo escaquear de ninuguna manera.
Sorry y no me catees!!me pones un “No presentado” y listos