Que os parece esta carretera?

De Donde eres?

al final este sabado dia 17 a las 10 en el ocimax si o no? :smiley: es seguro ya?

De Donde eres?[/quote]

soy de madrid ,pero estube veraneando 5 años alli , eske mallorca me priva junto con ibiza 8) 8) 8)

kiero fotos y videos , no os olvideis :evil: :evil: :evil:

A ver, en el festival park o en el ocimax???

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

traffic-R creo k hemso dicho festival…

por ahora festival park a las 10

los de la peninsula, nos apatece un viajecito?? XDDD

mmm, GABYYYYY, tio tu no puedes faltar por diosa santo de mi viiidaa…no eske me moles XDDDDDDD pero al menos tienes k acerte oir leñe

pd: el video montaje k toy aciendo esta casi acabado, mm y siento decirlo pero por motivos de grabacion, casi todo el video el prota es gaby y sus drifting XDD

EIIIII GENTE, ya e montado los inyectores y los e provado.

RESULTADO: :badgrin:

Emmm PORFAVOR, CONFIRMADO QUIENES VENIS.

Damian me a comentado que no podra venir y BEN…pues mejor que lo diga el.

Quietorrrrrrrrrrrrr!!! :doubt:

He mirado lo del embrague y es el bombín que está reventado.

Funciona de modo intermitente, según le da. O sea que no es fiable.

Pensaba en pedir uno que ví ayer en ebay, nuevo por $20

Paso de ir a la Mazda y pagar un pastón por uno igual.

El problema es que me apetece lo del sabado y, como esta noche no trabajo, lo que haré es desmontarlo mañana, ver la medida de las soletas, e ir a comprar unas del mismo diametro y ver que tal queda.

Si funciona bien ire. I promise!!! 8) 8) 8)

Se que no podéis estar sin oir maullar a mi JR :wink: :wink: :wink:

Desearme suerte. -o< -o< -o<

yo seguro q no puedo :cry: :cry: eso si , pa la del dia 21 tengo muchas posibilidades :badgrin:

Pues si encuentras las soletas, no creo que tengas problemas osea que si necesitas hayuda mañana me lo dices y te hecho un cable.

MI MIATA UPGRADE TIENE GANAS!!! :badgrin:

PORFAVOR ID CONFIRMANDO LA ASISTENCIA.

Yo por mi parte si hay que comer por ahi, me pienso llevar un poco de comida en lata o unos bocatas y me los pienso merendar o comer en compañia del mar de sa calobra o bien en lluc cuando subamos.

ECONOMIZANDO QUE VIENEN FIESTASS.

Suerte con la reparacion en ese gran taller donde montaste el JR :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: y si q tienes razon en eso q quiero oirte gemirquierodecir aullar tu miata,ese ruido tan peculiar me encanta :smiley:

Yo al final voy a salir de partuza peeeeroooo…haré lo q pueda para asistir aunq sea podrido y me despeñe como el mitico camión de coca-cola q aún se ven los restos esparcidos…XDD… :badgrin:

Sin embargo a comer lo dudo aunq lo mismo me traigo tb bocatas para el almuerzo a las 12 o así… 8)

Para la KDD OFICIAL DEL 21 ENERO no os preocupéis q pondré un post en condiciones con chincheta y tal para irlo organizando. :wink:

PD: ¿en qué parte del Festival quedáis? :?:

Ey!! hola chicos!!!

Voy tan de culo con el curro y las clases q ni habia visto el post!!! :frowning:

Menos mal q está aqui un “Angelito” q me avisa de las cosas :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo claro si podré ir, toy de final de trimestre, con los examenes y esas cosas, pero si me puedo organizar, voy, y si no intentaré venir al menos al festival a veros a todos. Y a conocer por fin el miatilla de Lenka, q tanto hablar d él y ver videos me quedo con las ganas d verlo ya!! :wink:

En cuanto a la del 21 de Enero, esa no me la pierdo ni d coña!!!

(PD: Angel, han dit a devant sa pista d gel, usease, parking trasero)

yo boy seguro pero id confirmando!! no es question de kedarnos 3 ratas tiradas en festivlal xDD (sobretodo porke yo estoy a 80 km de alli y tal) xD

enga peña animaros!!!

Yo confirmo que SI ire al festival. Una vez alli pues ya miraremos que se hace ok?

