+1 jejeje
Tu para mi que no te has terminado de enterar
Si que me he enterao si, no te preocupes ![]()
un post interesante y como siempre jodido,para variar.
jajajajajaja ■■■■ q me rio con los post, pero hablando en serio, aca de mecanicos expertos y gente q esta recien hiniciando en la mecanica de competicion es asi, los biturbo son los q tiene 2 turbos pero en partes distintas, por ejemplo el 300zx uno a cada lado, y el twinturbo el skyline gtr que los tiene uno al lado de otro al ser 6 en linea, ocupa un turbo para los 1º 3 cilindros y el 2º para los 3 restantes, tanta polemica, por eso.
pd: lo q no entendi fue eso q nombraron de 2 turbos q son de distintos tamaños a cilindros distintos, no creo q sea bueno para el motor hacer eso.
Estás sembrado macho…:eusa_wall:…:lol::lol::lol:
TWINTURBO es una palabra en clave que significa…“como se te rompa algo prepara un buen fajo de billetes”
Alex Soy Jairo Contacta Conmigo Que No Doy Contigo En El Movil Lo Tienes Apagado Para Saber Como Esta El Tema, Espero Tu Llamada O Me Contestes Al Privado Que Te Mande, Gracias
Esto es acoso, lo sabias???:lol:
Si le mandaste un privado pues ya lo leerá y te contestará,que andará liado el hombre…
PD:Me desvio mazo del tema ya que con la explicación del maestro ALEX el tema está mas que zanjado, es un fiera el tio…:icon_super:
Yo no lo puedo decir ni mas alto ni mas claro…
BITURBO Y TWINTURBO SON LO MISMO COHONES!
Creo que la comprension de 2 vocablos en diferentes idiomas que significan lo mismo no es tan dificil…
A mi como si viene el tio que mas sepa mecanica del mundo y me dice eso, no tiene sentido alguno, son palabras en diferentes idiomas… Entonces como llaman los americanos al biturbo alli?
Leed esto 2 veces antes de decir algo sin coherencia por favor.
Biturbo - Patata
Twinturbo - potato
Son lo mismo pero cambiando parte del nombre porque son lenguas distintas.
A ver si poniendo ejemplos alimenticios nos aclaramos todos ya xD:eusa_dance:
O POTATOES, tambien vale no, creo que es en otro idioma no??
:icon_anal: :icon_anal: :icon_anal: :icon_anal:
![]()
las potatoes son secuenciales :lol:
Juassssssssssssssssss
Que cabrones, jajajaja
A todo este follon ya se lo que significa Twin, pero twin cam lo que pone en los nissan 200 eso que es 2 que???
Twin Camshaft = Doble arbol de levas, uno para valvulas de admision y otro para valvulas de escape
Twin Cam: Twin Camshaft
Twin: Gemelo
Camshaft: Arbol de levas
Osea, arbol de levas gemelo, o doble arbol de levas
Pero no tienen porque ser gemelos, igual que los Twinturbo no tienen porque ser 2 turbos gemelos.
o doble arbol de levas
Duda solucionada.
Y a alguno se nos estan hinchando con tanto football /futbol/ teniendo balompie.