Hace tiempo q oi hablar por aki q en desguaces la torre tenian un eclipse gsx, pero me pilla el desguace algo lejos, y cuando estuve por madrid no tuve tiempo para pasarme por ahi… ¿q sabeis de el? ¿alguien lo ha visto, o se va a pasar por La Torre en breve?
yo estube el viernes y no vi ninguno , solo ke yo recuerde habia celicas carlos sainz , nissan s-14, nissan s13, nissan 300 habia unos cuantos , habia de todo menos mi modelo me cago en ■■■■ vida, haber si se piña la gente este finde semana ke necesito unos carriles de asiento
A mi me lo conto alfonso castaño cuando estube en Madrid en la KDD de Agosto, yo stava detras del cuero beige i llame pa preguntar i me dijeron ke si ke habia un eclipse pero ke no sabian si era el gsx i ke tmp sabian si era cuero beige kede en ke ya les llamaria i despues tuve ke invertir la pasta por otro lao i ya no volvi a llamar xD
■■■■■ , estaban al lado de la torre de la luz , erabn dos color rojo , estaban sin capot sin faros y sin luna y sin capot , al lado de un carina azul , ke mas alante estaba un s-13 y un celica carlos sainz, ke si seguias mas palante verias a un sunny blanco
A mi no se kien me dijo q habia un GSX… a ver si alguien se pasa por ahi y me lo confirma, q nunca esta demas saber lo q hay por ahi, q le keda, q no, y q se puede aprovechar como repuesto
vas pedo verdad?? no te e dicho ke estao este viernes y ke no hay un ■■■■ eclipse ???ke estaba buscando un ■■■■ celica y ke tampoko???[/quote]
No, TODAVIA no :lol:
Segun me dijeron, estaba en una zona vallada aparte (yo no he estado nunca, asi q ni idea, hablo de la informacion q ha llegado a mis oidos) y no esta con el resto del “genero”. Kiza habria q preguntar de propio para saberlo con toda seguridad.
De todas formas, como digo, no he estado nunca, asi q no se hasta q punto es esto verdad o no…
A mi tb me comentaron algo de un GSX 2G en desguaces LaTorre,solo que como ya tenia vistas a la venta del mio pase de ir a por las piezas para el swap de traccion
De momento si sabeis algo me haria falta el paso de rueda delantero del lado copiloto…lo deje en la nave donde hacia chapucillas y la ■■■■ vieja que me la alquilaba lo tiro sin pedirme permiso…me jodio la pieza,pero yo la jodi los 280€ de alquiler que la debia…para que aprenda.