Y que pasa si le metemos un Kit de Turbo a un M3??? Donde queda el Saxo??? Se le miraria tan siquiera arrancar??? En vigo ya se que solo fabrican berlingo y picasso, pero tambien veo la gente que trabaja alli, por lo que pasara en el resto de fabricas lo mismo.
Y tu estas desviando el tema a coches preparados de rallies, que no tienen absolutamente nada de lo que saca el coche de serie, solamente el esqueleto…
Bueno, lo primero, a mi me gusta que un coche sea racing y no un follaniñas tragagasolina :bandana:.
Sobre el tema de las comparaciones, precisamente comparar un utilitario del segmento B con un deportivo como un M3 es una tontería.
Ahora bien, comparar deportivos (Skyline, Supra) con otros deportivos (911) no es ninguna tontería. Por eso digo que a esos Skyline y Supras les pones muchas turbos nuevas pero siguen siendo una mierda al lado de un Porsche de la misma potencia.
Afirmación absurda por tu parte: ¿cuanto vale/valía un Saxo y cuanto vale un Clio Sport? Lo mejor del caso es que un saxo le tocas cuatro cositas y ya lo tienes convertido en un grupo N que se merienda con patatas a coches que valen el doble de lo invertido. No te olvides que tanto el Saxo como el Clio son coches del mismo segmento, la diferencia no es como la que hay entre un Saxo y un M3.
Sobre el C4 VTS By Loeb y la tecnología que aplica Citroen de la competición a la calle, ya te digo, montate en uno y luego podrás hablar.
PD: No te he faltado al respeto, solo he dicho la verdad, simplemente es de ignorantes decir que el Saxo está en rally “porque es barato” y que el “clio si que es un tramero” cuando el Saxo le ha venido metiendo palizas en rallys todos estos años. Te quoteo por si no encuentras lo que dijiste: :ylsmoke:
No se, pero es bastante triste que un utilitario del segmento C europeo se funda a un deportivo medio japonés.
¿En carreteras reviradas dices? Pues cuidado que el C4 VTS tiene más par y a menos vueltas que el Integra, a lo mejor aún sale más “escaldao” en las recuperaciones :gaydude:.
El Gt-R nuevo sera una mierda pero los de Porsche lloran cuando lo ven pasar.
Un m3 no es un traga gasolina tiene consumos bastante buenos a velocidades legales.
Para ti un saxo es racing y un M3 no los es?¿?¿?¿ osea que ahora vts es sinonimo de deportividad radical y la M de bmw significa pasear zorras:gayfight:
Solo te digo que cualquier coche de bajo peso tocado de motor puede poner en apuros al mas pintado.
Golf mkI con motor 1.8 20v turbo de gti de 4gen + culata del primer s3 + repro = eso no lo coge ni el porche carrera ni el supra se rie de ellos.
pero eso no es un coche de produccion es un frankenstein nacido en un oscuro garaje con muy malas intenciones :lol:
Luego llegas tú aquí y dices que PSA solo hace “mierdazas”… será que debe de mosquear que coches normalitos tengan prestaciones tan altas como las de otros que valen infinitamente más. No me gusta que subestimen el trabajo de ingenieros para dotar a un utilitario con las prestaciones de un coche de muchos miles de euros.
Aquí te pongo unas pasaditas por curva para que veas lo que se “retuerce” ;):
Por cierto wagon.r, eso que has puesto es totalmente irrelevante. Crees que me va a importar que tenga un poco mas de aceleracion lateral un xantia de mierda, que un nsx? Por dios, a ver si pensamos un poco antes de poner estas gilipolleces, es que me parto, a ver si ahora se va a poder comparar un xantia con un nsx, madre mia :gaydude:
P.D: Me compraré un xantia, el nsx es una mierda :roto2:
Tio te tomas muchas molestias intentando dejar quedar mal y aqui no damos sugus por eso,ni pins…aparte comentario mio mas abajo sobre el xantia veras que estoi diciendo lo estable que es.
HA DICHO ALGUIEN EN ESTE POST: LA ACELERACION LATERAL DEL NSX CAGA POR LA DEL XANTIA!! donde?
