Que pasa con el Mazda 6 MPS?

el tema que si te pones a buscar un coche en ese precio en condiciones pues solo veo mazda 6mps por que imagino que un rx8 con mas de 70mil km es mejor no comprarlo,no?xD

yo creo q el problema del 6 es un tema q va mas alla de la opinion del motor o del chasis, es un tema de marca. para empezar el anterior era un mondeo camuflado, con interiores tirando a normalitos, de ahi q costase menos. despues esta el tema de la imagen de marca, al menos en galicia, normal, lo q es normal no es encontrarte mazdas por las esquinas, aunque he visto algun 2,3 y 6 nuevos pues de lso anteriores va a ser q he visto poco.

por aqui hay un par de 6 mps pero uno es de fuera q se pasa por el fin de semana, pero el 6 normal está bastante desaparecido

mirando por mi ventana veo tranquilamente unos 300 coches en la explanada de la playa y veo un mazda 6 antiguo en bastante mal estado y no veo ninguno mas

probablemente ese sea uno de los problemas del mazda 6 mps

es como mitsubishi, tenemos la pick up l200, el evo, el lancer normal (he visto 2 por la zona y no me refiero solo a mi ciudad), el colt (como mucho he visto otro par), y el montero…no venden, en vigo la mitsubishi la cogió citroen creo o una de estas y cada año reducen el espacio q le dejan a la marca en su stand

kit kat… esta pasando por delante de casa el 6 mps de aqui…

nissan en el momento de los gti’s sacó el almera gti… cuantos andan por ahi? pero cuantos kadett o astras gsi veis o golfs?

puedes tener un coche muy bueno pero si la gente no ve el producto viciados por opiniones la marca esta jodida… ejemplo alfa romeo y fiat… desastre a finales de los 80 hasta mediados los 90. sacaron el motor jtd (basado en tecnologia tdi por el mismo creador de este ultimo) pero todo el mundo habla de los problemas electricos y electronicos q tenian antes (y q ahora todas las marcas tienen)

alguien ha visto el “nuevo” fiat croma sin ser de la GC?

hostia con el vectra!! jasjajaja. nuncxa havia visto un coche no girar!!! jajajajaja. ■■■■■, eso si que es comerse las ruedas tontamente y no disfrutar para nada.

El 3 no tiene nada que ver con el 6…en el 3 son 260 cv con 2 ruedas motrices y lo penaliza muchísimo…pero el chasis en buenísimo…

//youtu.be/yy4kPODqv58

jajajaja las ruedas giradas a tope y el coche recto como un tren XDDDDDDD

eso es “THE CHASIS”

Lo sé, delantera con autoblocante que por cierto menudas sacudidas me metía ja ja.

Pero claro, el 6MPS no lo he probado. Es integral o delantera con reparto a la trasera?? Porque como sea esto último es como si fuera delantera. Además pesa más, con lo que si me defraudó el 3 no quiero ni pensar el 6 que todavía es más berlina/menos “radical”.

En NFS sólo aparecen los coches más queridos por los macarras, ricers, truñeros etc.

Es normal que no salga tantas berlinas. Y menudo gusto me ha dado no verlo en el NFS Shit xDDD

pos aparece el zupra :lol:

Piensa que ni siquiera en Japon tiene exito como tal… Se pueden ver cientos de berlinas preparadas pero no he visto ningun 6 o atenza o como lo quieran llamar.

Me gusta? si, pero compraria un Accord xD aunque corriera menos. Para correr y gastar ese dineral cojo un Subi… Imagino que asi piensan los tuners japoneses. Puede hacer drift? No, pues se compran un Chaser… Al fin esos coches no salen al mercado y no hay piezas aftermarket porque no hay clientes.

Tambien me he fijado que alli los silvias s13 y eses coches es como tener aqui un panda.
si se rompe piezas a mansalva por eso los vemos ir a partirlo en drift touges y otras practicas de conduccion agresiva para el coche

Pues claro xD Yo nunca he dicho que mi coche no sea deseo de un truñero xD :tasty:

Yo al supra lo veo mas como un clasico y mas ahora que no ha salido ningun supra nuevo como tal.

Cierto alli estan como churros xD

Hola Zaskar, yo tengo una opinión distinta del 3 MPS. Para mí es un coche que en curvas va muy bien, hay que darle la trazada diferente que a un trasera sí, que no es tan juguetón, por supuesto, pero lo que no tienes por un sitio lo tienes por otro, y es la mala hostia con que te haces la parte intermedia y la salida de la curva, estoy hablando de curvas medias, y además, las curvas rápidas las puede hacer muy rapidas. Yo he compartido tramos con coches de muy distinto pelaje, y el 3 normalmente ha dado la talla más que decentemente. Especialmente recuerdo la ocasión en que, por carretera de montaña, pude leer en “todo momento” la matrícula del Speedester que me precedía, y te aseguro que lento, no andaba no.

PD: gracias otra vez por tu ayuda en los días en que me plantee la posibilidad de hacerle mods al 3 y pedí opinión en el foro. Al final lo dejé tal como lo tenía y decidí ir a por otro objetivo.

No he querido transmitir que el coche no tenga prestaciones, porque negarlo sería de estúpido e ignorante. Lo tuve un día completo, una unidad de prensa recién llegada del Jarama y con unos 15.000kms de circuitos y pruebas… vamos que venía rodado je je.

Pero no sé por qué, pero me decepcionó, sólo me gustaron los asientos que agarran como deberían de agarrar los del RX-8.

Tirar, tira y mucho. Recuperar, recupera y mucho. Pero eso también lo hace un Mustang. Igual es que soy un poco friki, pero es un coche que nunca me lo compraría, y eso que se lo he recomendado a varias personas, pero para mi no está hecho.

Más que friki, diría que eres un enamorado del RX8, y se entiende, más sabiendo como tienes el tuyo.

Hasta pronto. Zoom zoom!!

Dicen que esas fotos son solo rumores ya que si os fijáis en el capó lleva el mismo “inflado” que el 6MPS antiguo y si supuestamente lleva el mismo motor (dicen con 280cv), creo que debería llevar la misma entrada en el capó que el 3MPS nuevo no? o eso creo

Por aqui donde vivo he visto un par de 6MPS de los “viejos” y la verdad es me gusta mucho estéticamente, se ve un coche mas que si no sabes lo que es pasa desapercibido