Que Suspensión que no sea dura? Tein Super Street?

Bueno a ver si alguien me puede arrojat un hilo de luz al tema; me gustaria meterle al Z una suspensión que sea buena y sobre todo que no sea tan rigida en la conducción; actualmente lelvo las de serie y claro esta cuando conduzco voy cómo una seda suave suave…pero, tambien soy consciente de que si les meto una suspensión el coche quedaria tambien muy bonito esteticamente; más bajito de lo que ya es de serie; pero tengo varias dudas al respecto antes de decidirme; por ejemplo;

1- Hay o existen suspensiones que seas suaves y no tan duras y rigidas para la conducción y que sean regulables? las Tein super street son duras o soft??

2- En cuanto cm es lo que bajaria el coche? si son regulables cuanto es lo que les puedo bajar o subir?

3 Beneficios de meterles una suspensión regulable y los pros y los contras??

Y entre todas cúal le iria mejor según mitipo de conducción ?? suave))

hola murdock, yo por ejmplo, llevo kyb regulables en altura y dureza, delante tiene 4 puntos y detras 8, esteticamente, pues yo lo tengo muy muy bajo ,quien lo conozca te lo puede decir, me he puesto a lado de ferraris 360 y voy bastante mas abajo por ejmplo , pero la dureza, yo lo llevo duro al maximo , porque el comportamiento del coche aumenta mejorablemente un monton , si lo llevas bajo y blando , cada bache que pises las ruedas te tocaran el interior de las aletas, creo que eso que pides es bastante dificil , o confort o deportividad , tu decides xDD

a lo mejor alguien con mas experiencia te puede dar una solucion , pero teniendo un z ese es mi consejo/opinion

saludos

Hey macke a ver si me conestas al privado compi! jejeje
Cómo siempre sabio consejo pero me gustaria hablar contigo homme:))
tengo varios projectos cómo meterle el Rear Bumber americano original que queda más wuapo detras pero no hay manera y otra cosa…no crees que queda más wuapo sin el alerón?? adjunto una fotico… de cómo te comento:

http://img708.imageshack.us/img708/5425/300zxrepaint03.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

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Rear Bumber Original USA

http://img577.imageshack.us/img577/1660/i5036.jpg](http://img577.imageshack.us/i/i5036.jpg/)

bcracing es tu suspension no le des mas vueltas.

Pues yo opino que unas Tein SS van de perlas segun lo que comentas. En posiciones bajas e intermedias son como una suspension de serie con esa chispa de dureza extra que no molesta. Ademas de que rebajas unos 3cm en la altura optima que declara Tein.

Despues, que un dia quieres algo mas duro? pues las pones a tope de dureza y son bastante buenas para alguna que otra calentura ocasional. Y ya si te compras las SS mira que sean las SS-P para poder poner el modulo EDFC si algun dia lo quieres.

Pues una… para mi sin alerón esta feo feo… aparte de perder “aerodinámica” y agarre en el tren trasero que los alerones no están solo para “adornar”.

El Bumper trasero del americano, a mi personalmente me parece HORRIBLE la matricula cuadrada, pero ten en cuenta que no suelen llevar luces de niebla y para tu modelo europeo y de tu año, SON OBLIGATORIAS, con lo que implica de problemas legales con la benemérita y la ITV.

En cuanto a lo de las suspensiones, si buscas bajar el coche, mejora dinámica y sin que sea incomodo olvídate de las Tein regulables y cosas parecidas… son una ■■■■ tabla hasta en la versión/posición mas blanda!!!. Yo te recomiendo Blistein + Muelles eibach, conseguirás bajarlo, mejorar comportamiento y sin comprometer tanto la comodidad como con otras opciones (de los koni regulables olvídate son tambien muy duras aunque no llegan al nivel de las TEIN, pero para lo que lo quiero yo me valen).

Otra opción es solo cambiar los muelles por unos eibach, con lo que bajaras el coche y no se hará tan duro, pero en cuando a dinámica… puffff… barco va!!!.. pero vamos si tu conducción es suave… mejor cualquiera de estas opciones a cualquiera de las suspensiones deportivas regulables del mercado, por que de suavidad nada de na. Verdad iguana???.. :wink: :D…

Un saluote.
Werewolf.

Were te olvidastes de darme un pro y un contra de los Tein SS Con edfc?

were me han comentadoen el foro Z de Uk que estas van de Pu** Madre! creo que no son conocidas en España…aún…

Recomendadas en el foro 300zxUK

http://www.meisterr.com/Site/Nissan_Z32.html

Asi quedan:

http://img835.imageshack.us/img835/9789/z321.jpg](http://img835.imageshack.us/i/z321.jpg/)

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http://img607.imageshack.us/img607/6269/z322.jpg](http://img607.imageshack.us/i/z322.jpg/)

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http://img573.imageshack.us/img573/7950/z323.jpg](http://img573.imageshack.us/i/z323.jpg/)

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Pros y contras?.. ya las he dicho pero resumiento

Pros:

  • Mejora dinámica increíble, para circuito y tramear de vicio.
  • Puedes subir o bajar el coche, (aunque el margen no es muy grande). Con loq ue implica de mejora estética

Contras:

  • Muy duras y secas incluso en sus posiciones mas blandas. Vamos tu que estas priorizanto mantener cierta comodidad… que son unas rompe-espaldas en carretera!!!.

Pregúntale a Iguana y te dirá como le van… duritas duritas!!!.. pero para lo que el las quiere (circuito) van perfectas.

Las que pones esas de uk… ni idea… pero siendo coloiders, aun peor que las TEIN!!!.. es lo mas duro que encontraras!!!, si las buscas para circuito bien, pero para carretera ni se te ocurra!!!.

Lo que si te digo es que en la conjunción prestaciones/rendimiento/comodidad no hay nada como los Blistein unido a unos muelles Eibach listo!!.. lo bajas algo mas de 3 cm y sigues con una comodidad relativa, pues aun perdiendo algo, perderás infinitamente menos comodidad que con cualquier otra combinación.

Tío!!.. que son coloiders tron!!!.. lo mas duro que te podrás echar a la cara, eso si quedan de vicio y muy buenas para circuito, en carretera tus riñones se van a comer y notar cada pequeño bache e irregularidad que te encuentres…

Repito, pedende lo que busques, pero si te entiendo bien, tu buscas no perder comodidad asi que olvidate de esto. Yo por ejemplo e preferido perder algo (bastante) comodidad por una eficiencia mejor con la combinación Koni+eibach, (no es lo ideal pero ofrecen una buena relacion precio/prestaciones), pero busco aplomo y agarre trameando y me importa un pepino “sufrir un poco con los baches”, así que tu mismo… pero si buscas mejora estética (bajar el coche) sin perder confort olvidate de Tein, coloiders y similares y repito por “n-esima” vez… entre las suspensiones deportivas ninguna con mejor realicion prestaciones/comodidad que Blistein. A ello súmale unos muelles acortado tipo eibach (que te bajan 3 cm y algo) y listo…

me apunto esto que em dices…y donde las podria conseguir en España were?
p.d. Saludos a la Señora:)

Ufff… en españa para el 300zx chungo, se que CZP.US las tiene en catalogo, aparte Chema360 (creo que se llama así), las consiguió para su Z por 480 euros creo recordar… Lo que vas a tener mas facil es conseguir los eibach, que si se distribuyen y venden aqui. Habla con cualquiera de los sponsor del club que te podrán decir algo.

Were, creo que estas muuuuy confundido con las SS, porque son casi como las de serie en posicion blandita. No son para nada incomodas, de hecho hay gente que las quita por exceso de suavidad.

Te recomiendo que te montes en algun coche con ellas y lo compruebes por ti mismo. Que sean coilovers no significa que sean piedras.

Justamnete lo digo por que e subido en varios y si mis Kni + eibach son ya duras en su posición mas blanda no te digo unos coilovers!!..

Bueno ya me estais liando jajaja…tendre que montar en uno que las tenga para ver cómo son de duras.

yo de zetas ni ■■■■ idea pero te puedo decir que llevo unas SuperStreet en un S13 y por carreteras que no me conozco voy como una jodida abuela para no romperme las muelas…

de hecho vivo a 15 kms del curro y tardo mas en llegar con el s13 a 160 que con el saxo diesel a 120, pk en cuanto entro en poblado con el s13 no puedo pasar de 40 y con el saxo voy a 70 y me la sudan los badenes…

Sí que me he montado y he oido opiniones de algun coche con bilstein y todo son buenas opiniones, creo que no conozco a nadie que se haya quejado de unas bilstein…

He montado en algun coche con muelles bilstein progresivos y yendo despacio estan de ■■■■ madre, bastante comodos, y luego en carretera se portan bastante…

Yo llevo coilovers BC Racing y según regule la dureza así son. Son más duras si, pero tampoco son incomodas.

Y los Koni, tampoco son un prodigio de la comodidad, todo sea dicho.

Y rebajar 3cm tampoco es que se note en exceso, yo me lo plantee, pero el resultado no sería ni de lejos el mismo.

Para conseguir estética y comodidad máxima solo hay una cosa, aire.

yo en el z tengo montadas las koni regulables con muelles de casa y no me van bien,son bastante duras y suenan de por todos los lados,aora tengo en casa listas para poner las tokico regulables con muelles tein s-tech haber como se comportan,los muelles delante se bajan 3.5cm y los tras 2.1cm, yo me e subido en coches con blistein vale k era un clio 16v de los antiguos pero en tramos se comportan bien,y en un s14 k lleva las tein monoflex con el edfc y en calle no te la aconsego porque notas hasta si pisas una hormiga aun estando en modo “blanditas” xro en circuito PARA FIPLARLO OIGAAAAAAAAAA…