Que tal el Toyota Supra 3.0 Turbo

Seras perrete , ya le habia mandado yo un tiento , normal que ya no conteste … Mecagoenchichiputis

A ver si se lo queda alguien, que pena que no sea cuero pero siempre hay gente que lo prefiere. Yo cogí hace 4 meses uno de similares caracteristicas, targa cn cuero y cn junta cualta y poco a poco irá cogiendo forma. Animate txampi!!

Buffffff hablais de pasar un motor single a biturbo… Cuando todos los bi para potenciarlos los pasan a single.

Si vendo la moto , seguramente que lo coja y lo meta al garage y ala , sin prisas y lo ire haciendo poco a poco , siempre me a gustado .

a mi me gusta el mk4…el mk3 tambien pero el mk4…mola mucho.
no por ser naranja y salir en a todo gas por favor que uno tiene cultura.

Si vivieramos en Mozambique iriamos todo el año en Chanclas,Bermudas y camiseta…hoy en los madriles para ir asi habria que echarle muchos bemoles…

Lo mismo pasa con los MONOTURBO BESTIALES frente a los biturbo, si nos dedicamos al Drag o vivimos de piques en autopista vacia, nuestro objetivo puede ser el 1º, pero si dejamos el mundo “fast forious”…un biturbo es mucho mas rapido en el dia a dia , incluso que demonios en la mayoria de los circuitos europeos asi tenga 100 Cv menos

El Supra con 300Cv, que es simplemente montar una downpipe, un buen escape y un flitro directo, y ajustar manualmente un poco mas de “caldo”, sin necesisdad de reprogarmar y lo mas importante sin consumir mucho mas, se convierte en un coche muy rapido…vamos a un nivel superior de prestaciones puras que un 3Gt y se de lo que hablo porque tengo ambos

No dudo que el 300 se pueda potenciar, pero aqui en escape aporta mucho menos, pues esta mas elaborado de serie, y para los que como dice el compañero hay que reprogramar para sacar CV, y eso es a base de soplar mas, y de jugar con los mapas, algo que varia sustancialmente los consumos y prestaciones de origen…

Esas cosas tambien hay que pensarlas

Saludos

alfonso los twin turbo tambien pueden dar mas la lata porque tiene el mecanismo de valvula de presion que regula cuando el pequeño no da mas empieza a abrir para darle chica al turbo mayor.
en el rx7 esta pieza solia cascar no se si en los supra pasa.

una cosa.el motor del supar mk4 los internos son los mismos que los del turbo?

No, pasa por la zona Toyota, que en su tiempo se discutió y aportaron las diferencias

Esta claro que es un doble problema frente a uno simple, pero dos turbos pequeños siempre dan mejores prestaciones para un uso deportivo, que no de competicion

Saludos

Saludos como novato me presento.
Me han ofrecido un supra con 204 cv dicen con 105.000 km queria ver lo esta tarde y probarlo.
Escuche elm problema DE CULATA

Que me aconsejais que “revise” si merce la pena por 3500 €

es admosferico no?
pues mira por ese precio siendo atmosferico…y con problema de culata…lo veo caro…y mas sumando el arreglo.

es mi opinion.no soy medico.consulte a su farmaceutico.

aqui habia uno turbo y lo vendia por casi lo mismo con itv pasada.

No lo he provbado aun , ire mañana por la mañana.
Pregunte al foro si este modelo da problemas de culata o que deberia de revisar.
Me gusto el modelo pero de supra soy un cero a la izquierda…
Es manual y esta en Malaga lo podeis ver coches.net lo vende oficialmente por 3900.
ma—bm creo que es

Lo que quiero saber que debo mirarle antes de nada.Pone que tiene 105.000 km y como siempre era de un amigo suyo

El problema de culata , creo que no equivoco , pero era algo que pasaba en los turbos y con 204cv ese es el modelo atmosferico , asi que me imagino que no tendras que preocuparte por la culata .

Sale caro ysepuede conseguir facil repuestos tiene un intermitente derecho delantero un poco rajado?
Visteis el anuncio esta en Malaga?

Salu2
fui a ver el3.0i atmosferico esta mañana

llavaba una semana sin arrancar arranco bien,pero

hasta que se calento un poco tironeaba ,luego no.
No se va hacia ningun lado cuando frenas,ni tiembla el volAnte
Lo unico queno funcionaba era ninguno de los espejos electricos ni el aire, la radio ni lo probe
El coche esta bien pero creoque es un poco caro.
Conoceis alguno en venta en buen estad0
Le han cambiado bomba embrage y de frenos recientemente

Ese tipo de coches solo hay dos opciones a la venta , los que estan bien y son caros o los baratos y que tienes que ir reparando y al final te gastas lo mismo o mas que los caros , solo que poco a poco …
Pero eso en los Supra y en cualquier coche de mas de 15 años .

Al final me compre el supra atmosferico muy cuidado y con bastante fuerza. No se calienta. CONDUCIENDO EFICIENTE

Ya pondré algúna foto, necesitaría información me consume 1 litro aceite cada 800 Km ,Donde puedo encontrar repuestos para el supra del 89. necesito los embellecedores de los faros escamoteable, los pilotos de posición de delanteros.cinturones si hay para asientos de atrás. cuando lave el coche me entraba algo de agua por ventanilla izq y sensor de economy

Felicidades por la compra

El mecanico que tengo cerca de mi trabajo me dijo que le llenar con una lata de wings aceite y compresion gris. le he notado que va mejor.+Me hecha un poco de humo grisaceo creo si le acelero en caliente a partir de las 4000 vueltas.Cuando la aparco deja unas gotitas de aceite en el suelo. ( lo veo al dia siguiente).

Me dijo el mecanico que con lata de aceite se puede solucionar el consumo aceite. Ya que como le dije ha estado parado mucho tiempo y nluego lo usaban solo los fines de semana durante un año.
No se calienta ni consume agua.
EL antiguo dueño le hechaba 20/50 de aceite.
El mecanico me lo cambio y le puso 10/ 40w.
Cual es el correcto y merece la pena lo de la lata de aceite wins.?
Conduciendo a 2500-3000 revoluciones 120 km-130 consume unos 9/10 litros a los 100
Si conoceis algun sitio en Malaga de confianz
a. Me lo decis