Gracias de antemano.
si te traga una burrada de aceite.
eso es desgaste de motor,los aros han perdido micras para sellar correctamente contra las paredes de la camisa del cilindro y te lo esta quemando.
que ha hecho tu mecanico? meter aceite mas denso para que esta densidad compense el desgaste del motor.
vamos que puedes durar asi X km pero tu motor esta tocado,tiene desgaste y para que no beba aceite hay que sacarlo fuera,meter aros nuevos y ya de paso casquillos y dejarlo nuevo.
te compensa?
yo hamas me compraria un coche viejo/clasico si no tengo un sitio amplio donde tocarlo.porque se que un coche y mas japones en manos de mecanicos de españa que lo mas que tocan son opel y seat y todo lo japo parece que los acojona o algo no se por que…ni de coña…luego piden burradas por reparartelo!
tienes pallal? sotano? algo donde dejar el coche y repararlo por tu cuenta?
me rio un rato,en españa un supra barato :lol:
cualquier coche con mas de 10 años consideralo coche proyecto pues en 10 años su vida util ha concluido.suerte tienes que los viejos duran mas si no ni existiria el supra ese.
dentro de 10 años a ver si los leones FR estan nuevos en segundamano :lol: ca18det seat :roto2:
pillate un kit de llaves y unos tacos y tambien una pluma te hara falta!
a mi lo que me da lastima es que tengas que sacar el motor fuera… Y SEA EL ATMOSFERICO.
pa eso me pillaba un turbo jodido y por lo menos…era un supra turbo.que es su esencia como coche.
el motor turbo del supra es de lo mejor,era el olimpo de la ingenieria japonesa deportiva en su epoca.
Como te dicen los demás compañeros, tiene toda la pinta de que el desgaste de los aros de los cilindros esta provocando que tu motor queme aceite. Ese motor esta pidiendo una revisión a gritos.
Si tienes pensado tenerlo mucho tiempo y dejarlo como nuevo, es buen momento para sacar ese motor y rehacerlo.
Has revisado retenes, junta carter, junta tapa balancines, etc… antes de que te lies a meter pasta al motor a lo tonto ya que lo mismo los solucionas con 4 duros.
me gustaria que fuese asi…pero ya las juntas y la mano de obra para poner todo apunto mas la culata o los retenes ya es preparar pasta si vas as un taller.
y viendo la edad del coche…no se los km…tiene muchos???
Si tengo plaza amplia de garaje.Pondre alguna foto del motor.
SI puedo pondré un pequeño video para que escuchéis el ruido del motor y cuando sale el humo.Gracias de antemano