devilfire](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=11264), me doy por aludido!!jajaja…
aver te explico, yo nunca dique que un 3000 no corra, pero si que correria mas si pesara menos(x ejemplo), no digo que no sea agil en curvas, sino que comparandolo con X coches no es tan agil, no digo que sea un trasto viejo y grandullon, sino que si fuera algo mas pequeño, y algo mas nuevo estaria mucho mejor.
Que quede claro, que yo siempre he dicho que el GT es un muy muy muy buen coche, y que yo estaba dudando si entre este o el silvia de AS.
Alfinal me decidi por el silvia, y solo quiero recalcar con tu repsuesta lo que yo planteaba, un GT lo metes en una autovia, y es un misil, puedes ir a velocidades muy elevadas de tranquis, y potenciado incluso llegar a velocidades SUPER ELEVADAS.
Pero si potenciamos un coche como un silvia, un s2000 y cosas similares, digo, dire, y pensare siempre, que ganaran al GT en tramos de curvas.
Esta mas que claro que la trazada la aras mejor con un tracciona las 4 ruedas, ya que ay giran las 4 ruedas,pero no todo es la trazada, sino a la velocidad a la que se entra en la trazada, y a la velocidad a la que se sale de la misma, no es lo mismo parar un coche que pese X kilos, que uno que pese X+1 me explico??enfin…
Sigo diciendo que es un coche de putisima madre, y repito, CASI me lo pillo, pero ahora mismo prefiero el S14!
slaudos!!jeje