PREVISION DEL TIEMPO PARA EL SABADO

Se notará un aumento sensible de la inestabilidad y de la nubosidad en todo el tercio norte peninsular, dónde las precipitaciones en forma de chaparrones serán presentes en toda la vertiente cantábrica y gran parte de la cara norte de los Pirineos. Nubosidad variable a intérvalos la que se presentará posiblemente en la costa de Cataluña, sin precipitaciones. En el resto de la península esperamos cielos despejados o prácticamente despejados, al igual que en Baleares, con bancos de niebla matinales en zonas del interior, de las mesetas y en zonas depresionarias.

Cielos variables en el archipiélago canario con la posibilidad aún de algún chaparrón localizado en el extremo oeste de las islas. Cielos más despejados en la mitad o tercio este, sin precipitaciones.

Continuarán siendo muy destacables los vientos de componente noroeste en el Golfo de León con vientos que podría fregar incluso los 200 Kmts/h localmente. Incluso podrían llegar con rachas fuertes de hasta 100 a 120 Kmts/h a puntos del norte del archipiélago Balear.

Las temperaturas en general se mantendrán sin grandes cambios respecto a las de la jornada anterior, pese a que en el tercio norte y zonas elevadas experimentarán un ligero descenso en las máximas. Las mínimas continuarán siendo púramente invernales y bajo cero en la mayoría de puntos del interior peninsular.

AGARRAOS LAS BOINAS :badgrin:

EEEEEE QUE SOLO ES UN MIATA NO ES UN OVNI NI NA DE ESO JAJAJAJAJAJ

PORCIERTO ANGEL, TENGO QUE HABLAR CON TIGO SOBRE LO DEL DIA 21. ES MUY INTERESANTE LO QUE TENGO QUE COMENTARTE. CON TU PERMISO ME GUSTARIA ORGANIZARLO CON TIGO POR UN SENCILLO MOTIVO QUE YA TE EXPLICARE EL SABADO.

SOLO FALTA EL DIA DE HOY PARA VERNOS MAÑANA JEJEJEJEJEJEJEJEJ OTRAVEZ JEJEJEJEJEJEJEJE

EEEEEE QUE SOLO ES UN MIATA NO ES UN OVNI NI NA DE ESO JAJAJAJAJAJ

PORCIERTO ANGEL, TENGO QUE HABLAR CON TIGO SOBRE LO DEL DIA 21. ES MUY INTERESANTE LO QUE TENGO QUE COMENTARTE. CON TU PERMISO ME GUSTARIA ORGANIZARLO CON TIGO POR UN SENCILLO MOTIVO QUE YA TE EXPLICARE EL SABADO.

SOLO FALTA EL DIA DE HOY PARA VERNOS MAÑANA JEJEJEJEJEJEJEJEJ OTRAVEZ JEJEJEJEJEJEJEJE[/quote]

:shock: :shock: :shock: la del 21 puede ser peligrosa :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: se ha dicho aero… :?: :?: :?:

Yo aun no tengo claro si yo ire mañana, creo ke todo depende de como me llevante, llevo algo mas de una semana con la web, muchas horas cada dia … y he pillado un horario royo me voy a dormir a las 9 o 10 de la mañana … xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya keda menos para ke la web este lista :slight_smile:

Bueno chicos:
He podido adaptar una soleta en el bombín de embrague de un Honda noseque y va de cine.

Así que mañana a las 10:00, nos vemos.

PD. Traffic, no llores tanto, que tu esos 80 km te los haces en un plis, con lo que andas con tu leva asesina :wink: :wink: :wink:

Para los que no puedan venir, solo decir que lo siento por vosotros, ya podéis entrenar para la del 21 :smiley: :smiley: :smiley: Que nosotros llevamos ventaja :slight_smile: 8) :slight_smile:

Veamos So Warras, he hablao con el So-Ka de Lenka, Me ha dicho ke os diga, ke para comer, ke el se va ha llevar Bocatas, y digo yo … Porke no nos llevamos todos Bocatas, Taperweres o como se diga, y comemos todos en Lluc ?? … Asi royo Camping Jandenawer ?¿¨

Hace frio … y KE !!! ehhh y Ke !!! nosotros no somos Vascos pero somos mallorquines !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hahaahah Enga, los ke vengais, poned ke pensais hacer :smiley:

SoKa Moshi Moshi SoResKa Hayai SoLPLeSa !!! xDDDDDDDDDDD

DIOSSSS LO QUE A SOLATO EN UN MOMENTO!!! :smiley: :lol: :smiley: :smiley: