Que os parecen los siguientes proyectos

tengo entendido q tu taller keda por donde la fabrik no?

elconsumo depende de tu pie y el taller esta allado del la fabrik

Ya habeis abierto oficialmente?

Para q te quieres dejar un coche q no vas a poder usar de diario, con 2000€ te dejas el Supra rozando los 500 cv y pudiendo utilizar practicamente a diario.Y a la larga menos dolores de cabeza

Saludos

Para q te quieres dejar un coche q no vas a poder usar de diario, con 2000€ te dejas el Supra rozando los 500 cv y pudiendo utilizar practicamente a diario.Y a la larga menos dolores de cabeza

Saludos[/quote]

gracias tio, lo tendré encuenta. lo unico q a diario va a ser imposible q lo coja pq para ir al curro ya tengo otro… por eso kizas es mejor sacarle un pokito mas de partido al coxe i q gaste un pelin mas ¿no crees?
¿tu lo cojes a diario?

Saludos[/quote]

con 2000e 500cv eso que son para un par de apretones antes que se funda no? por que 2000e no te da pa na en un supra :wink:

Saludos

gracias tio, lo tendré encuenta. lo unico q a diario va a ser imposible q lo coja pq para ir al curro ya tengo otro… por eso kizas es mejor sacarle un pokito mas de partido al coxe i q gaste un pelin mas ¿no crees?
¿tu lo cojes a diario?[/quote]

Ten encuenta q hasta unos 500 cv se supone q aguanta la caja de cambios de serie, si pasas de esa cifra tienes q ponerte a reforzar, y te puedo asegurar q se te va a disparar el presupuesto,no me refiero a combustible, si no a piezas mecanicas.
Yo no cojo el coche ni semanalmente, jejeje, entre pitos y flautas o voy con el de la empresa, o con un 206 gti q tengo para rodar por valencia,no me gusta sacar los coches mucho por ciudad, pillo rollos por cualquier cosa, y como luego no estoy tranquilo en los sitios, pues lo dejo en el garaje y punto.Para q te hagas una idea, en 2 meses le he hecho 500 kilometros.

Saludos

Saludos

con 2000e 500cv eso que son para un par de apretones antes que se funda no? por que 2000e no te da pa na en un supra ;)[/quote]

Sin soplar a mas de 1,2 bares de presion

Saludos

claro, me pasará =… q es un coxe pa ir con el, y exclusivamente con el a todos los sitios. es decir, no separarse de el xD. si me voi al cine no me lo voi a llevar pq paso de q este solo 2 horas i pico ahi solito en el parking para q el tipico gracioso joda algo… pero weno supongo q harás igual xD

Nissan 200sx: Turbo, colectores, linea, intercooler, inyecores, Emanage ultimate, admision, blitz BOV, regulador de presion, Apexi AVCR, suspension Tein, Walbro…(350cv estimado)

Este proyecto me gusta. La pregunta que te hacia el otro dia es: ¿Porque tanto cacharrito si con la centralita esa que me vendes controlas todo?

■■■■■ raul hp de mayor quiero ser como tu, tol dia en mi taller potenciando japos

si alguna vez tengo un japo guapo y le quiero potenciar te lo encargare a ti

joe tio yo flipo con la gente…van a tu taller con su z32 y te dicen:quiero 400cv!
algo asi no?

K tal Raul, muy interesantes los proyectos.

Respecto al MRS ese stage 2 del que hablas que es el de C2Power?, realmente te da esos caballos?. El de Spynish andaba por 200 pero pendiente del cambio de inyectores, eso supondria el aumento de 40cv mas que es el minimo que pones?. Para llegar a los 290 que mods xtra lleva?
Si se trata del C2power va con una Greedy, valdria la Apexi Power FC que tengo?

Gracias de antemano, seguro que nos veremos para calibrar la Apexi en cuanto tenga el motor rehecho y lo ruede un poco. Seguro que no me conformare y acabe pillando el turbo

Wenas Raul, oye yo keria saber si en un motor de serie de eclipse turbo tb se puede rehacer el motor reforzandolo con piezas forjadas i reforzadas, se que parece una chorrada pero a mi no me interesa sacarle cv me interesa mas alargar la vida del motor cuanto mas mejor, quiero ke me dure el coche muchos años, hay alguna manera? i dais garantia de ke funcionara correctamente?

graciassss :slight_smile:

jbh
Tanto cacharrito es porque el dueño quiere la apexi en el cuadro y poder tocarla el, la emanage pues algo parecido.

Carbayon, el kit no es el de c2 es otro. Viene con basicament elo mismo que c2 pero un cpoc mejorado, por supuesto que podrias usar la power fc, es mucho mas mejor. La que has comprado lleva sensor y solenoide de presion de turbo para controlar el turbo tambien?

Eclipsado
todos los motores se pueden rehacer…todos, solo hay queencontrar las piezas necesarias y hacerlo, de todos modos cuantos km uqieres hacerle al coche? un motor con un mantenimiento adecuado, y un trato correcto, puede durarte muuuuchisimos km.

La garantia que se te da es que el motor queda mejor que nuevo, ya que un motor no tiene ninguna ciencia oculta, son unas piezas que se mueven unas contra otras en armonia.

si no ay armonia o el motor esta mal o eske esta apagado jejejeje

Pues nunca lo e pensado cuantos kms kiero hacerle al coche, no le hago apenas kms, en cerca de 6 meses le habre echo unos 3mil o 4mil km, ahora mismo anda en 85.000km i el trato ke le doy al motor lo califico de bastante bueno aunke a veces tb le doy un poco de alegria (quien no :smiley: )
pero siempre respetando sus limites, el caso es ke el coche al ser de 2º mano kisiera abrir motor para ver en ke estado se encuentra, cambiar retenes de cigueñal, casquillos de biela, embolos de los pistones, pistones si es necesario, etc vamos hacerle lo ke se dice un reacondicionamiento, soy muy perfeccionista i siempre me gusta saber ke todo funciona correctamente, saber ke es lo ke lleva o no lleva, lo ke le an o no le an echo, etc tb trabajais esos aspectos? o os dedicais solo a preparaciones?

si algun dia abris otro taller en cataluña i necesitais personal, no dudeis en avisar ke yo estoy estudiando mecanica del automovil! :smiley: :smiley:

Pues yo me estoy sacando la tecnica industrial en mecánica, y si una vez terminada me puedo sacar un extra con homologaciones o con algo relacionado con el tema seria el tio mas feliz del mundo.

Si se da el caso de que abren una en cataluña ya me interesare por ver si hacemos algun negocio… :badgrin: :badgrin:

No tengo ni idea.

No me digas que se trata de un Hass???, precio?

Raul, un ultimo inciso respecto al Z33, le vais a deslimitar centralita?