Que os parece esta carretera?

Weno, desdel ClubJapo Mallorca, dejo estas fotos para que pongais vuestras opiniones al respecto.

Este sabado por la mañana dia 17, se tiene intencion de hacer una salidita rapida.

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA RUTA QUE SUGUIERO PARA EL SABADO.

http://www.lunercc.org.uk/Gallery/Mallorca2004/images/IMG_0077-lg.jpg
http://www.motour.ch/motour/img/upl27_m071%20la%20calobra.jpg

TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA DRIFTEAR AHI A 791 METROS DE ALTURA?

HOY LO E PROVADO YO!!!

A alguien le suenan esas fotos relacianandolas con alguna serie de animacion japonesa ?

Una sensacion INIGUALABLE!!!

Como dice WindRacer: Mallorca, la 5º Isla de JAPON!!!

HAY-AYYYYY!!! SO-KAAA!!!

:lol:

Simplemente … SO-KA !!!

uISSS q me la dejaran ami con el s13… :lol:

Mas curvas que mi novia y todo… :slight_smile: Quien pudiera agarrarlas…

SA CALOBRA POWER!!! jejeje

parece usui mas ke akina por eso xD

entonces hay kedada este sabado 17? :slight_smile: dnd kdamos la peña y tal? a ke hora?

■■■■■ que gozada de carretera tio,por aqui tambien hay,aunk muy pocas.

que chulada!!!

En esa carretera hay que tener mucho cuidado, sobretodo en verano, suben y bajan muchos autocares llenos de guiris, y es muyyy estrecha, y cuando tienes que pasar entre medio de un autocar super grande pues te cagas, jeje, yo no creo que vaya, no estoy por forzar la maquinaria :wink:

la diferencia, esque las touge de japon, tienen un monton de protecciones, y son superseguras, hay te comes un muro y te vas pa abajo.

pero tiene que estas guapisimo ir por hay.

Aquí en asturias tenemos alguna subidita curiosa también. A ver si cuelgo AFOTOS :smiley:
La carreterilla se sale!!! :smiley:

Uy uy la curva de la ultima foto, me pone :evil: :evil: :evil: :lol:

Que suerte teneis de tener esas carreteras por alli. Si tuviera un propulsion y viviera alli, estaria todo el dia repartiendo tofu :lol:

¡¡¡Estáis enfermos!!!

No hace dos semanas que se organizó una KDD en Mallorca y ya queréis otra.

¿Que pasa que tenéis un primo en el taller de neumaticos? ¿ En la gasolinera?

No os entiendo. Os váis a quedar sin embragüe es dos días. Váis a quemar vuestras turbinas en na.

Además, a pesar de ke la KDD del día 3 no estuvo mal, tampoco fue para tanto. Todo el mundo hablando de coches, de motores, turbinas, neumáticos y amortiguadores, que si le he puesto la turbina cual o la BOV pasqual. Vamos, que me setía un poco raro entre vosotros. No sóis gente normal. Por ej. nadie habló ni de futból ni de mujeres…en fin, todo muy raro, raro

[size=6][/size]**Bueno, donde y a que hora quedamos??? :smiley: **

Este BEN cada dia esta peor :lol:

Vosotros si que estáis mál :wink: :wink: :wink:

para vosotros todo son curvas…que si curvas de potencia, …que si curvas en la carreterra, …que si otras curvas… :smiley: :smiley: :smiley:

Weno, deciros que ahora mismo en esa carretera no pasa ni dios ya que es invierno y nohay GIRIS ni autobuses ni nade na dena. Ademas el suelo esta humedo y puede comprobar el otro dia que fui, que va de vicio para pegarse unos wenos driftings.

Señores, el Mallorca Drift Challeger 2006 del circuito de llucmajor se hacerca, ¿Ose vais a quedar de brazos cruzados cuando vengan peña de fuera y nos pegen una pasada? “Remember Initial D”

YO NO ESTOY DISPUESTO A DEJAR EL ORGULLO DE MALLORCA POR EL SUELO!!!

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

A PRACTICAR SE A DICHO!!! QUIERO VER A TO DIOS EL SABADO EN EL PARKIN DEL FESTIVAL PARK DELANTE DE LA PISTA DE HIELO A LAS 10:00AM, EL QUE NO VENGA ESTARA KATEADO DE LA ASIGNATURA PARA EL RESTO DEL AÑO.

Ben cuando sea mas mayor kiero ser como tu.

eres el maldito Fuckin’ Crack !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento tio pero yo tendre q ir para septiembre :frowning: Tngo ese dia ya reservado hace unas semanas para un dia de consumismo tipico de estas fechas:regalos y compras :cry: No me puedo escaquear de ninuguna manera.
Sorry y no me catees!!me pones un “No presentado” y listos :wink:

otia como mola!!! ■■■■■ que suerte teneis los isleños la hostia :shock: