Que Suspensión que no sea dura? Tein Super Street?

Pero desfallecen y rompen cuando? Como? Bajo que uso?

Porque todo componente mecánico desfallece y rompe en algún momento, eso no es nada nuevo, de hecho es lo normal, no hace falta repetirlo hasta la saciedad. Lo que interesa es: como, cuando y porqué.

Al menos a mi, es lo que me interesa, y como ingeniero, es lo que he estudiado, tanto para hacer ensayos destructivos como para dimensionamiento de componentes.

Raul lei tu mensaje entonces lo mio creo que va entre la Basic y las SS.

creo que bilstein para nissan 300zx solo fabrica los “sprint” y no se puede andar con muelles rebajados con esa suspension, yo la estube mirando tambien por que tampoco queria una cosa dura, es una solucion economica como los kayaba.

Exacto Ruben; creo que al final me decidire por unas TEIN SS que según algunos foros internacionales; no van nada mal.

Yo llevo en el celica las TEIN SSP y en conduccion normal y en posicion blanda me van de lujo, voy bastante comodo, y si las pongo duras tampoco me parece una tabla, es duro, pero me gustaria que fuese algo mas, yo tambien soy un poco ganso con esto de las suspensiones. Pero no me parece que este modelo de TEIN sea nada exagerado para calle, en mi opinion.