Que tal el supra mkIV para ir de lado?

Ni un supra ni un m3 son para diario. De echo bien antes o bien despues me buscaria un coche economico en todos los sentido para diario.

Ahora bien, no me compares el m3 con el Supra, es que la comparacion es odiosa… El m3 ademas el consumo sera mejor… Pero preparate para cambian casquillos cada 75 mil kms :lol: Esteticamente tampoco se puede comprar, potenciable, tampoco se puede comparar, es mas el m3 es como un 315,325 etc… si aun fuera el e46 ese si mola, pero el e36… :roto2:

75 litros, 420km… el supra es como un perro “perra que pilla, perra que ■■■■” :stuck_out_tongue: es broma! lógico, con el motor que lleva aún andando suave… el consumo es normal, no poco, por dios, que estamos hablando de un 3.0 bi-T!! que el mio es un 1.6 y con 30€ y algo, hago los mismos km…

que lo puedes utilizar a diario? pues claaaaaaaaaro, en serio, un tio al que veo yo todas las mañanas siempre lleva a su niño en el m3 e46, si el tio cobra pasta porque no lo va a utilizar¿?

estaría bueno que te dieran las ganas de decir “pues esta semana voy en el supra” y no lo muevas porque te da pena o algo… joe, que para eso lo compraste para moverlo no? tampoco digo que estes todo el dia, ni que lo utilices como si fuera una furgoneta… pero creo que se puede utilizar perfectamente.

Es que es un jugete. Te gusta tenerlo conservado :lol:

Va por temporadas pero una o dos salidas semanales no se debería librar.

me decanto por el m3 para el uso que quiero porque: no quiero modificar el coche sino tener 300cv en un coche se serie para que sea mas fiable(ahora bien si le meto turbo que no biturbo al m3 seguro que le plantaria cara a un supra tocado tambien…). los casquillos aguantan algun que otro km mas;). los gitanos empiezan a llevar e46 (lo que yo tengo) y no e36 como antes. yo hace tiempo que no veo un m3 e36 y menos bien conservadito obviamente que el supra es mas exclusivo pero ami la estetica del e36 me pierde. y el consumo en autovia segun he estado averiguando se va bastante de un modelo a otro…
por cierto no creo que maltrate mi coche simplemente lo disfruto y no voy todos los dias asi aunque si lo curzo todos los dias pero a velocidades bajitas: rotondas curvas de segunda y esas cosas, que me duran 30.000km menos los silentblocks? los acabo de cambiar y el coche tiene 150.000km no es algo que me preocupe demasiado sinceramente.
gracias por vuestras opiniones un saludo

■■■■■■, ¿has fundado otro club?

Dudo que te salga la misma obra que Supraclub :badgrin:
Buena se está armando con la tontería; no veas… Entre Gphoenix, Chucho, Farias, Speedsupra, SacoGay y unos cuantos más estamos consiguiendo cosas que nunca llegamos a imaginar.

Ahora mismo me he instalado en UltimateSupra (foro Francés) para buscar posibles enlaces entre nosotros y hacer posibles KDD’s internacionales.

seguramente que esto es lo bueno de tener un supra jaja para todo lo demas… un m3 (abro paraguas jaja es una broma coñe!)

A ver ya aviso que yo me expreso de forma muy burra, nadie se ofenda ni nada por el estilo…Increible la sarta de chorradas que puede uno llegar a leer en un foro.
Me imagino que a veces no leeis algunos las cosas que escribis, casquillos cada 75k km, un supra mas fiable que un m3…se nota que andais algo pez fuera del terreno japones o bien la pasion japo os puede (conste que os entiendo)

Por otro lado importante remarcar, colega tu no tienes conocimiento ni el mas minimo sentido de la responsabilidad, ponerte de lado en una curva a esa velocidad con un coche de calle sin autoblocante …y no contento con hacer eso que ya de por si es temerario dices que lo haces despues de hacer un adelantamiento, es decir, hay mas personas en las proximidades…a mi si tu te quieres matar genial, es cosa tuya…pero te has parado a pensar si no lo controlas y provocas un accidente en el que involucras a mas personas?
o mejor aun te has parado a pensar que alguien pueda leer en foros batallitas de estas y haga el ■■■■■■■■■■ con consecuencias fatales?

En fin…puestos a elegir entre un coche u otro, la decision mas logica seria un m3 e36, consumo mas moderado si no se le aprieta, comprando una unidad en buen estado te costara poco mas de la mitad que vale un supra y admite mejor hacer el cafre con el, respetando tiempos de calentado de agua y aceite y tal los mantenimientos seran acetie filtros y mas gasolina pa seguir dandole.

Un apunte, a la hora de escoger un m3 coge el de 286 cv lleva solo un vanos y en caso de averiarse es la mitad de pasta, corre algo menos que el 321cv pero tiene mas nervio y un diferencial autoblocante que para ir de lado lo hace hasta mi abuela.
Si aun asi prefieres 321 cv al menos que sea manual porque si es un hecho comprobado que los cambios smg del e36 daban muchos problemas.

Otro apunte mas el m3 que salio con problemas de casquillos fueron los m3 e46 y no todos solo la primera “hornada” fue fallo de fabrica reconocido por bmw,lo que ya no recuerdo es si se llamo a los dueños a cambiar casquillos o cuando cascaban reparaban sin coste si pertenecian a esas series defectuosas.

Un saludo

y si son casquillos con taques… es relativamente habitual en los BMW y mas aun si se les dan caña.
pero bueno…

Claro , como todos los coches , si a lo qu ete dedicas es a hacer unica y exclusivamente el animal, cascan por un lado o por otro.
Y digo todos…

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de negrita. El motor del Supra aguanta también lo que le eches encima.
Incluso rodar más de 500kms estando el nivel de aceite por debajo del mínimo. COMPROBADO y ni un sólo ruido de bielas :lol:
En su día hice la prueba y sinceramente, es duro… Sí. Sin duda alguna porqué no lo pude romper.

Otra cosa es el actuator que abre el boost al 2º turbo. Eso sí es una mierda. Dura unos 250.000kms como mucho (creo). No he visto ni he oído de Supras que les dure más que eso.

cuento la situacion al 100% tire un adelantamiento a un mercedes que me sobraba espacio para entrar delante de el frenar y entrar en la curva normal, pero cuando iba en paralelo a el el notas empezo a acelerar a tope para que no pasase, detras del mercedes habia otro coche y detras otro y no podia frenar y meterme detras de todos, asi que no me quedo mas que seguir acelerando y rezar. la consecuencia entre por los pelos entre los conos que cerraban mi carril y el mercedes y la curva la hice de lado porque o la hacia asi o me salia recto no fue por placer hace tiempo que no cruzo excesivamente deprisa precisamente para no pegarmela que una retirada a tiempo es mejor que seguir haciendo el gamba y acabar seco o en una silla de ruedas…