Pues llevo viéndolo mucho tiempo!!
Ya se que tiene muchas piezas… miedo me da!! acabará siendo un monstruo!! :lol: ¿El motor de un Swift GTI en el Jimny?mmmmmmmm interesante, se que se ha hecho!
Pues llevo viéndolo mucho tiempo!!
Ya se que tiene muchas piezas… miedo me da!! acabará siendo un monstruo!! :lol: ¿El motor de un Swift GTI en el Jimny?mmmmmmmm interesante, se que se ha hecho!
Busca el proyecto de TPW en el foros de suzuki a lo mejor te gustará la idea :gear_evil:
SAlu2
Lo acabo de ver… tremendo!!! tiene un curro que te cagas… pero hombre, no voy a ponerle al Jimny nuevo el motor de un Swift antiguo para ganar 11cv… ¿qué tal le quedaría el de tu GTI? con 125cv eso tiene que ser una máquina!!! :lol:
hombre, ciertamente, 4x4 modelos nuevos ligeros modernos con dos ejes rigidos, hay ese y no se cual mas, pero creo que ninguno mas.
el desierto de almeria no e ido nunca, y lo tengo alado, pero por que por mi zona, ya hay sitios muy parecidos o incluso mejores.
hay un circuito natural, el circuito ROJO (en youtube hay videos), que los colgaos de por aqui cada vez van agrandando, y es terreno arcilloso, sin casi roca, y no veas lo que te diviertes, no hay casi vegetacion que te raye el coche y cuando llueve imaginate…barro puro.
yo si vas a hacer mucha autovia, te aconsejo un un Grand cherokee 2.8 CRD 180cv que tambien es de 2 ejes rigidos muy preparable, y el motor es el bloque mercedes, un motor hiperprobado, potenciable y fiable.
si puedes permitirte un Patrol GR corto, toyota HDJ, o un Jeep Wranger que estan muy cotizados, seria la ostia.
ya si quieres otros 4x4 que no llevan dos ejes rigidos, si no solo atras, el Suzuki gran vitara, esta muy bien, y bueno, ya hay mucha mas opciones…
Que guapo ! haver si os echais unos videos el off-road esta que te cagas! cuando subes por sitios que ni te esperarias subir te da una satisfaccion que flipas!! aqui por mi zona (los pirineos) hay bastante aficion y ves cada land rover preparao que te cagas!
El G.Cherokee está muy bien pero es muy grande y consume mucho más… yo hago mucho poblado y la verdad es que es un mastuerzo para moverte… el Jimny es ágil y económico y además promete ser más barato en posibles averías.
Voy a buscar esas rutas a ver qué tal están… la del desierto de almería es impresionante por los paisajes además de por los paseos que tiene, si la que dices tú es mejor ya debe ser la leche!
Los cherokees estan muy bien pero los nuevos han bajado en fiabilidad lo lei no se donde era una lista, arriva del todo estava mazda junto toyota y los jeep por lo visto en ese año daban muchos problemas asi que mejor no pillar uno de este año o el anterior
esque los ultimos cherookes yo no me los compraria…no me van mucho.
los que son muy modificables, son lso cherookes cuadrados antiguos, que son de dos ejes y pesan 1.200kg o por ahi.
vamos, si se prepara y con ese poco peso, pues va de PM.
en lo de las otras marcas llevas razon, aunque el 4.0L es una piedra.
Yo también había escuchado lo mismo, aparte de que no me dicen lo mismo que los antiguos!!
La única alternativa posible a un Jimny es un Wrangler… que un poco modificado no hace falta demostrar de lo que es capaz… aparte es también bonito, pero no me fío nada del motor :S
el WRANGLER es un maquinon.
en cuanto al motor, hay varias motorizaciones, con manual o automatico y son de lo mas fiables en gasolina.
Son el 2.4, 4.0L y hay una version especial con el Big block 5.9 como el mio que es una maquina bastante bruta, aunque no es automatico.
en diesel usan el 2.8 crd de mercedes pero solo en los modelos nuevos.
esta claro que si le vas a hacer kilometros, lo suyo seria un diesel, aunque hoy en dia ya no se que es lo que merece la pena para hacer muchos KM…
140CV querido Wattson 140 Cv :badgrin:, lo mejor pillate los motores tricilindricos de los Jimny japones jejejeje, llevan caracola jejeje, ya sabes que significa eso JEJEJEJE.
