Que os parece esta carretera?

Tu te sientas al lado mia la prixima vez y t hablo de lo q quieras,amor :badgrin: futbol, mujeres, manga, anime, oredenadores, etc…pregunta al tio Kun :lol:

Olle Kun, Tu ofreces esos servicios, pero … hay ke pagarte ?¿

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh el nudo de corbata de Sa Calobra te los pone como tal… :lol:

Yo si no salgo de marcha voy seguro a las 10h en el festival. Si salgo me va a resultar más difícil pq me espera una buena resaca XDDD… :badgrin: :?

Seguiremos informando… :drinkers:

pronto pondre mis honorarios en el foro por mis servicios :lol: :lol: :lol:
Es una putada q no vaya ya q nunca he ido por ahi :cry: lastima, otra vez sera.
Para documentarme estais los chicos Unlimited 8) esperare esos videos.

:shock: :shock: :shock: la caña que guapas esas curvas. :smiley:

dios!! q pasada de carretera tio!!

Joer Lenka…tiene que ser a las 10:00…no puede ser antes? 8) :smiley:

Tito Kun, es una lastima que no puedas venir :frowning: Me mola el niño del triciclo. Con un tracción delantera, tiene merito :o . Cuando tenga el mío le tendré que enseñar esas cosas :wink:

Tengo el embragüe que me hace cosas raras. Tiene poco recorrido. No se si será aire en el circuito hidráulico. Mañana intenteré sangrarlo. Espero que no me juegue una mala pasada y me deje ir el sabado a Akina.

Ya os contaré :?

q pena q mi civic sea delantera… pero esas curviyas con la motillo saldrian xipas d la estribera jaja!

Qué guapo! no os olvidéis de grabar el vídeo :wink:

Ben, cuando le enseñes eso a tu niño, sera ya mi idolo 4ever :lol: :lol:
Tu y yo tenemos q kdar pa meter nuestros japos en el circuit y hacer unas curvitas :badgrin: :badgrin:
q t parece la idea???las rectas normales pero las curvas :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Yo tb m’apunto a lo del circuito q tengo ganas de “flotar” en las curvas… :lol:

■■■■■ la calobra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo puedo deciros ke es la ■■■■ ostia , un trazado donde se haze castigar alos frenos y las ruedas al limite , es un tramado tecnico aunke tambien es matemacito todas sus curvas , tambien hay tramos ke levanta aires y tenemos ke tener cuidao con los extraños ke nos pueda hacer el coche .

yo puedo presumir de deciros ke fui ala calobra con 18 años y me la hize entera con un par de huevos con un opel corsa alkilado y al bajar la ruedas se desacian del calor y los frenos al rojo , cristalize las pastillas , algo acojonate , si pudiera iva como sea con mi celi, y los autocares cuando ivan por hay sacaban medio morro al precipicio porke no daba para abrirse en la curva ¡¡¡¡¡

ke envidia me dais cabronazos

Yo tb m’apunto a lo del circuito q tengo ganas de “flotar” en las curvas… :lol:[/quote]

Cuando queráis. Eso es algo que me apetece muncho muncho :smiley: :smiley: :smiley:

Aunque a tí, Angel, no se si te van a dejar entrar :wink: :wink:

mmm no me mola el tema de humedo, me mola mas driftear en seco, tiene mas merito…yo aunke sea delantero intentare ir si me puedo levantar claro… xD

ademas, tengo algo k estrenar XD

No sé porqué lo dices… :oops: :oops:

De todas formas de aquí a un tiempo ni se acordarán…bueno las marcas ahí están… :lol: pero estos sólo ven los euros… :wink:

jooo yo tengo matanzas en casa :axe: y estas k me puedo librar y encima el viernes cena de empresa :drinkers: ufff k dia me espera

Y eso del circuito me pone yo me apunto de cabeza :supz: :supz:

S2

Si señor!!!
El Club Japo va a tomar el Circuit de Llucmajor :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Me dejarian meter el patinete en el circuito ?

ahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahahah

Si pagas seguro que sí, pero tendrás que desmontar lo del NOX y poner un silenciador decente…que hace mucho ruido :lol: :badgrin: :lol:

Carabirubi, carabiruba, no se que tienes que cada dia me gustas maaasss. :-({|= =D> :-({|= =D> -o< :rock:

Weno chicos, voy al patio aver si le monto los inyectores al mario kart. Os dire cosas.

Taluegooooo.