Carbayon.
Es un Hass con intercooler.
El precio final te lo confirmo cuando este aqui por el tema del iva, se que el porte son 350 euros.ya esta pedido y pagado.
Eclipsado.
Con esos km te puedes aburrir de coche antes. Pero si quieres rehacer el motor, se hace, no hay problema, digamos que es una preparacion, ya que aprovechamos y trabajamos la culata para mejor flujo, como tu dices, lo ideal es cambiar ya que esta abierto todas las piezas de motor, y a ser posible y muy recomendable para lo que tenemos nosotros los coches, ponerlo todo con mucha mas calidad.
Ahora mismo estoy haciendo un presupuesto del coste de piezas para rehacer el motor del nissan 300, dependiendo de las piezas que quiera claro, opciones hay.
David_ T el kit de Z33 viene con una apexi emanage, te refieres a deslimitarlo de velocidad max? la ultimate lo hace solo tienes que chekear una casilla y listo.
yo pondria un controlador de gasolina y otro de turbo ya que con ese dinero no da para poner turbos nuevos.
COn los dos controladores, podriamos sacarle el max partido de tus turbos y llevarlos al max. podria andar dependiendo de que controladores quieras por unos 1000 euros max montado y calibrado
Lo de los dos controladores para gestionar los turbos es por q en el nissan cada turbo es independiente no?
En un supra TT esto no seria necesario o crees q si?
Ni lejos, ni leches, jeje, yo vivo en Mallorca y cuando le tenga que poner el turbo al miata ya se donde voy a ir, es que es preferible trasladarse a Madrid y que el coche lo toque alguien que sabe, a pagar menos y que te lo haga alguien que no tiene ni idea. Mas que nada por la confianza que da salir del taller y saber que tu coche ira fino porque ha sido calibrado correctamente, y que si hay algun problema, responderan.
enhorabuena por el taller raulHP, me parece k cuando me haga con el sky sere un cliente habitual de tu taller!!!seguro k os va muy bien, hay muy pokos talleres de esas caracteristicas en españa (por no decir ninguno), saludos
De donde eres? que te gustaria? ya que todo se puede hacer, solo hay que buscar el como.
A un chico de mallorca el envie un turbo, con todo lo necesrio para montarlo, y digamos “atencion telefonica” cuanod este listo me voy para alla, se lo repaso y regulo.
TeTe Cohete
quiza me explique mal. Un regulador es para poder manejar la gasolina, y otro para controlar el turbo, da igual que lleve uno o dos, con un controlador se regulan los dos turbos.
JevoNox…ya te puedes ir poniendo las pillas que ha llamado un tio para rehacer el motor de un Porsche 968, para dejarselo forjado y meterle compresor.
El primero que hay que terminar es el 200 para meterle la Electronica YA!!!
Raulhp,mañana me ponen los colectores dc-sports. ¿tienes referencias de estos?
Me los ponen en el taller oficial y me da miedo porque son unos chapuceros de cojones…en fin, es lo último que meto hasta verano.
Cuando quiera pedir algún componente me los puedes proporcionar tu??? como por ejemplo un escape NISMO o BORLA??? Hay algún componente que aconsejes,como air plenum,poleas, bujias,etc que valga lapena cambiar???
Lo del compresor me atrae bastante, iré madurando la idea …
La verdad q da gusto,menso mal q existe aficionadso al motor q se han atrevido a mntar un taller decente en españa. Habra q ir un dia hasta alli pa hecharle un ojo…
felpudiano
Que te parece mejor un escape completo (sin colector) con colas de titanio por 800 euros+iva mas portes (poquitos), desarrollado especialmente para el 350Z en acero inoxidable?
Si queires te puedo mandar fotos de como queda.
Dc es buena marca dentro de las marcas “baratas”, esta bien. Nos cuentas tus imprsiones sobre los nuevos colectores
hombre kekis un aficcionado no creo que se meta en un negocio de esas caracteristicas sin tener claro que va a palmar en 2 dias el tinglado
la gente que compone HP DRAG RACING es gente que sabe lo que hace ya que se dan unas garantias de montaje,no somos simples aficcionados, con la aficcion no se come
raulhp,me encanta la calidad que tiene ese tubo, tiene buena pinta, pero el final del escape me parece un poco “trompetero”, tipo apexi o amuse.Me da miedo que luego suene demasiado y sea incomodo hacer kilómetros con él.