Salu2
Cojones está tremendísimoooooooooooooo!!! me encanta como sale allí!!! ¿Cómo que 140cv? pero 140 el tuyo será que va tocadillo no? sale con 125 de serie… al menos eso tenía entendido… el Swift GTI con 140cv es una máquina!
La pega es esa… 2.4 para 118cv… y el 4.0L ya maneja más potencia pero claro… tragan ambos cosa menuda.
son motores americanos, no ahorran gasolina, eso esta claro, pero el 4.0L es una piedra, le puedes hacer las mayores perrerias y rodar durante horas y horas haciendo burradas, que lo que joderas seran otras cosas seguro.
un Jimmy preparado esta muy guapo,sube por sitios jodidisimos con mucha facilidad, cuco, y tal, lo unico malo es el motor, que le falta potencia, pero bueno, con gastar pasta en prepararlo sobra.
haz cuentas, si te sale mas a cuenta uno usado, como un PATROL GR…
un chaval que conozco tiene uno y es la OSTIA, lo tiene bastante preparado, y esque da risa, por que me preguntaba, por donde tiramos? venga por aqui…(una pared), subia como si nada :TFRC7: el ■■■■■■, encima de elevado, ruedas, parachoques de acero con Winch…en fin, un TANQUE que si le mete una ostia a cualquier otro coche lo parte por la mitad…
los wrangler 4.0L son super inestables si les das candela, por aki mis tierras vuelcan mucho, eso si no escalando sino dandole caña, pero yo lo descartaria, nose
Los GR son brutales… hay cada uno… sin ir más lejos en la puerta de mi casa aparca todos los días uno que es del encargado de la Nissan que hay al lado de mi casa… el coche está levantadísimo, con snorkel y lleva muchas cosas más… pone TRIMADRID en un lateral y hace rutas.
Si yo solo quiero una preparación que sea capaz de pasar un coche por encima… con eso me basta.
eso que cuentas no se lo e leido a nadie nunca, un 4x4 vuelca normalmente por una mala preparacion.
EJ: Suspensiones muy elevadas y misma anchura de vias.
cuando levantas un coche, hay que darle mas anchura, poniendole unas ruedas mas anchas, separadores, o ejes diferentes.
ni no lo haces, normalmente vuelca con mucha mas facilidad.
es simplemente por el Centro de gravedad del vehiculo que esta mas arriba.
a ver que el chico busca algo economico y le recomendais un wrangler…jajajaja…eso solo arrancarlo ya son 20euros y no es coña y el motor 2.5 se antoja algo corto.
si te coges finalmente el jimmy,mi recomendacion es que lo reprogrames y trates de ganar algun cv ya que andaras mas bien justo de potencia con las ruedas de campo.
el suzuki de gusy!jajaja…ese amarillo es de galicia!pero bueno lo que suele hacersele a estos coches es un swap con el motor del swift…
yo tengo este pero consume un poco porque es el 2.4gasolina…para mi no es nada inasumible pero la gente cuando ve que cada repostage son 110euros,se asusta un poco…jaja
http://www.postimage.org/aV1LulhJ.jpg](CIMG0349 — Postimages)
en situaciones normales,yo me decantaria por:
http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm
si necesitas mas informacion,aqui andamos!
ajaja lo conoces? es amigo mio desde que teniamos sobre 11 años o 12, estoy mucho con el ajaja solo que claro… la pasta… :s
Yo tambien quiero muchos caprichos pero no puedo : (
Pues tengo un par de cosas de Tito Noburiho Tajima en el motor y dentro de unos meses me llegará el SC150 :icon_super:
Osea CUIDAU con el OSUUSHI’S SPORT EDITION :TFRDE:
Cuando tenga todo todo, le pegaré un señor reportaje(tengo la bendición de la señora osuushi)
p.d: Dado no es el Swift Gti es un Swift Sport jejeje
Salu2