Tranquilo macho que lo de que no tienes ni idea lo has dejado super claro :lol:
PD:Ban
Tranquilo macho que lo de que no tienes ni idea lo has dejado super claro :lol:
PD:Ban
El saxo es un truño y un coche de quiero y no puedo,lo que pasa que es un truño barato y por eso están plagados los rallys de ellos,porque es barato montarse uno para correr
Un coche tramero es un clio sport,lo que pasa que vale más pasta,y claro eso ■■■■ pero es lo que hay.
Y lo de que ganan el mundial de rallys y por eso saben de trameros me haces reir con ello,¿cuántos c4 fabrican que sean de serie 4x4 y turbo?:roto2: :lol:
excepto en lo de q el saxo es un truño pues no me parece un mal coche, está pa lo q está, estoy totalmente de acuerdo en todo
Desde luego debes de ser un poco ignorante o algo por el estilo. El Saxo Super 1600 es el coche que más victorias ha tenido en el mundial Junior de la FIA, (si, donde también compiten y compitieron los Clio que dices tú son mejores trameros), seguido por el Citroen C2, pero tú afirmas que es un “quiero y no puedo”. :biggrinbounce:
Aquí tienes unos videos para juzgar este “truño”:
¿Y del Peugeot 106 que opinas?
Que no haya un C4 4x4 y turbo (como el modelo WRC), no tiene que ver con que no sea buen tramero. Sin ir más lejos el Focus RS es tracción delantera (y el de rallys 4x4) y es un tramero que te cagas. Móntate en un C4 VTS By Loeb (yo ya lo hice) y luego me dices si es un buen tramero o no. La experiencia y el desarrollo en competición si que importa a la hora de hacer coches de calle, ¿o crees que van allí solo a hacer publicidad?
haber listo quien te dijo a ti que tenia un PSA.
■■■■■ pues pa ser una mierda el saxo bien que se trinca al bmw pero claro el grupo PSA es una mierda y nunca ganaron campeonatos y ya dejo el tema del r26r asique tranquilos
no pero mas que tu seguro
Facilmente le pego una folladaaaaa!!XDD
con un turbo hasta mi abuela se cepilla al m3
no viste el video, esta claro que sino esta preparado no le gana
que pesadez macho
se me han quitado las ganas de seguir leyendo
Le metes un turbo a cualquier cosa de esas y te foyas a lo que sea.
Haber para correr en linea recta corre un tonto ese saxo que se folla al m3(si lo es,tngo mis dudas pero dejemoslo estar en que es un M3 para el caso) cuanto pesa?una mierda es una cascara de mandarina secada al sol,no pesa nada,a eso le metes el turbo engordando el par de el pequeño 1.6 y sacando sabe dios cuantos cv.
ahora bien ese saxo sabe dosificar esa potencia cuando sale dando gas de la curva?? o va a morrear como un hijodept??
Para mi ese video tendria valor si me pones a dos coches de serie.
■■■■■ es que a misma potencia con la mitad de peso el resultado en linea recta lo sabe cualquiera.
Pero entonces cualquier civic de youtube con el d16z6 turbo es una maquina.
el saxo es lo que es y cuesta lo que cuesta y lo conduce quien lo conduce.
el m3…sigue la frase(es lo mismo que la de encima)
Sinceramente creo q voy a dejar de visitar este foro, da mucha pena.
los saxos donde tu los ves son la bomba mira que un saxo llevarse a un m3 joe tanto que dicn de yo me quiero comprar un bmw para que para que gastes gasofa que eso es para lo que sirben para eso me pillo un honda civic 1.6 y le aumento los cv asi me puede picar con los bmw tambien jejjejje y si pudiera me pillo un rx7 del 98
Es un razonamiento muy bueno… pero muy malo para los japos al mismo tiempo, porque un Skyline o un Supra, aunque estén trucados a 500cv, al lado de un Porsche o un Lambo de sus mismos CV son una ■■■■ mierda (aunque pudieran llegar a correr más que estos), por las mismas razones que tú has esgrimido.
