¿Que sabeis del Eclipse GSX de desguaces La Torre?

Buenos dias por la mañana :wink:

Hace tiempo q oi hablar por aki q en desguaces la torre tenian un eclipse gsx, pero me pilla el desguace algo lejos, y cuando estuve por madrid no tuve tiempo para pasarme por ahi… ¿q sabeis de el? ¿alguien lo ha visto, o se va a pasar por La Torre en breve?

Un saludo!

eso, que nos digan como esta…

ay un gsx en la torre?roger el lunes llamo ysi esta lo voy a ver…

yo estube el viernes y no vi ninguno , solo ke yo recuerde habia celicas carlos sainz , nissan s-14, nissan s13, nissan 300 habia unos cuantos , habia de todo menos mi modelo me cago en ■■■■ vida, haber si se piña la gente este finde semana ke necesito unos carriles de asiento

A mi me lo conto alfonso castaño cuando estube en Madrid en la KDD de Agosto, yo stava detras del cuero beige i llame pa preguntar i me dijeron ke si ke habia un eclipse pero ke no sabian si era el gsx i ke tmp sabian si era cuero beige kede en ke ya les llamaria i despues tuve ke invertir la pasta por otro lao i ya no volvi a llamar xD

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estube hace nada y habia 3 300zx…pero no ningun S14 :frowning:

■■■■■ , estaban al lado de la torre de la luz , erabn dos color rojo , estaban sin capot sin faros y sin luna y sin capot , al lado de un carina azul , ke mas alante estaba un s-13 y un celica carlos sainz, ke si seguias mas palante verias a un sunny blanco

A mi no se kien me dijo q habia un GSX… a ver si alguien se pasa por ahi y me lo confirma, q nunca esta demas saber lo q hay por ahi, q le keda, q no, y q se puede aprovechar como repuesto :smiley:

¿alguno va a ir proximamente?

vas pedo verdad?? no te e dicho ke estao este viernes y ke no hay un ■■■■ eclipse ???ke estaba buscando un ■■■■ celica y ke tampoko???

vas pedo verdad?? no te e dicho ke estao este viernes y ke no hay un ■■■■ eclipse ???ke estaba buscando un ■■■■ celica y ke tampoko???[/quote]

se nota q el espiritu de la navidad lo a poseido y es mucho mas feliz q nunca en nocivo xDDDD

vas pedo verdad?? no te e dicho ke estao este viernes y ke no hay un ■■■■ eclipse ???ke estaba buscando un ■■■■ celica y ke tampoko???[/quote]

No, TODAVIA no :lol:

Segun me dijeron, estaba en una zona vallada aparte (yo no he estado nunca, asi q ni idea, hablo de la informacion q ha llegado a mis oidos) y no esta con el resto del “genero”. Kiza habria q preguntar de propio para saberlo con toda seguridad.

De todas formas, como digo, no he estado nunca, asi q no se hasta q punto es esto verdad o no…

lka oznv a valladoa ke dicesdk tu ,n o m efijhe poero via algunois bjapos peori no m eifje bien tio beoss amigo

A ver kien es ahora el q va pedo :lol::lol::lol:

ya miro yo el lunes gay

COÑO VOUY PEODO DE VERDAD ,

ME VOY PALA TORRE HBAER DI VEO UN GSX ,

Espero ansioso, aunq el lunes es fiesta :expressionless:

sera en tu tierra borracho aki se curra :smiley:

Pos q pringaos :lol::lol:

A mi tb me comentaron algo de un GSX 2G en desguaces LaTorre,solo que como ya tenia vistas a la venta del mio pase de ir a por las piezas para el swap de traccion :stuck_out_tongue:

De momento si sabeis algo me haria falta el paso de rueda delantero del lado copiloto…lo deje en la nave donde hacia chapucillas y la ■■■■ vieja que me la alquilaba lo tiro sin pedirme permiso…me jodio la pieza,pero yo la jodi los 280€ de alquiler que la debia…para que aprenda.

S2