Yo no tengo nada contra ti,solo estoy debatiendo en mi casa tengo Vags y Hdis y estoy aqui en clubjapo no pillo este tipo de ataque hacia los japos.abeces parece que no te gustan
Evidentemente el M3 si que es racing, lo que yo dije vino a cuento de lo que dijiste del pedigree, etc… a mi me da igual que un coche sea un “follaniñas”, a mi me gustan los racing (independientemente de que haya racings “follaniñas” como el M3) y si a las “zorras” no les gusta mi coche pues ya ves, por eso no es peor :sm_28:
En cuanto a lo de que el GT-R nuevo hace llorar a los Porsche, permiteme que me ría, porque un 911 Turbo o un GT2 no tienen de que acomplejarse frente a ese coche. Hasta en unos tramos un GT3 RS podría dejarlo tirado con muchos menos cv, y esto no lo hablo de boquilla, bien se lo que pueden hacer esos coches. Además que no quiero hablar de la fiabilidad y duración de estos coches (que no son los Cayenne, ¿eh? :D) aunque tienen un inconveniente y es que cuestan mucho al bolsillo, pero bueno, también son lo que son y van dirigidos a quien van dirigidos, como se decía aquí del Saxo y el M3.
Nadie ha dicho eso, pero aquí se ha afirmado que PSA hace coches de mierda… pues que mierda si de lado tira más que un NSX, ¿no? :sm65:
Debe ■■■■■ un poco que llegue alguien con un coche del segmento D de una marca barata y en un tramo con curvas se ría de un deportivo mucho más caro. Esto demuestra dos cosas:
Que no son “mierdazas” lo que fabrican, poque a pesar de ser coches generalistas y baratos ofrecen más de lo que parece.
Que si que hay Citroen trameros, hasta el Xantia Activa es uno de ellos.
PD: Y estamos hablando de un tracción delantera y motor delantero haciendo pasos por curva más rápidos que un tracción trasera y motor central de 90cv más… ¡manda huevos!
Si sabes lo que pasa es que NIssan tiene su version y Porche la suya…solo digo que cuando Porsche tiene que hacer su propia version de los hechos algo pasa mira los tiempos en NUr…
Por cierto el gtr vale la mitad que algun porche.
Viene a ser como lo del saxo y el m3 un coche mucho mas barato le da que hacer por no decir superar a otro que cuesta mucho mas.
estoy usando tu razonamiento…solo que el saxo iba tocado y aqui van los dos de serie.
Un forero dijo que trabajaba en la porche no estoy seguro que seas tu pero tienes toda la pinta porque parece que porche te estea dando de comer. que me parece muy bien mirar cada uno por lo suyo pero no intentar dejar quedar mal a nadie porque aqui ni damos sugus ni pins.
Es un debate mas que nada
Puedes ser lo esceptico que quieras, en otros foros ya se habló esto, entre ellos en clubhondaspirit (el que tenga un Honda debería estar allí), y la gente admitía que en las curvas el Xantia Activa V6 se lo merendaba.
PD: Es que por favor, mira como toma la curva que no se balancea nada y luego niegame que no puede hacer mucho daño esa suspensión en lugares revirados…
Por cierto, yo no he dicho que el grupo PSA sea una mierda, es mas, tambien pienso que el saxo en tramos es una pasada, pero es lo que hay, no se puede comparar un xantia con un nsx, ni un saxo con un m3, ni nada. Lo suyo seria comparar un saxo con un civic, y un nsx con un porsche.
Porque aunque el xantia tenga mayor aceleracion lateral, las caracteristicas de uno y otro en los otros temas… no tienen comparacion.
He consultado las tablas y mira si consultas otras en otros sitios me daran la razon a mi por eso digo que la cosa no esta clara.
cuando no esta clara la cosa esta ahi ahi asi que no veo tanta diferencia.
Aparte en cualquier comparativa de 2 coches que uno le saque al otro una decima simplemente no me parece decir que es superior no tiene porque ser el coche puede ser fallo del piloto,temperatura de neumaticos,carga de combustible.
Yo no digo que lo de esas tablas sea mentira o verdad solo digo que en internet hay de todo y yo puedo creer o no creer lo que me dicen.
tu crees comparativas en las que el porche es mejor y otro cree comparativas en las que el gtr es mejor.
Es cuestion de a quien creer
por ejemplo en la car & tecno decian que el gtr era mejor que el porche ,que el r8,que el corvette…etc
Hay opiniones para todos pero cuando estan tan dispares algo pasa porque no hay un claro vencedor
Ah si! la traccion delantera la invento Andre citroen!! ahora bien no se si esto fue una buena noticia para la historia de la automocion…luego esta idea se junto con el amigo Diesel y nacio el FR