Que pasada

Un 370Z en U.S.A te cuesta 33.500 dolares, lo que vienen siendo 26.452 euros con 91 centimos.

Aqui el precio es de…¿50000 euros tal vez?

Pero eso no pasa solo con el Z, y tampoco es de ahora…

mira no tengo ni idea pero yo para comprarme eso me compro el r26r como dije en otro post
saludos

preguntale al señor gobierno por que valen tanto los coches aki XD

Quee peeesao con el jodido megane.

pues te jodes yo solo le estoy aconsejando despues que haga lo que quiera que el dinero es del no mio

Porque iba a joderme yo :roto2:

Y anda que menudos consejos eh, te habras herniao :lol:

BAN inmediato :lol: Pero si aqui nadie esta pidiendo consejo de nada!!! xD

Pero bueno tu que??? En dos post que entro y sueltas la misma mierda???

El Infiniti G35 cuando se vendia en usa hace dos años, justo antes de que sacaran la nueva version, se podia comprar en la web de infiniti US por $28.000

Que porque cuestan tanto los coches aqui? facil, porque llevan muchos impuestos para poder tener dinero en gastarlo en gilipolleces y pagar los sueldos de todos esos diputados y cargos oficiales en ayuntamientos y pueblos que no dan palo al agua

El precio anunciado par Europa del 370z esta en los 48.000 euros… Una pasada lo que nos chavan aqui con impuestos.

Un saluote.
Werewolf.

Cuidao! haber si el chaval quiere decir que lo que quiere comprarse es algo con un Rb26DET :lol:

Como mínimo!!! :lol:

Y por que no te lo pillas tu en vez de la mierdaza de PSA que tienes???

Bueno mierdaza será pero es tocarle el motor y te cagas:

//youtu.be/2M3BuC5MNX4

A cualquier coche si tienes presupuesto y le tocas el motor te cagas… no me dices nada con eso…

Seguira siendo una mierda de PSA fabricado por borrachos, yonkis y etc. tengo la fabrica de Citroen muy cerca y se de sobra los percales que trabajan en ella…

Yo en videos tambien eh visto asta un 600 ganandole a un ferrari y eso no quiere decir que sea un gran coche.

Saludos

¿Qué eres de Vigo? Pero si allí solo fabrican Berlingos y Picassos, que sabrás tú de lo que se puede hacer con un Saxo y un poco de paciencia y medios.

Tus prejuicios son muy malos chico. El Saxo es un tramero nato, con una suspensión muy buena ya de serie, ligero, buenos frenos y aún encima se va de atrás (a pesar de ser tracción delantera). Y de trameros Citroen debe saber un poco cuando está ganando el mundial de rallys constantemente.

Otra cosa, ya que tanto criticas a Citroen, informate de la aceleración lateral del Xantia Activa V6 (un coche de lo más normal) y te quedarás roto :roto2:

Si, ya lo sé, pero un 600 con motor de camión ganará en una recta pero no gira. Del Saxo por lo de pronto hay el Super 1600 que es una pasada y si que gira.

El saxo tiene un chasis muy bueno asi como el xsara, de hecho en el ralli gallego esta Pazo con el Saxo haciento tiempos muy cercanos a los evos,hablo de un par de segundos.(hablo de la temporada pasada o la anterior)
y lo del xantia doy fe de que es verdad porque compañero mio probo el xantia de un famoso politico gallego y era ese modelo y la suspension esa que llevan en las rotondas las hacias y el coche no se inclinaba nada podias estar alli todo el dia haciendo circulos que el coche no se marchaba.

El bx utilizaba tambien el sistema de las esferas estas y tambien era muy bueno en curvas aunque en curvas muy muy cerradas iba mal porque el liquido no tenia tiempo de trasvasarse para nivelar al coche.

PD: ya no estamos hablando del tema principal del post