Y sobre el video, el Saxo tiene 200 y pico CV, menos que el M3 E46, así que en relación potencia/peso andan a la par (de ahí ese resultado tan ajustado que se ve en el video).
Venga, ya que quereis videos de coches de serie, aquí teneis uno muy interesante: Citroen C4 VTS 180cv vs Honda Integra Type R (DC5)
Esto es más que nada para la gente que dice que PSA hace coches de mierda.
A ver que pesadito eres :lol:
Te vuelvo a decir que me hables de coches de serie,no de kit kars ni de kinder kars :roto2:
El saxo de serie es una ■■■■ mierda que es accesible para mucha gente que no puede permitirse desgraciadamente otra cosa y ya está,el clio sport de serie se sale y le pasa por encima,“facilmente”.
Y si,en parte solo van allí para hacer publicidad porque ya me dirás en que coche de serie de citroen se muestra su experiencia en la competición,en el c4 by Loeb? :lol:
PD:deberían banearte por entrar en el insulto y llamarme ignorante pero como no lo van a hacer ya te pongo yo reputación negativa
vaya video…creo que me voy a comprar un c4 vts, ya que se “funde” a un Integra DC5.
pa cagarse vaya!:icon_eyes:
P.D: Intenta poner videos en carreteras reviradas o circuitos, no de rectas.
Las razones que he esgrimido es que un M3 es un coche que no es comparable al saxo por estetica comportamiento,marca y precio amen de la cantidad de niñas folladas que puede sumar a tu vida.
Entiendo lo que quieres decir el pedigree de un nueveonce es superior al cache de un skyline…
No hace falta decir la frase “son una ■■■■ mierda” porque si el supra o sky son una “■■■■ mierda” el saxo no llega al rango de “pedo”.
El bmw m3 tiene 343 cv.restemosle 200 y pico como tu dices…bueno le saco 200solamente al m3…se queda en 143…vale entonces le han puesto un turbo al saxo para ganar 40cv escasos?¿?
ahora coge el peso del m3 1500kg (lo digo aproximando) y el del saxo…y divide cada uno por su potencia.
eso manda en recta y punto.
■■■■■ a mi me la pela la pela que si gana japo que si gana el Psa que si tal…no tengo ni porque llamar mierda al coche de nadie porque no me guste. a mi no me da de comer nissan ni psa solo digo que un M3 es lo que es y un saxo tambien.
si me tubiera que comprar uno lo tendria claro pero si para ti tanto mola el saxo compratelo.
vas a fardar mucho mas que yo en el M3.:rolleyes:
esto…donde a quedado el tema del 370z???
señores las peleas por privado.
Hombre, entiendo que a la mayoría de vosotros os molen los japos (como a mi) si no, no estariais aqui, pero de ahi a decir que el Saxo y los Citroën en general son una mierda…me parece una tontería, por no decir gilipollez. Hay coches buenos en casi todas las marcas, mas si tenemos en cuenta la relacion calidad/precio, ahi los gabachos salen muy bien parados. Otra cosa es si quereis un cochazo para fardar, o para que os miren cuando vais de paseo, cosa que yo no tengo en cuenta porque no tengo tan baja la autoestima. Esta claro que hay coches que no se pueden comparar con otros, pero tampoco se puede generalizar, porque eso es lo que hacen los ignorantes. Es como cuando se dice, y lo he escuchado muchas veces, que todos los coches americanos son una mierda porque solo sirven para ir recto, tragan un huevo y tecnológicamente son un atraso, cuando en realidad no todos son así.
Respecto al tema central, esas cosas pasan, no solo con los coches, si no con muchos productos, por no hablar de que cuando las empresas exportan aqui los mismos productos nos cobran 1€ por 1$, además de los impuestos y gastos.
salu2
+1